Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas alguna tiene alguna teoría de que pudo pasar con su mejor amiga Luci para que ni siquiera saliera en el vídeo donde anunciaba a todo el mundo el embarazo ni en el gender reveal en su portal?? me inquieta
Que tiene un trabajo, con horarios, su casa...no todo el mundo tiene el tiempo libre de Laura y claro eso la tendrá ofendida.
Y que no querrá salir en sus mierdas, primero porque es una persona muy criticada y segundo, por eso mismo, por la vida que tiene ahora y que no querrá que se la relacione con absolutamente nada.
 
Laura es prototipo de hija única total.
Yo cuando tuve a mi hijo dije que ni de broma volvía a pasar por esto. Ahora que se me ha pasado el trauma si que me planteo ir por el segundo, y una de las razones es porque veo a gente como Laura o Lorenaandcia y pienso madre mía, les estoy condenando a convertirse en gente tan egocentrica?
Primas hijas únicas, decidme si ha sido un trauma para vosotras el no tener hermano? Jaja
A ver pri, no estigmaticemos a los hijos únicos. Eso es una lotería. Hay hijos únicos imbéciles y gente con hermanos imbécil, hijos únicos maravillosos y gente con hermanos maravillosa. Y ya está.
 
A ver pri, no estigmaticemos a los hijos únicos. Eso es una lotería. Hay hijos únicos imbéciles y gente con hermanos imbécil, hijos únicos maravillosos y gente con hermanos maravillosa. Y ya está.
Yo creo que la prima se refiere al prototipo típico de NIÑO hijo único (que aun así no todos son así, pero entiendase que todos pasan sus fases).
Laura se ha quedado sin madurar ni crecer, por eso da esa sensación de tópico de niña única impaciente, detestable, caprichosa y malcriada cual Angelica Pickles 🤣 lo cual no significa que todos los niños hijos únicos sean así, ni mucho menos los adultos sin hermanos. Pero hay que reconocer que como padre notas mucho más los niños pequeños de familias sin hermanos que otros de la misma edad que sí los tienen por diversas actitudes que a unos les cuesta más tiempo y experiencias superar.

Dejando a un lado que no hay que generalizar siempre, es solo eso, un tópico. Y Laura sí que lo cumple porque parece un personaje inventado para que te dé coraje, como lo es también el típico prototipo de hermana pequeña en una peli o serie. Fastidiosa, chivata e incómoda, y aquí muchas somos hermanas pequeñas y no nos identificamos con eso 🤣🤣🤣

Primas hijas únicas o no, sois maravillosas!
Y Panes, madura de una vez, no te van a compdad un pony, y no eres la única embadazada o con problemas de la Tierra.
 
Pensaba que había tocado techo con los feos a… este… mmm… como es… Óscar! Porque tiene un examen de opo a la vuelta de la esquina y nuestra musa querida no hace otra cosa que irse a Alicante.
Pero lo de ir a la ecografía sin el padre y sin nadie de la familia del ficus ya me parece muy heavy. El tío haciendo honor a su mote, que ya no por él, pero podría imponerse por su familia, seguro que les habría hecho ilusión ir a la eco.

Con respecto a lo que decís algunas primas de malas experiencias con los suegros, lo siento pero no lo entiendo. Puedes llevarte mal con tus suegros y no tragarlos, pero al fin y al cabo son los abuelos de tu hijo, los padres de tu marido/novio y está feo utilizar al niño como si fuese de tu propiedad. Visto lo visto, Laura me pega totalmente en este team.
 
Sobrevaloráis la presencia del ficus en la eco. No os habéis dado cuenta de que la relación de estos 2 no es normal? que ese chico ni pincha ni corta en relación y suda de todo? que está completamente anulado como persona?
 
Pero esa conversación ha sido de la eco que ha ido con sus padres???

Si ha dicho que se veía todo ideal en Instagram, que le habían dicho en otros sitios que a ella no se le iba a ver bien por su peso y ahí ha sido perfecto, me quedo muerta .... 🤣

Por cierto, a este paso le sale más barato comprarse una máquina de ecografías y hacerse ella una al día porque vamos, va a ser el embarazo más ecografiado de la historia. Está cucú total.
Ahí se ve lo mentirosa que es
 
Laura es prototipo de hija única total.
Yo cuando tuve a mi hijo dije que ni de broma volvía a pasar por esto. Ahora que se me ha pasado el trauma si que me planteo ir por el segundo, y una de las razones es porque veo a gente como Laura o Lorenaandcia y pienso madre mía, les estoy condenando a convertirse en gente tan egocentrica?
Primas hijas únicas, decidme si ha sido un trauma para vosotras el no tener hermano? Jaja

Tranquila, que yo soy hija única y para nada. Mi padres desde pequeña me inculcaron esfuerzo. y dedicacion a las cosas, tengo mi carrera, me saqué las oposiciones, tengo mi casa y no me creo que el centro del universo jaja

No serán todos los hijos únicos pero es más fácil malcriar cuando no hay más hijos con los que repartir recursos, no sólo económicos sino emocionales. Puede pasar también con varios hermanos si la diferencia de edad es muy grande o si se ignora a uno de los hijos.
 
Estoy poniendo al día a un amigo que es del pueblo de la musa y se está meando de risa viendo todo el despropósito del embadazo.

Me dice que cuando van por el pueblo se les ve de lejos (a la madre y a panes sobre todo) que están muy subidas y que ella está muy mimada y es súper caprichosa (ya se sabía)

Encima él es súper deportista así que os podéis imaginar su reacción a todo esto de la supuesta gordofobia.
 
Este mensaje lo podría haber escrito yo misma.

Yo también he querido tener un hermano siempre, pero la suerte que tuve es que en mi urba casi todos los hijos de vecinos éramos del mismo rango de edad y, por esa parte, también he "vivido" un poco la experiencia porque estábamos casi siempre juntos.

Por otro lado, también me han dicho lo de que no parezco hija única por mi carácter extrovertido y que me tomo muy bien todo, sin ser nada caprichosa y sabiendo lo que cuesta ganarse las cosas.

Para concluir, decir que, si bien es cierto que hay muchos hijos únicos que son unos mimados estúpidos como la musa, no se debería de generalizar con todos. Hay gente de todo tipo y la educación viene desde casa, da igual que seas 1 que 20. Además, hay muchas cosas que los hijos únicos callamos y es que para lo bueno y para lo malo somos solo uno. Quiero decir, yo siempre he sido muy buena en los estudios y de personalidad y, aún así, siempre se me ha exigido mucho, así como para el tema horarios de salidas y entradas también eran más estrictos y no tenía hermanos con quién compararme en ese sentido.

No sé si alguna prima se sentirá identificada también con esto, pero en mi caso es así
tienes toda la razón en que los hijos únicos lo somos para lo bueno y para lo malo. Mi madre tuvo un cáncer cuando yo tenía 20 años y al final me lo 'comí' yo sola. Mi padre estuvo muchos años bastante enfermo y muchas veces durante esos años eché de menos tener un hermano para poder compartir por lo que estaba pasando. Lo mismo cuando murió hace un año. Que si, que tengo a gente a mi alrededor pero al final la enfermedad y muerte de tu padre, si no es tu padre, nadie más sabe por lo que estás pasando. Que bueno, al final para 'consolarme' también pienso que podría tener un hermano ficus, que 'opino que pepino' y que habría sido lo mismo que ser hija única.
 
Back