Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ay Primas!!!
Que hoy he soñado que la musa me llamaba por teléfono con Lusy, en un intento de broma telefónica. Ha sido entre terrible y lo más gracioso del mundo .Porque en mi tlf ponía que me llamaba "Cetomusa" y veníais algunas primas a hablar con ella y la muchacha no podía colgar.
 
Yo tengo una duda con esta personaja. La "sigo" desde hace relativamente poco, pero es que no entiendo como ha llegado a donde está, quiero decir con bastantes seguidores, con la posibilidad de hacer tanta publi, etc etc. Es que no le veo absolutamente nada que sí que puedo verle a otras youtubers que hacen que entienda que tengan algo que enganche (aunque muchas me caigan mal) pero suelen tener algo que engancha, esta es que no hace grandes videos bien editados, son un truño. No habla de temas interesantes, es super monótona, fisicamente no llama la atención como pueden llamar otras youtubers que pueden conseguir ese efecto fan entre adolescentes con eso de "me quiero parecer a ella". Entonces, por qué? Es q encima vi video antiguos suyos y da aún más verguenza ajena, algunos tuve q quitarlos de lo horrorosos que eran :ROFLMAO:
 
Se queja del madrugón pero después conduce Óscar...
Y sacando a relucir sus superpoderes, saber si unas zapatillas son cómodas a las horas de haberlas estrenado (y la mayoría del tiempo sentada) siempre lo mismo con las colaboraciones "me encanta, son super cómodas".
jaja en el story dice: qué sueñoooo, ya vamos a conducir!
Y luego conduce él jajajajaj que petarda
 
Yo tengo una duda con esta personaja. La "sigo" desde hace relativamente poco, pero es que no entiendo como ha llegado a donde está, quiero decir con bastantes seguidores, con la posibilidad de hacer tanta publi, etc etc. Es que no le veo absolutamente nada que sí que puedo verle a otras youtubers que hacen que entienda que tengan algo que enganche (aunque muchas me caigan mal) pero suelen tener algo que engancha, esta es que no hace grandes videos bien editados, son un truño. No habla de temas interesantes, es super monótona, fisicamente no llama la atención como pueden llamar otras youtubers que pueden conseguir ese efecto fan entre adolescentes con eso de "me quiero parecer a ella". Entonces, por qué? Es q encima vi video antiguos suyos y da aún más verguenza ajena, algunos tuve q quitarlos de lo horrorosos que eran :ROFLMAO:
Yo creo que la mayoria de gente la ve para mal, para ver las tonterias que dice y hace, para reirse de ella, para ver como intenta vender una vida perfecta cuando no... no se si me explico, un poco como nosotras que la vemos pero no porque nos guste
 
Y el rimel corrido, la rutina de cara bien no?
voy a intentar no pensar mal y no hacer un chiste con lo que has dicho, vale.

Se queja del madrugón pero después conduce Óscar...
Y sacando a relucir sus superpoderes, saber si unas zapatillas son cómodas a las horas de haberlas estrenado (y la mayoría del tiempo sentada) siempre lo mismo con las colaboraciones "me encanta, son super cómodas".
pues si se queja de madrugar eso quiere decir que muy acostumbrada a levantarse pronto no está, por mucho que nos hiciera ver aquella vez una tabla con sus horarios de hacer cosas en la casa. Ayyyy que se te ve el plumero, que para mandar cuatro mails y hacer 10 minutos de pilates no hay quien se lo crea.
 
Me pone negra está chica de verdad. Lo pone todo como si la gente no donara por miedo o desconocimiento, habrá quienes no les de la gana, o que tengan problemas de salud como es mi caso, y no puedan hacerlo. Y viene ella y por qué le han dado una tarjetita ya tenemos que hacerlo todos. Cómo borregos, qué pesada es. A veces me pregunto en general que lleva a las marcas a colaborar con semejante persona, cuando yo no le veo nada de atractivo
igual me llueven unas aspitas por lo que voy a decir pero me da a mi en la nariz (que no digo que sea el caso de todxs los influencer) que todas estas cosas que gente con muchos seguidores la haran en plan alimentar su ego en plan postureo de "mira lo que hago, soy mejor persona que tú y tengo unos valores mejores haciendo esto que puede cambiar la vida de una persona a cambio de nada, hazlo tú también y serás mejor persona como yo." una persona que se hace donante de verdad lo de debería de hacer porque quiere y no para recibir la aprobación de los demás ni esperar que nadie le diga" eres un ciudadano ejemplar toma tu medalla de persona ejemplar" te haces donante y te lo callas y no vas preguntando a la gente que porque no quiere serlo, que eso se parece a los que van pidiendo dinero en la calle a la gente para algo en concreto y te intentan comer la cabeza, no hay que obligar a la gente a hacer algo si uno no quiere. Que luego bien que evadimos ciertos temas y no nos sensibilizamos tanto ehh
 
Back