Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Muchas de esas manchas son de tomar el solecito durante muchos años para ponerse ✨modenita✨ sin protector solar, piel pedfecta señoras.

Y la mancha redonda blanquecina que tiene un poco encima del tatu creo que es una cicatriz de haberse quitado alguna verruga, yo al menos tengo una súper parecida por eso, y por ello siempre tengo razones de más para echarme crema
Será de los destrozos que hace con los granos
 
Hola prima!!!
Caminar por caminar es como todo, al principio cuesta si no tienes costumbre..

Mi recomendación es que te obligues con pequeñas cosas como…comprar una barra de pan o cosillas así…. Todos los días algún recado tonto…

Con el tiempo verás que la pereza va desapareciendo y cada día sumas más distancia y vas más deprisa…

Como ya han dicho otras primas, con música, podcast o cualquier cosilla que te guste y te haga evadirte un poco (llamar a una amiga o lo que sea!!) al final viene súper bien a nivel mental, es un rato para ti en el que desconectas del curro, estudios o lo que sea y te conectas contigo misma y tus pensamientos 💃💃




Sorry por el rollo, jejejeje, solo de pensar que la última vez que vi a la panes estaba sobre su pelota de pilates y tal vez la reventó y por eso no hemos vuelto a saber de ella, me pone malica de los nervios y me vuelve intensa!!!😬
Yo, hay veces que voy a comprar al lado de casa en coche, porque traigo peso y me duele la espalda. Pero como dices, la panes, teniendo tiempo, podría ir, hacer la compra y que se la trajeran, o ir todos los días a pequeños recados. La barra de pan y un litro de leche, medio kilo de carne y dos botes... simplemente para salir.

Muchas veces, vienes de trabajar, y vas en el coche y te traes 4 cosas. Pero teniendo tiempo, podría aprovecharlo.
 
Una para el dormitorio y otra para el comedor… digo yo. Aunque es algo personal y no importa, yo tenía en dormitorio la cuna y en comedor una mini cuna para tenerla allí durante el día sobre todo los primeros 3-4 meses que lo único que hacen es dormir y les da igual a muchos que haya ruido luz y lo que sea 😂
No importa en una casa cotidiana. En casa de Laura que tienen726252525252 cosas para cada objeto…
Además, ella la cuna la quiere para la habitación de Chloe, no para el salón.
Ha comprado la de colecho porque la otra no le vale. Pero que digo yo, que no es más útil comprarte una que te valga para colecho y luego para cuna “normal” cuando quieras pasarla a su cuarto?
Vamos… mejor que tener 27 bolsos, 27 bodys, 27 cunas…
 
Vlog visto:
  1. ¿Para qué se compra un porta documentos si no sabe qué uso le va a dar? es comprar por comprar…
  2. Lo siento si hay alguna prima que lo tenga, pero el cambiador de mimbre me parece lo menos práctico del mundo.
  3. De toda la lista de cursos, el 80% de lo que dice me lo dan a mi en el curso preparto de la Seguridad Social (7 clases de 2 horas). Vaya, la Seguridad Social, su gran némesis.
  4. En general, el vlog es la versión extendida de los stories. Es deicr, la nada absoluta.
  5. ¡No estás de 7meses! Has entrado en el séptimo mes, que no es lo mismo.
  6. Sigue botando en la pelota de pilates a ver qué pasa…
  7. Lleva 1 segundo en el tercer trimestre, y como le dijeron que muchas mujeres se caen en este trimestre, ella ya se ha caído, ¡qué casualidad! es rídicula de verdad. No es porque tenga una movilidad de mierda, com su pierna de flamenco…
En resumen, no puedo con ella.
 
Vlog visto:
  1. ¿Para qué se compra un porta documentos si no sabe qué uso le va a dar? es comprar por comprar…
  2. Lo siento si hay alguna prima que lo tenga, pero el cambiador de mimbre me parece lo menos práctico del mundo.
  3. De toda la lista de cursos, el 80% de lo que dice me lo dan a mi en el curso preparto de la Seguridad Social (7 clases de 2 horas). Vaya, la Seguridad Social, su gran némesis.
  4. En general, el vlog es la versión extendida de los stories. Es deicr, la nada absoluta.
  5. ¡No estás de 7meses! Has entrado en el séptimo mes, que no es lo mismo.
  6. Sigue botando en la pelota de pilates a ver qué pasa…
  7. Lleva 1 segundo en el tercer trimestre, y como le dijeron que muchas mujeres se caen en este trimestre, ella ya se ha caído, ¡qué casualidad! es rídicula de verdad. No es porque tenga una movilidad de mierda, com su pierna de flamenco…
En resumen, no puedo con ella.
Yo todavia recuerdo del segundo vuando me cai de la banqueta que dolor!!! Y pesaba la mitad de ella imaginaros con su peso
 
No importa en una casa cotidiana. En casa de Laura que tienen726252525252 cosas para cada objeto…
Además, ella la cuna la quiere para la habitación de Chloe, no para el salón.
Ha comprado la de colecho porque la otra no le vale. Pero que digo yo, que no es más útil comprarte una que te valga para colecho y luego para cuna “normal” cuando quieras pasarla a su cuarto?
Vamos… mejor que tener 27 bolsos, 27 bodys, 27 cunas…
No vi el vídeo prima por eso te decía que no me parece mal, pero si es lo que cuentas pues si de primeras cógete una que te valga como dices… pero bueno si la de stokke esa se la regala la marca pues se tendrá que comprar otra como ella quiere ya que esa no es así.

Pero con sus dimensiones no veo yo tema colecho no….
 
Menuda pullita suelta al principio, dice que se nota cuando alguien se alegra por tu embarazo y le hace ilusión, sobre todo se sorprende que a veces viene de gente que no te lo esperas, y otros de los que te lo esperas luego no... ¿por quién hablará? La gente no va a estar obsesionada con tu embarazo chica, igual para Panes que no le estén preguntando todos los días por el embarazo ya es falta de interés.
 
Back