Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Estaba bicheando pendientes por AliExpress y no pude evitar acordarme de este hilo y nuestra panusa con esta maravilla IDEAL para cualquier ocasión :rolleyes:

Screenshot_2024-03-02-22-39-15-00_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg

sé que son termómetros pero y la fantasía que sería verla con ellos en honor a su cetopredictortour?? 🤩
 
Esta tia es tonta.
Al principio del video saca un body que lo quería para el hospital, dice que es enorme 52cm…..
Sabra que alguno bebes nacen grandes y quizás su hija lo sea?
Dentro de lo normal esas medidas. Mis hijos midieron 50 y 51 al nacer y es medida standar para niños luego las niñas me parece que rondan los 49 cm. Vamos las medidas son entre 45 y 53 cm. Así que esa medida de body le va bien para el hospital. Además por como es Laura, posibilidades de tener una hija alta tiene.
 
Ya lo comenté el otro día, estoy segura que es la típica amiga, que solo habla con amigas de su embarazo, que seguramente ni pregunte cómo está la otra persona, eso también cansa mucho, al final es una tía que su única vida es estar en casa, sin hacer nada y su novedad juguete es la niña.

No me extraña que las amigas poco a poco se alejen de ella, y se lo tiene merecido si es el caso que comento de la pesada.
Y en el vídeo que le decía a sus amigas la noticia del embarazo, yo me sorprendí de que tenía muchas amigas.
Al final solo se trata de postureo, no tiene tantas amigas
 
Oye pues fuera coña con lo de los platos, yo siempre he pensado que sus platos en general eran muy grandes y no le veía sentido a que pusiera cosas más pequeñas en ellos. Quizás eso explica muchas cosas de cómo comen estos dos, sus raciones normales deben de ser enormes y cuando quieren comer poco lo que hacen es comer normal.
 
Oye pues fuera coña con lo de los platos, yo siempre he pensado que sus platos en general eran muy grandes y no le veía sentido a que pusiera cosas más pequeñas en ellos. Quizás eso explica muchas cosas de cómo comen estos dos, sus raciones normales deben de ser enormes y cuando quieren comer poco lo que hacen es comer normal.
La porción que come en el vídeo, me pareció una porción generosa. Es por ejemplo lo que yo me serviría cuando tengo hambre. Y pra ella es que “se han puesto poquito” también me hizo pensar que entonces sus raciones son inmensas!!!! 😮 además que es verdad que es un plato hondo. Que cada quien come lo que quiera y lo que pida su cuerpo… pero que no diga que es poco 😅
IMG_9571.pngIMG_9572.jpeg
 
Si se está pinchando heparina se le notará en la barriga por los hematomas que salen. Laura saca de duda a las primas, haz una foto sin ropita de la barriga o no, y seguiremos sospechando que te han mandado reposo.
No me da tiempo a leeros tan rápido! También se lo puede pinchar en las piernas. A mí me lo mandaron así cuando estuve embarazada.
 
Que cutre me parece de verdad ponerle un body de chi-in para el hospital (supongo que se refiere a la salida del hospital), nose buscale un body/ trajecito algo mas especial, de buena calidad, con valor sentimental...

La abuela de mi pareja por ejemplo nos ha cosido trajecitos de verano e invierno a mano, y bordado algunas cosas con los apellidos porque la mujer no sabe si va a estar bien cuando yo y mi pareja decidamos tener hijos y nos queria dejar el recuerdo. De esos trajecitos saldra la primera puesta por el valor sentimental que tienen para nosotros. Algo así
Pri, yo entiendo a la gente a la que os gusta darle un significado especial a ciertos momentos, pero Existimos otro tipo de personas para las que todo eso es muy innecesario. Para mí la salida del hospital será un trayecto corto y le pondré cualquier pelele. No entiendo el concepto de primera puesta... Los que se vaya poniendo en el hospital se los traerá mi chico a los gatos para que reconozcan el olor de la nena. Cutre me parece ponerle a un bebé una gabardina, ponerle un pijamita más o menos bonito pues no lo veo nada relevante
.
 
A mí me pilló el segundo trimestre en pleno verano y me cansaba muchísimo, recuperé movilidad al irse el calor, pero el último mes no podía levantarme de la cama (y te levantas unas 7 veces por la noche) sin parecer un león marino boca arriba. Es muy peligroso lo que está haciendo Laura teniendo en cuenta que lo ha buscado ella, como no se mueva va a tener un parto muuuuy complicado.
Lo siento, me hizo gracia el símil con el león marino...
Michael Jordan Lol GIF
 
Vosotras habláis de bebés cuando la tenga que tener en brazos mi horas, paseos.... Cuando se tenga que tirar al suelo a jugar se levantará aunque sea con grúa.

Pero y cuando McChole empiece a andar? Y tenga que ir desriñonada todo el día? Y recogerla mil veces del suelo? O cuando ya sea un poco más mayor y se canse de andar y brazos porque sino no llegas a casa. Si se le ocurre sacarla al parque tener que ir detrás que no se caiga al subirse a ningún sitio. Cogerla cuando se cae y consolarlos un rato que ya pesan lo suyo. O se le escape corriendo o con la bici..... Mi Pepinilla está en esa época y ahora me acuerdo de cuando solo tenía que tenerla en brazos!
Para eso está el Ficus... para todo lo demás Mastercard!
 
Back