Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Veréis qué risa la nochecita que le va a dar la Chole después de la boda de las narices… un bebé sobreestimulado es un dolor de muelas. Eso sí, dirá que tiene cólicos, que está “tontita” (cómo odio cuando la gente usa ese término para definir a sus hijos) o sabe Dios qué cuento, pero no reconocerá que la pobre niña estará sobrepasada, irritable e incómoda. Y ojo, que no es el hecho de que la lleve a una boda, que yo he visto gente que va con los bebés a todos lados y lo hacen de forma respetuosa con su hijo, pero esta me da que va a tenerla espabilada todo el tiempo para sacar mil fotos, grabar mil vídeos, enseñarla hasta a los camareros…


Uy, y si fuera sólo esa noche, cuando se desajustan pueden estar hasta varios días hasta que vuelven a la normalidad.
 
Han sido unas jornadas duras pero he conseguido terminarme el bodrio que ha subido a modo de VLOK

Que deciros...sin palabras la verdad, ya se ha comentado todo por aquí, desde la pulla inicial a alguna de sus "amigas" pasando por su no tan nueva nueva obsesión del bordado (quizá le guste porque ella un poco borde también es), el tema de la boda y tonterías varias...lo que más me sorprende es que la tía dice que se EMPIEZA a ahogar la condenáh se cree de verdad que es porque está embarazada, que mire videos de septiembre23 que aún no la habían inseminado...

De verdad, sin ofender a nadie, con su grado de obesidad se piensa que la barriga le ha crecido? dice que , claro, CHLOE, ya está grande y mueve todo para arriba y por eso ha estado tan mal de la acidez procede a meterse entre pecho y espalda una torta de aceite DE ASENCIO de 20cm de diámetro ella solita todo esto en la puñetera pelota.

referente al tema de la caída, opino lo mismo que el resto de primas, estaba falta de casito. El punto de gravedad cambia por que el peso lo tenemos más delante 🥴 LAURA LO TIENES DONDE SIEMPRE DESDE HACE AÑOS. Ella siempre conoce varios casos de cualquier cosa que le pase, es increíble, te has tropezado, no te has caído escaleras para abajo, es que si te asustas por un golpe en la rodilla no se...si te duele darte un golpe flipas sacarte una sandia del chumino, la que dice que ha pasado cosas suped fuedtes como lo de la espalda y la quemadura.
 
Última edición:
Han sido unas jornadas duras pero he conseguido terminarme el bodrio que ha subido a modo de VLOK

Que deciros...sin palabras la verdad, ya se ha comentado todo por aquí, desde la pulla inicial a alguna de sus "amigas" pasando por su no tan nueva nueva obsesión del bordado (quizá le guste porque ella un poco borde también es), el tema de la boda y tonterías varias...lo que más me sorprende es que la tía dice que se EMPIEZA a ahogar la condenáh se cree de verdad que es porque está embarazada, que mire videos de septiembre23 que aún no la habían inseminado...

De verdad, sin ofender a nadie, con su grado de obesidad se piensa que la barriga le ha crecido? dice que , claro, CHLOE, ya está grande y mueve todo para arriba y por eso ha estado tan mal de la acidez procede a meterse entre pecho y espalda una torta de aceite DE ASENCIO de 20cm de diámetro ella solita todo esto en la puñetera pelota.

referente al tema de la caída, opino lo mismo que el resto de primas, estaba falta de casito. El punto de gravedad cambia por que el peso lo tenemos más delante 🥴 LAURA
Te aplaudo hasta con las orejas prima!!!!!!
No olvidar también el sandwich mixto que se metió entre pecho y espalda teniendo acidez del infierno.
 
Está tardando en aparecer ....yo vaticino que se va a quejar del dolorcillo del brazo por la banderilla de la tos ferina. Entre hoy y mañana tenemos a lady pupas quejándose. A mí me la pusieron ayer tb y hoy me tocaba entreno de torso en el gimnasio xD pero a tope siempre y con ganas, que no se diga hombre :LOL:🤣
 
A todo esto .... Laudita .... las vacunas te las has puesto en tu amada y perfecta privada? O ahí ya que tienes que soltar dineros agachas la cabecita, te haces la sueca y te falta tiempo para ir a la pública que tanta mierda le echas día si y día también si no te bailan el agua y no te dicen lo que quieres escuchar regalándote los oídos?
Prima, si te fijas ya no echa pestes de la pública, al contrario...
Y eso es porque sabe que va a parir ahí y está recogiendo cable
 
Back