Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que la pintará estos días que no esté L por casa. Adiós contenido para una semana 🙃
Laura ha dicho que Oscar tiene los exámenes YA PRONTO y que se quedaba porque tiene que estudiar.

Quiero pensar que no habrá tenido la poca vergüenza de irse de vacaciones y dejarle a él el marron de pintar el dormitorio con lo que eso conlleva(retirar muebles, proteger los filos, varias capas de pintura,recoger todo…)
a pocos días de sus exámenes…

Y que ella se vaya de vacaciones porque pobrecita está muy estresada de tanto trabajar y cuando llegue se encuentre todo hecho….

Quiero pensar que no ha tenido tan poca vergüenza y que aunque está claro que todo lo va a hacer ficus,al menos se esperará a que acabe los exámenes.
 
Estoy deseando ver como la Musa después de su SOLOUembadazada trip vuelve a casa y echa la bronca a Óscar por haberse dejado barba.
“SOLOUembadazada trip” 🤣🤣🤣🤣🤣
prima me meooo…

Es que la musa nos hace inventar términos nuevos, porque su realidad es tan subrealista, que el diccionario de la Rae se nos queda corto con ella.

“SOLOUembadazada trip de talla grande plus size friendly”
 
Última edición:
Laura ha dicho que Oscar tiene los exámenes YA PRONTO y que se quedaba porque tiene que estudiar.

Quiero pensar que no habrá tenido la poca vergüenza de irse de vacaciones y dejarle a él el marron de pintar el dormitorio con lo que eso conlleva(retirar muebles, proteger los filos, varias capas de pintura,recoger todo…)
a pocos días de sus exámenes…

Y que ella se vaya de vacaciones porque pobrecita está muy estresada de tanto trabajar y cuando llegue se encuentre todo hecho….

Quiero pensar que no ha tenido tan poca vergüenza y que aunque está claro que todo lo va a hacer ficus,al menos se esperará a que acabe los exámenes.
Hombre prima, no querrás que nuestra divinísima Lauda absorba vapores de la pintura color mint! Chasquido de lengua*
 
Yo creo que muchas cosas las dice para que hablemos de ella…
Mi hijo tampoco ha tenido una habitación de “bebe” porque cuando compramos la casa la antigua propietaria nos dejó un pedazo de mueble que obviamente quería aprovechar. Así que cambie los tiradores, cambie el estor y arreando con una habitación. Y Lauda, ya tenia una cama de 90 que HE DEJADO para cuando mi hijo crezca.
El niño duerme conmigo en la cama (tengo cuna colecho pero tiene pinchos) y aun asi llevo casi 17 meses sin dormir una noche del tirón y sigo dando teta (se admiten truquis de destete 😅)

Mi lactancia ha sido “fácil “ y aún al principio lloraba al engancharmelo con las primeras grietas… tu no aguantas, Musa
Qué es colecho con pinchos?
 

Este vídeo es de los clásicos. Pero me ha dado la risa con la frase del minuto 14:40. “En el futuro espero poder hacer un vídeo de mi transformación, cómo perdí no sé cuántos kilos”, y darte cuenta de que ha sido: “mi transformación, cómo cogí 90 kilos”.

Para empezar me encanta su afán de superación de: voy a hacer esto mucho tiempo, voy a cambiar de estilo de vida, blabla. Ya tienes antecedentes, tía, de durar 2 días. Mejor ponte y hazlo y no pienses tanto, que te quedas en eso, pensamientos.

Dice que con ese peso no puede hacer deporte porque se fatiga, como zumba. Esta chica entiende lo que es el concepto deporte? El deporte SIEMPRE exige un esfuerzo físico, tu cuerpo demanda más oxígeno a los músculos, aumenta tu respiración, etc. Pero vamos, obviamente al principio ese esfuerzo es muchísimo mayor, y conforme vas ganando fuerza, resistencia, control mental, etc. esto va disminuyendo. Pero, para qué esforzarnos, que me canso. Todo ok.

Su concepto de deporte: unas “flexiones” en la pared y un salmonete en el suelo. A ver, eso para una señora octogenaria, alguien muy jodido físicamente, etc. vale. Pero una chica con sobrepeso (en esa época era sobrepeso. Ahora ya le gustaría), y jóven, puedes hacer MUCHÍSIMO esfuerzo, cardio, fuerza, entrenamiento funcional, natación, intervalos de correr/andar, etc. Haciendo esa putísima mierda desde luego fuerte y en forma pues, no te vas a poner. Digamos que vas a moverte algo más que del sofá a la cama.

Me encanta ver sus videos antiguos de “perder peso” o “mi vida sana”, porque la ves entonces y la ves ahora, y es que se ha fallado tantas veces… porque sí, Laura, te fallas a ti. A tu salud física, tu auto cuidado, tu salud mental (taaaaaan necesario el deporte para ello), tu nutrición, tu funcionamiento interno… te fallas a tu vida, a tu niña del pasado, a tu nivel de superación, de esfuerzo, de actitud. Pero sí, sigue pensando que los demás somos gordófobos, que no te das cuenta de que tu vida nos da igual, porque no vamos a sufrir tus consecuencias.

Aprovecho para decir que el otro día estaba pensando en todo lo que me ha aportado el deporte desde pequeña, como persona, y desde luego, animo a toda la que quiera empezar o le cueste, a hacerlo. Y los días con pereza, valen el doble. Esos días en los que no quieres ir, o te encuentras algo regulera… vete a correr, a nadar, al gimnasio, y verás lo bien que te encuentras después. No es solo deporte, son las hormonas que segregamos al hacerlo y que tanto bienestar nos aportan y producen. Hazlo por ti. Por tu actualidad y tu futuro. Porque el ser independiente y funcional durante tu presente y tu futuro, es de lo más valioso que tenemos. Porque cuando tengas 85 años y puedas seguir siendo autónoma, levantarte sin problema, etc. valorarás todo el bienestar que le aportaste a tus músculos y articulaciones. Porque esa mentalidad positiva, de calma, de satisfacción por el trabajo realizado y el esfuerzo hecho, y esa gratificación contigo misma no tiene precio.

Lo siento por la chapa. Panes, gracias por la motivación.😂

Totalmente de acuerdo, pri
Yo nunca he sido demasiado deportista y llevaba años sin practicar deporte y con una vida sedentaria. Hace mes y medio mi cabeza hizo clic y estoy yendo una media de 4 dias a la semana al gimnasio, a las clases más duras. Combino fuerza y cardio y me encanta ver como de 5 minutos corriendo muriéndome, he pasado a media hora muy bien llevada.
Además, segrego dopamina y me sienta bien. Muchas ya sabéis que tengo TLP y este plus de bienestar -además de lo reconfortante que es hacer algo únicamente por y para ti misma- me está ayudando mucho con mi estabilidad y mi crecimiento personal, me encuentro mucho mejor. Y con una alimentación saludable, pues he bajado unos kilitos😅
 
Yo he sido mala y he pensado: ojalá ficus se eche una amante y hulla despavorido de esa casa…pero luego he pensado que panes tiene puesta cámaras en la casa(y seguro que lo vigila), tiene activada su ubicación a tiempo real en el móvil para controlar donde está, y seguro que lo llama cada dos por tres también para controlarlo…
Además le capó los mensajes de Instagram para que nadie pueda enviarle mensajes privados, por lo tanto aunque alguna chica estuviera interesada en él, no puede escribirle por Instagram.
Vamos, que el chaval lo tiene complicado.
Eso si,la liberación que debe sentir de quedarse solo unos días sin panes dando la turra todo el santo dia, eso no se lo quita nadie.
Pero esto es real? Y cómo lo sabéis? Lo han contado ellos y encima se quedan tan panchos? 😳
 
Laura ha dicho que Oscar tiene los exámenes YA PRONTO y que se quedaba porque tiene que estudiar.

Quiero pensar que no habrá tenido la poca vergüenza de irse de vacaciones y dejarle a él el marron de pintar el dormitorio con lo que eso conlleva(retirar muebles, proteger los filos, varias capas de pintura,recoger todo…)
a pocos días de sus exámenes…

Y que ella se vaya de vacaciones porque pobrecita está muy estresada de tanto trabajar y cuando llegue se encuentre todo hecho….

Quiero pensar que no ha tenido tan poca vergüenza y que aunque está claro que todo lo va a hacer ficus,al menos se esperará a que acabe los exámenes.
Entiendo lo que dices tú y otras primas a este respecto, pero si yo fuese Óscar estos días serían unas vacaciones de put* madre para mí también. Tengo que estudiar, y me quedo solo en casa sin esa mujer taladrándome la cabeza todo el día: estudio, me doy mis paseítos con la perra, hago lo que me da la gana... yo estaría de lujo.
 
Quién es la prima valiente que se va a arriesgar a subir a Montegasolinar, en ese sofá pegajoso, sábanas arrugadas y sin cambiar, bada desayunadoda y pelos d gato y perro?

Hacemos bizum por las molestias.😘
Pero what a maravilla seria🤩 Pedimos unas cabramelizadas para cenar mientras echamos unas partidas al Warzone, para finalizar la noche una peli de Marvel en el sofá juntitos. Hacemos los deberes y a mimir. Por la mañana él me prepararía cereales con leche 🩷😮‍💨

Es broma primis, Ficus no es mi tipo.




O sí....




Laura, yo que tú le tendría vigilado con el "Find my IPhone" 😏😏😏
 
Back