Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que alguien me corrija, si en una academia de inglés te ponen en un B2 no significa que tienes un nivel B1 y te ponen en el B2 para que te lo saques?

Ella no para de decir que Le pusieron en el B2 porque ese es el nivel que tiene, y eso no tiene sentido no? Si tengo un nivel B2 me voy a preparar el C1, sino estaría estudiando otra vez el B2, es como repetir un curso..

No se si es así, pero es lo que me parece lógico.
Exactamente, prima. Ya lo comenté yo hace un par de páginas, no sé que nos viene vendiendo el C1 cuando le han dicho que se apunte al B2, porque eso significa que su nivel actual es un B1. Le dijeron que tenía un C1 en el writing cuando fue un texto que escribió ella en su casa, vamos, que el C1 lo tendrá el traductor online que haya usado. Encima es tan básica que usará el Google Translate sin saber que hay otros traductores que, dentro de seguir teniendo errores, son mucho mejores.
 
Y encima se está planteando meterse en la clase del C1. Vamos a ver, no por meterte a esa clase significa que sepas más ni que te vayas a sacar antes ese nivel si te están diciendo que solo lo tienes en el writing que, casualmente, lo hiciste EN TU CASA. No se da cuenta de que va a estar más perdida, se va a saltar pasos básicos y le va a costar más?? Y más cuando le han dicho que tiene fallos BÁSICOS. Pero nada, ella no puede ser una cualquiera y apuntarse al nivel que le corresponde porque tiene un súper nivel de inglés, es decir, tienes un B1, SÍ SÍ, B1, NO C1. Porque, como han dicho algunas primas antes, si te meten en un B2 es porque en realidad tienes un nivel menos, sino ese temario ya lo tendrías asimilado y sería como "repetir curso".
 
Que dice que es la vez que más cosas se tienen que llevar a Alicante. Vale que tengas que llevar regalos y eso ocupa pero...todo lo demás que te llevas, que se supone que es muchísimo...para qué?? Si os vais una semana...
Seguro que entre todas las bolsas llevará el chorizo y el burrito cetogénico para cenar estas Navidades, y la ropa cetogénica que ya no le está y que dejará en Alicante, pero que tendrá que volver a traerse al volver porque después de comer los polvores cetogénicos estas fiestas, seguro que le vuelve a estar
 
Última edición:
Que dice que es la vez que más cosas se tienen que llevar a Alicante. Vale que tengas que llevar regalos y eso ocupa pero...todo lo demás que te llevas, que se supone que es muchísimo...para qué?? Si os vais una semana...
Seguro que entre todas las bolsas llevará el chorizo y el burrito cetogénico para cenar estas Navidades, y la ropa cetogénica que ya no le está y que dejará en Alicante, pero que tendrá que volver a traerse al volver porque después de comer los polvores cetogénicos estas fiestas, seguro que le vuelve a estar
Y en cuantos stories ha dicho que tienen que llevarse muchos regalos? Minimo 4 desde ayer... eres muy plasta que si que has comprado muchsiismos regalos pero hija os vais una semana y su coche aparentemente se ve que tiene buen maletero y quitando a la flafa detras tiene minimo 1 asiento y los suelos libres.. por cierto todos los sños esta igual con los regalos que compra muchisimos y cuando los enseña no son mas de 2-3 para cada persona si ella es su concepto de muchisimo eso... pues no se
 
Yo sigo pensando en toda esta semana que se va a tomar de descanso... No dijo que no iba a hacer vlogmas por tener que dedicar tiempo a estudiar y que todo lo que no fuera eso lo iba a dejar apartado??? Al final ni vlogmas, ni dieta, ni estudio. Eso sí, tiempo para irse a cenar por ahí y grabar quinientos stories para instagram, en vez de grabar eso mismo para un vlog, sí que tiene. Encima si me dijeras que sus vídeos son muy currados porque tiene mucha edición y eso lleva tiempo...pero es que ni eso. Hay que tener cara
 
Qué hizo una prueba que era un lizenin, ritin, gruaitin, grama y espikin. Que se note el nivel :hilarious:
¿Qué coxx es un ritin?
Lo demás lo entiendo a medias, pero eso no...

Y no sé como se flipa tanto con la prueba escrita, si hacerla en casa no tiene mérito con el PC al ladito...
 
Back