Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Por favorrr, tiene el pelo lleno de grasa. En serio, qué asco. Oskar debe ser igual que ella, si no no me lo explico.
Por favorrr, tiene el pelo lleno de grasa. En serio, qué asco. Oskar debe ser igual que ella, si no no me lo explico.
Yo no me metería en una piscina con ella :sick::sick: entre que cree que la piscina sustituye a la ducha, los cuescopanes y que le saldrán más en cuanto se mueva con el aguayimpadaembadazadas y otras cosas que deben salir ahora de su cuerpo :sick:
 
Está mujer no se mueve nunca en su vida y ahora embarazada se apunta al Aquagym? De verdad es que hay que quererla xD va a durar lo mismo que una cabramelizada en la puerta de su casa
 
Estaba viendo el vlog...y yo solo puedo decir que está cucú. Pero mucho.
Con 17 semanas, primeriza y tal como está ella y notó a la Choles...Claro que sí bonita. Yo noté al segundo en la 16 y ni siquiera estaba segura, con el primero fue a partir de la 20 y lo que decían otras primas, que no sabes si es tu estómago, un pedo atravesado o el bebé de primeras.
Y ya tiene presión de estar incómoda como si llevase un melón...no lleva ni la mitad del embarazo. Va a acabar en una cama sin moverse pero por vaga y pupas.
Ah no! Que empieza hoy a chapotear en la piscina con las señoras que se moverán más que ella porque claro, no están embarazadas.
 
Ya no me queda ninguna duda de que será un parto programado para tenerlo todo bajo control y que ella ya lo sabe porque se lo han dicho...en un momento del último vídeo, hablando del parto, se le escapa un "me gustaría que naciera el mismo día de la boda" (supongo que refiriéndose a la celebración de agosto). Yo conozco varios casos en que les dan un margen de días y les dejan "elegir". Mi hermana, sin ir más lejos.
 
amodes ya he notado a Chelo, estuve jugando con la badiguita para ver si estaba ahi, lo noto como un melon que se mueve , osea amodes, y ya noto cambios en los pechos, pedo no mad grandes amodes, podque yo como raciones muy pequeñas, pedo ya noto cosas amodes, y me ha llegado un pedido de shin con mirad que monada amodes, osea, me lo podeis explicadddd amodes, AMODES, se me ha cerrado el apetito...
resumen: basura de vlog, ella EMBADAZADA AMODES, la cecotec es una mieddda amodes, podque se me ha quedado el pedo asi, pedo bueno amodes.

Que se sincera en qué?? en que no tiene contenido que grabar y se pega un monologo de mierda diciendo que ESTA EMBADAZADA AMODES

Y edito para añadir, me genera mucha ansiedad ver sus videos porque se le nota muchísimo que se fatiga con solo hablar. El parto de esta persona va a ser un reto medico de quitar el hipo.
 
qué hace desayunando en bikini a las 8 de la mañana??
entiendo que vaya a ir a aquagym o lo que sea, pero tía, ponte allí el bañador, o una camiseta encima o algo 🤨
Los británicos son muy de ir con esas pintas en cuanto sale un poco el sol, y Laura es bilingüe, internassional, wild&free traveller con un C1638382917 de inglés
 
Qué miedo da, con el bañador de la tía paqui diciendo que se ha apuntado a este gimnasio para conocer gente de arganda que aunque no estén embadazadas pues en un futuro… dkejdjsja
Aclaremos que el aquagym no es específico para embadazadas pero le dirá al monitor que lo está por si tiene que modificar algún ejercicio. Laudis al aquagym del pueblo va mi abuela operada de la cadera, estarás bien 🫶🏻 (siempre pongo a mi abuela de ejemplo pero es que es más activa que esta tía)
Pri, mi abuela tiene movilidad reducida y lleva una máquina de oxígeno y es más activa que Laura. Es que el listón está bajo, bajo xD
 
Pri, yo entiendo a la gente a la que os gusta darle un significado especial a ciertos momentos, pero Existimos otro tipo de personas para las que todo eso es muy innecesario. Para mí la salida del hospital será un trayecto corto y le pondré cualquier pelele. No entiendo el concepto de primera puesta... Los que se vaya poniendo en el hospital se los traerá mi chico a los gatos para que reconozcan el olor de la nena. Cutre me parece ponerle a un bebé una gabardina, ponerle un pijamita más o menos bonito pues no lo veo nada relevante
.
Totalmente de acuerdo. Lauda pensará que le espera la prensa en el Quiron, y saldrá con sus onditas y la Chole en brazos.
Yo le compré una chaquetilla, y en el hospital no le llegaba a los brazos.
A un peluche se lo hemos puesto🤣🤣.

Si salen con el arrullito o mantita y directos al coche.
Y en verano, pues poco más.
Pero la cetogatchet gabardina pa cuándo es?
 
Back