Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas... Siempre hablais de que nuestra musa tendría que salir a caminar. Vosotras lo hacéis? Me parece la actividad más horrible del mundo. Me aburre mucho y me da ansiedad. 😉
Ay, pues a mí no me aburre pero porque o voy paseando por el campo o por Madrid capital y me entretengo mirando todo lo que hay...sin pararme pero que tengo estimulación visual por así decirlo...
 
Llevo unos días un poco malos y para intentar distraerme me he puesto videos antiguos de la musa. He visto el de un día comiendo lo que ha pedido la persona anterior y llegada la cena dice que no saben dónde cenar porque lleva todo el día comiendo comida basura y quiere algo ligero, y que no sabe si ir al 100m o al Telepizza y la tía acaba comiendose una pizza en el Telepizza. Ligerísima la pizza 🤣
 
Primas... Siempre hablais de que nuestra musa tendría que salir a caminar. Vosotras lo hacéis? Me parece la actividad más horrible del mundo. Me aburre mucho y me da ansiedad. 😉
Se suele decir eso porque es lo más sencillo para hacer con su peso. Y lo más fácil en cuanto a que no necesitas nada o que puede aprovechar para pasear a la perra. Si a ti no te gusta haz algo que te guste 🤷🏼‍♀️
 
Primas... Siempre hablais de que nuestra musa tendría que salir a caminar. Vosotras lo hacéis? Me parece la actividad más horrible del mundo. Me aburre mucho y me da ansiedad. 😉

Yo salgo todos los días, mínimo una hora, y honestamente, si no te gusta caminar no te compras un perro...
 
Primas... Siempre hablais de que nuestra musa tendría que salir a caminar. Vosotras lo hacéis? Me parece la actividad más horrible del mundo. Me aburre mucho y me da ansiedad. 😉
A mi salir todos los días un rato a caminar me ayudó mucho prima, estoy casi siempre metida en casa, con ansiedad y a veces triste trabajando frente a una pantalla de ordenador, me costó pero al final fue lo que mejor me vino, salir a andar, caminar por la ciudad... Pero lo del caso de la musa es ya serio, va a tener más problemas de los que tiene, aunque los oculte, de huesos en general, espalda... También salir de casa le hace no grabar las tonterías que sube a los stories tirada en ese sofá/silla, ahí es dónde más se come la cabeza y tira de las flanas para dar el coñ*zo
 
Primas... Siempre hablais de que nuestra musa tendría que salir a caminar. Vosotras lo hacéis? Me parece la actividad más horrible del mundo. Me aburre mucho y me da ansiedad. 😉
Yo lo hago por y no me apasiona, lo hago por moverme algo y salud mental, tengo la suerte de tener una pista para hacerlo cerca de casa, le gente sale a pasear y en bici, me pongo música o un podcast y desconecto un rato, aunque no sirva para adelgazar sirve para no estar apoltronada en casa.
 
se me está haciendo eterno, siento que lleva embarazada un año ya
cito mi propio post de enero solo para decir: día 8.479 del embarazo de la panes, sobrevivo como puedo, me he tenido que echar una siesta porque me he mareado al ver como acunaba ropita de bebé para promocionar sujetadores de lactancia.

Tras meditarlo todos estos meses he llegado a la conclusión de que muy probablemente su embarazo sea psicológico porque con 7 meses tiene la misma barriga que el verano pasado en Menorca aunque ella intenta fingir que no nos hemos dado cuenta y que, aunque la teoría puede parecer descabellada, el fin mismo de Laura es superar cada vez más los límites que creemos que no es capaz de sobrepasar.

No podemos perder la esperanza primas, algún día tendrá que nacer Chloe, así sea con el graduado escolar al paso que vamos...
 
Primas... Siempre hablais de que nuestra musa tendría que salir a caminar. Vosotras lo hacéis? Me parece la actividad más horrible del mundo. Me aburre mucho y me da ansiedad. 😉
La gente normal en España camina en su día a día... va al trabajo, al super, a la uni... no sé, cosas normales. Y a parte hace deporte. La musa no trabaja, no estudia, va al mercadona en coche y el deporte ni lo huele.
 
Back