Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me ha encantado el concepto de mini ración de la musa. Que no tiene hambre y come poquísimo... ¿Sabe que esos platos son ensaladeras?

Que yo estoy gorda y me puedo comer esa cantidad, no me parece loquísima (y más para una persona de 200kg), pero de ahí a decir que es una ración enana... Que la hemos visto quedarse hinchadísima con 4 mandarinas antes de estar embarazada, no sigue un hilo argumental coherente la pobre.
Jo, la verdad que se le nota muchísimo que ha adelgazado.
Y esa cara de deseo que pone mirando al plato, el cual va a engullir en menos de 2 seg, es de no comer y no tener nada de hambre.
Domingos irónicos.
 
Me ha encantado el concepto de mini ración de la musa. Que no tiene hambre y come poquísimo... ¿Sabe que esos platos son ensaladeras?

Que yo estoy gorda y me puedo comer esa cantidad, no me parece loquísima (y más para una persona de 200kg), pero de ahí a decir que es una ración enana... Que la hemos visto quedarse hinchadísima con 4 mandarinas antes de estar embarazada, no sigue un hilo argumental coherente la pobre.
Ese plato lo tengo yo de frutero… si lo llenase…
 
Me ha encantado el concepto de mini ración de la musa. Que no tiene hambre y come poquísimo... ¿Sabe que esos platos son ensaladeras?

Que yo estoy gorda y me puedo comer esa cantidad, no me parece loquísima (y más para una persona de 200kg), pero de ahí a decir que es una ración enana... Que la hemos visto quedarse hinchadísima con 4 mandarinas antes de estar embarazada, no sigue un hilo argumental coherente la pobre.

Hostia, es que esa frase, en la misma imagen de esa papada, es incongruente total.
 
¿De verdad creéis que ha adelgazado? En las fotos del vlog que habéis puesto tiene un papadón que parece que lleve la prótesis que le pusieron al actor de La Ballena:
La_ballena_The_Whale-480000884-large.jpg

La veo igual que siempre o incluso más gordita
 
Yo sí la veo más delgada. Comparad la foto del mono negro con la foto del cumple de Romero del año pasado, que iba con el jersey azul. Teniendo en cuenta que está de 18 semanas…

Lo de las amistades… pues Rebeca tiene hijos, la chonizienta también, la vecina moquito también. Son gente que ha estado en su situación y tiene la vida que ella tendrá en nada.

Si habla de las circas, pues están recién salidas de la universidad buscando su sitio, probablemente muchas buscándose la vida laboral, no pensando en quedarse embarazadas a los 27, porque salvo gente afortunada económicamente o estás que se tocan la chirla, el resto de mortales no pueden pensar en hijos a los 20 y algo.
 
Pobre Laura q no sabía ni lo q era un arrullo ni que eso hacía falta jajajajaja
Verás q risas cuando llegue al mes 7 u 8 y solo tenga comprado ropa, la cuna, el carro y la bañera.
Quien la va contar todo lo q hace falta tener antes de la llegada de un bebé? QUIEN? QUIEEEN??
La respuesta la encontrará en sus madavillosos libros sobre embadazo! (Con los cuales se esta poniendo al día, según ella)
 
Primas, está adelgazando porque está embarazada que equivale hacer 40 semanas de maratón.
Para las que decían que no hacia nada *chasquido de lengua*
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240304_021504_Instagram.jpg
    Screenshot_20240304_021504_Instagram.jpg
    129,5 KB · Visitas: 271
Back