Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Estoy poniendo al día a un amigo que es del pueblo de la musa y se está meando de risa viendo todo el despropósito del embadazo.

Me dice que cuando van por el pueblo se les ve de lejos (a la madre y a panes sobre todo) que están muy subidas y que ella está muy mimada y es súper caprichosa (ya se sabía)

Encima él es súper deportista así que os podéis imaginar su reacción a todo esto de la supuesta gordofobia.
Hombre... Por lo que hemos podido ver en los vídeos, tienen pinta de ser muuuuuuyyyy insoportables las dos...
Os cuento un caso que me toca muy de cerca. Mis padres son de un pueblo de C La Mancha. Pues en el pueblo, ha vivido toda la vida mi tío con su mujer ysus hijos. Pues mi prima y su madre, son más o menos como la Panes y su madre: super creídas, todo lo hacen bien...
Pues yo he hablado con gente que vive en el pueblo y cuando no les digo que la chica es mi prima, lo más bonito que ha salido ppr su boca es que, tanto ella como la madre, son gilipollas.

Me encantaría saber lo que opina la gente de Novelda de Laura y su madre... Jajaja
 
Laura es prototipo de hija única total.
Yo cuando tuve a mi hijo dije que ni de broma volvía a pasar por esto. Ahora que se me ha pasado el trauma si que me planteo ir por el segundo, y una de las razones es porque veo a gente como Laura o Lorenaandcia y pienso madre mía, les estoy condenando a convertirse en gente tan egocentrica?
Primas hijas únicas, decidme si ha sido un trauma para vosotras el no tener hermano? Jaja
Primas perdón si os he ofendido a alguna no era mi intención 🙏🏻
Creo que mi fallo fue usar la palabra prototipo cuando debería haber dicho cliché.
Por supuesto que no creo que ser hija única significa que seas egocéntrica ,
me interesa vuestras opiniones sinceras porque nose si mi hijo tendrá hermanos y es algo que me preocupa porque yo si he tenido y es la única experiencia que conozco.
También conozco casos de hermanos que no se hablan así que se que el tener hermanos tampoco implica tener un amigo de por vida.
Perdón otra vez si he ofendido a alguna. Os quiero.
 
Alguien puede transcribir qué coj*nes dice el ficus? 🤣🤣🤣🤣


Vamos, los textos empalagosos que pone la panes a veces del ficus y no se los cree ni ella. Se nota que es una infeliz y ya quisiera ella tener otro novio que la tratara diferente. En esa pareja no hay ni romance, ni cariño, ni pasión, ni picardía, ni ternura ni nada de nada 🤣🤣🤣son dos colegas compartiendo piso y que ahora compartirán una niña. Podrían hacer una típica peli americana "dos colegas de pelotas y un bebé " ya en cines
Pues yo creo que él es buen chaval, casi vale más eso que el típico creído.
 
Totalmente,la niña en vez de tener una habitación montesori va a tener una habitación monte-Diógenes…🤦‍♀️
Esa niña va nacer “diciendo hoy Haul de shein” porque es tan nivel de consumo que tiene su madre que va ser eternamente una niña/mujer caprichosa.

Uno no es más feliz por más tener, es más aprendes a valorar lo que tienes.

Aparte para que coxx le compra tanta ropa? Sí no sale de casa? 🤔 esa niña va salir menos a la calle que la perra
 
Una pregunta, para que ha ido a casa de sus padres? Porque nunca va a no ser que sea una fecha señalada, y ni eso, recordemos que en navidades no fue.... Vamos que ha ido para mendigar una eco y ver si cae la cuna, el carro o cosas del estilo no? Vale. Lauda, yo creo que con la edad que tienes es hora madurar y que si tus padres te quieren regalar algo para Chelo saldrá de ellos, no es normal que vayas hasta Alicante para ver si cae algo...
 
fue en coche fijo por eso no hay stories del viajecito
A ver, siendo prácticos, el AVE llega a Alicante en poco más de dos horas.
Si coges los billetes con tiempo, salen mb de precio.
Embarazada y haciendo el viaje sola, ni me lo pienso. Me voy en el tren y los padres te recogen.
Otra cosa es que haya querido enseñarles el coche.
yo me fui a Alicante pero tuve qje hacer cambio de tren. Con un niño, la silla, una maleta, embarazada... nadie me ayudó😢😥😥. Pero yo si fuera la panes, no me lo pienso por lo cómodoy rápido que es.
La tía no se muestra en el tren para que nadie le preguntara por Óscar, por qué se iba sola...
 
A ver, siendo prácticos, el AVE llega a Alicante en poco más de dos horas.
Si coges los billetes con tiempo, salen mb de precio.
Embarazada y haciendo el viaje sola, ni me lo pienso. Me voy en el tren y los padres te recogen.
Otra cosa es que haya querido enseñarles el coche.
yo me fui a Alicante pero tuve qje hacer cambio de tren. Con un niño, la silla, una maleta, embarazada... nadie me ayudó😢😥😥. Pero yo si fuera la panes, no me lo pienso por lo cómodoy rápido que es.
La tía no se muestra en el tren para que nadie le preguntara por Óscar, por qué se iba sola...
El coche se lo enseñaron en cuanto lo compró, fue la vez anterior que estuvo allí.

A mi me parece rarísimo. No se, será que odio conducir pero yo me iría en tren mil veces antes que conducir sola 3/4 horas
 
Back