Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que hostia de realidad se va a dar con la crianza de un recién nacido. Ella se la imagina como un nenuco que la dejas en la cuna y no llora, ni se queja ni nada. Aunque evidentemente no va hablar de una maternidad real, a ella todo le ira perfecto, no le dolerán los pezones, la niña va a dormir todas las noches, etc. Todo lo normal que nos pasa a cualquiera ella lo va a esconder como su embarazo súper normal.
 
Dudo que él le sea infiel, simplemente porque Óscar no piensa por él mismo. Su vida es Lauda y lo que Lauda diga.

Ya os digo yo que la familia de él no soporta a Laura.
Prima 100% de acuerdo contigo.

Nosotras aquí jiji-jaja con que ficus es un ficus y hacemos bromas y nos reimos

pero si te paras a pensarlo, tienen una relación de co-dependencia super tóxica, en la que ficus está completamente anulado. Es la típica persona sin autoestima que se deja manipular (y mangonear) por una persona que él ve como superior a él…a parte yo creo que tiene ansiedad social o algún tipo de autismo/asperlger y para él no es tan fácil hacer amigos nuevos, relacionarse y salir del circulo en el que está para crear uno nuevo de 0. Él ni si quiera tiene amigos allí en madrid, solo se relaciona con Laura, los amigos de Laura y los padres de Laura cuando van a verlos o se van de viaje.

Por eso cuando decís: a mi ficus no me da ninguna pena porque si está con Laura es porque quiere y se podría ir si quisiera….para mí no es del todo así, no es tan fácil como parece.
 
creo que Lauda es descendente de los Warren, tanto mirar siempre al mismo lado buscando a…..Casper? Al dimoni? 👻

vera farmiga film GIF
 
Y la resonancia? Porque cuando el fail de la eco de la semana 20 dijo que en 2 semanas se la harían, y si se va de Arganda estos hay algo que no cuadra o ya se la ha hecho y tiene el precioso ✨descuerdo✨ y no ha dicho nada, podque ella amodes, esta visibilizando el embadazo de tallita grande
 
Prima 100% de acuerdo contigo.

Nosotras aquí jiji-jaja con que ficus es un ficus y hacemos bromas y nos reimos

pero si te paras a pensarlo, tienen una relación de co-dependencia super tóxica, en la que ficus está completamente anulado. Es la típica persona sin autoestima que se deja manipular (y mangonear) por una persona que él ve como superior a él…a parte yo creo que tiene ansiedad social o algún tipo de autismo/asperlger y para él no es tan fácil hacer amigos nuevos, relacionarse y salir del circulo en el que está para crear uno nuevo de 0. Él ni si quiera tiene amigos allí en madrid, solo se relaciona con Laura, los amigos de Laura y los padres de Laura cuando van a verlos o se van de viaje.

Por eso cuando decís: a mi ficus no me da ninguna pena porque si está con Laura es porque quiere y se podría ir si quisiera….para mí no es del todo así, no es tan fácil como parece.
Creo que si viésemos esta relación al revés (Laura el chico y Óscar la chica) nos llevaríamos las manos a la cabeza y entenderíamos que no es tan fácil salir de una situación así.

También muchas veces nos escudamos en que él un día nos llamó p*tas, pero a ver para mi eso no lo hace mala persona, me refiero, él la versión que tiene de este foro es lo que le cuenta Laura y al final es su mujer, es normal que le salga defenderla...

En fin, a mi en el fondo me da pena.
 
Su marido tiene que estudiar porque tiene ya los exámenes y ella en vez de quedarse y encargarse de todo para que él pueda dedicarse a lo importante prefiere largarse a Alicante y dejarle incomunicado sin coche y al cargo de la casa y de los animales.

Se puede ser más egoísta??? Es que ella lo ve 100% normal y por eso lo cuenta así tan tranquila
 
Back