Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Estoy embarazada y soy primeriza, de verdad es necesario apuntarse a 124567 cursos? 🙄 pienso que con ir al básico es suficiente, al final es un proceso fisiológico, que esta señora parece que se esté preparando para viajar al espacio. En shock me deja 😳
La gente normal hace el curso de preparación al parto de la SS y listo, incluso puedes leer algún libro sobre lactancia, parto y demás, pero ya.

Lauda no tiene nada que hacer en su vida y es doña obsesiones así que como ahora su vida gira en torno al embarazo pues dedica las 24 horas a ello porque no tiene otros hobbies ni sale de casa, salvo para ir al hospital o comprar 300 peleles para Chole.
 
uf k pereza de mujer
1- me parece raro que no diga nada de quien se casa, será lucía??
2- las formas de decir k nadie se acerque a su hija me dan asco la verdad
3- si es un mes después de nacer la niña y piensa que se va a adelantar creo que tiene tiempo de sobra para encontrar algo mono para la bebé y de su talla porque ahora mismo ni sabe cómo de grande o pequeña va a ser
4- comprar ropa a bebés en shein me da mucho asco la verdad ósea vale que después toda la ropa se hace en los mismos países pero uf no sé jamás le comprafia ropa a un bebé ahí por tema químicos tóxicos y mil cosas, de echo juraría que rebe tampoco les compro nunca ropa ahí a los mellizos y eso que ella necesita el doble
 
Dice que tienen una boda a finales de agosto, partiendo de mi ignorancia, ¿no es muy pronto para llevar a un bebé a una cosa así? Y si le hacen cesárea imagino que no estará tan recuperada para entonces, ¿no?
¿De verdad cree que recién parida o con cesárea, y más con su estado físico que la recuperación de cualquier operación va a ser de órdago, va a poder moverse lo mas mínimo como para ir a una boda?... Que ya no se mueve ahora de la cama o el sofá sin problemas por medio. Hay que reirse de su imaginación porque madre mía...🙄
Y eso contando que saliera todo más o menos bien y no tengan que ingresar a la cría o a ella por cualquier eventualidad del parto de riesgo. En fin. Pajaritos en la cabeza es poco.
 
Va a llevar a una cría de 1 mes, sin una sola vacuna, a un sitio con decenas de personas, las cuales el 80% van a intentar tocarla? Porque los bebés generan, por desgracia, ese impulso de tocarlos. A ver panes, deja de ser una put* irresponsable, y de querer llevar a la cría a todos los sitios para intentar lucirla. Esa niña está con las defensas al mínimo, sin ninguna protección, a si que haz el favor de ser MADRE y ocúpate de que no le pase nada. O te quedas tú en tu puñetera casa con ella, o pides a algún familiar que lo haga. Pero la niña no es un juguete. Aterriza, que ya tienes casi 30 años.
 
uf k pereza de mujer
1- me parece raro que no diga nada de quien se casa, será lucía??
2- las formas de decir k nadie se acerque a su hija me dan asco la verdad
3- si es un mes después de nacer la niña y piensa que se va a adelantar creo que tiene tiempo de sobra para encontrar algo mono para la bebé y de su talla porque ahora mismo ni sabe cómo de grande o pequeña va a ser
4- comprar ropa a bebés en shein me da mucho asco la verdad ósea vale que después toda la ropa se hace en los mismos países pero uf no sé jamás le comprafia ropa a un bebé ahí por tema químicos tóxicos y mil cosas, de echo juraría que rebe tampoco les compro nunca ropa ahí a los mellizos y eso que ella necesita el doble
Sí lo dijo, que es su prima la que se casa.
 
uf k pereza de mujer
1- me parece raro que no diga nada de quien se casa, será lucía??
2- las formas de decir k nadie se acerque a su hija me dan asco la verdad
3- si es un mes después de nacer la niña y piensa que se va a adelantar creo que tiene tiempo de sobra para encontrar algo mono para la bebé y de su talla porque ahora mismo ni sabe cómo de grande o pequeña va a ser
4- comprar ropa a bebés en shein me da mucho asco la verdad ósea vale que después toda la ropa se hace en los mismos países pero uf no sé jamás le comprafia ropa a un bebé ahí por tema químicos tóxicos y mil cosas, de echo juraría que rebe tampoco les compro nunca ropa ahí a los mellizos y eso que ella necesita el doble
Al final del video dice quien se casa, una prima suya.
 
Tengo entendido que las mujeres embarazadas se ponen más guapas que nunca, tienen un brillo especial, etc. Seguro que es una exageración y no se puede generalizar, pero es que Laura realmente me sorprende lo dejada que anda siempre. Los pelos siempre en la cara, fodonga dentro de su casa y aún no llega a los 30. Parece una doña, Doña Tremenbunda.
 
Tengo entendido que las mujeres embarazadas se ponen más guapas que nunca, tienen un brillo especial, etc. Seguro que es una exageración y no se puede generalizar, pero es que Laura realmente me sorprende lo dejada que anda siempre. Los pelos siempre en la cara, fodonga dentro de su casa y aún no llega a los 30. Parece una doña, Doña Tremenbunda.
Tb se dice q si es niña, la embarazada se pone más fea🤣
 
Pues yo me sumo a las primas que no ven su belleza. Sé que es subjetiva, pero está en su peor momento (para mí). Porque antes con un poquito de maquillaje mejoraba un poquito pero es que ya…

Ver el archivo adjunto 3547576

Además, creo que otro corte de pelo o peinado (que no sean los bucles de Luis XIV) estaría mucho mejor o más modernita.

Y lo que más rechazo me da no es esto, es lo “dulce” que parece con esas caras cuando en realidad tiene personalidad de ogro.


Y bueno, poco más puedo añadir a su publi con la ropa de Chelo sin Chelo. ¿En qué momento se le ocurre hacer esa pose y que no parezca una locaelcoño??
J0der, ahí parece Peter Griffin versión carne y hueso 👁️👄👁️
 
Back