Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Q digo yo ....querer acaparar la panes siempre tanta atención no es señal de algo grave o de carencias, o de q le falta un bocata de salchichón?
Es obsesiva y pesada ....yo huiría de ella ràpido.
 
Q digo yo ....querer acaparar la panes siempre tanta atención no es señal de algo grave o de carencias, o de q le falta un bocata de salchichón?
Es obsesiva y pesada ....yo huiría de ella ràpido.
El bocata no. El resto sí, le falta de todo.

Edito: quiero decir, tiene mogollón de carencias. Toda la performance de hoy tiene que ver con su baja autoestima y su narcisismo. Yo creo que se realimentan.
 
Debe haber algún tipo de enfermedad, síndrome o lo que sea, que responda a lo que experimenta Laura cuando entra en un hospital o consulta médica. Esta situación me recuerda un poco a cuando le operaron de la espalda y le daban de comer galletas en la boca los padres. El extraño e inquietante placer que le produce estar en estos lugares y ser atendida como si estuviera impedida-y que se puede percibir claramente- debe ser patológico.
 
Debe haber algún tipo de enfermedad, síndrome o lo que sea, que responda a lo que experimenta Laura cuando entra en un hospital o consulta médica. Esta situación me recuerda un poco a cuando le operaron de la espalda y le daban de comer galletas en la boca los padres. El extraño e inquietante placer que le produce estar en estos lugares y ser atendida como si estuviera impedida-y que se puede percibir claramente- debe ser patológico.
Supongo que es el principio del Síndrome de Münchhausen. El matiz es que esta no necesariamente se lo provoca siempre. Al menos no con la mandíbula o la espalda.
 
Debe haber algún tipo de enfermedad, síndrome o lo que sea, que responda a lo que experimenta Laura cuando entra en un hospital o consulta médica. Esta situación me recuerda un poco a cuando le operaron de la espalda y le daban de comer galletas en la boca los padres. El extraño e inquietante placer que le produce estar en estos lugares y ser atendida como si estuviera impedida-y que se puede percibir claramente- debe ser patológico.
Que tiene algún trastorno narcicista y más cosas está claro, ella ADORA con mayúsculas ser el centro de atención y que le hagan caso. ¿Por qué te crees que se ha casado y se ha quedado embarazada? Para que le den la atención a la que está adicta.

Lo cual es peligroso porque igualmente sabemos que tan pronto le han dado sus "minutos de gloria" aparca, abandona y a por otra cosa. Ya lo hizo con el gato, y ahora va a tener una criatura.
 
Donde esta es donde están los de bmum? Si es así ya sabía que en algún momento de esta historia iban a aparecer 🙃🙃
Sí y no prima. Los de bmum tiene su clínica a parte pero "usan" el Hospital Quirón de Pozuelo para los paritorios. Eso sí, si quieres que atiendan tu parto Abi, Jackie y su equipo tienes que pagar un plus que no entra en el seguro
 
Que tiene algún trastorno narcicista y más cosas está claro, ella ADORA con mayúsculas ser el centro de atención y que le hagan caso. ¿Por qué te crees que se ha casado y se ha quedado embarazada? Para que le den la atención a la que está adicta.

Lo cual es peligroso porque igualmente sabemos que tan pronto le han dado sus "minutos de gloria" aparca, abandona y a por otra cosa. Ya lo hizo con el gato, y ahora va a tener una criatura.
Conozco mucha gente que necesita ser el centro de atención, como a Laura, pero lo que me "asusta" es que parece que disfruta especialmente cuando lo es en temas médicos, por eso creo que debe haber algo más aparte del narcisismo.
 
Back