Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Vaya mierda de vídeo
Mis impresiones:
Semejantes brazos
El alisado le queda muy mal, se le ve la realidad de su pelo. Cuatro pelos y encima grasiento.
El tupé ese que se hace le queda fatal, muy choni del 2000.

F98F78A3-4383-4993-A617-E9B0ABD5C6B5.png

Óscar por fin pudo tener luces de navidad.
 
Ajajajajajajaj la madre que la parió! Dice que no sabe que hace el filtro, que casi no nota diferencia... Lo he probado yo y parezco una Barbie! Me estás vacilando???? No tienes tu ese cutis y esa naricita que te hace ni en tus mejores sueños!!
 
Que satisfacción me ha dado verle desilusionada porque la "fiesta" poniendo el árbol no era lo que se esperaba. Se queja de que había muchos niños, chica que te esperabas? una reunión solo de personas adultas?
Tampoco entiendo porque nos enseña que el vlog duraba 1hora y se ha quedado en 20 min, de los cuales ha estado 10 haciendo pompones de lana, 5 doblando ropa en la mesa, 3 enfocando los churros y 2 con las t*tas en el escritorio...
 
Anda que cortar la barra de pan directamente en la encimera, chica una tablita o algo, que poco cuidado con nada.
Y teniendo como ella tiene todo el tiempo del mundo para prepararse el desayuno, no puede rallar ella el tomate, que lo tiene que comprar envasado ya? Me ha recordado a lo de comprar los huevos ya cocidos.
 
Estaba viendo el ñordovlogmas que ha subido y ha llegado mi madre y me ha dicho que si esa era la chica que yo veía tanto antes (hace más de un año cuando empecé a verla y me gustaba🤢) y le he dicho que si. Se quedó flipando con lo enorme que está y como de deforme tiene la cara de lo tocha que se está poniendo. La verdad es que va a peor por días. Del vídeo ya ni que decir, tanto hacer ver que era una hora y veinte, para que al final sean 20 minutos sentada en algún sitio y hablando de cosas que no le interesan a nadie, como siempre. No defraudas Panes.
 
Varias cosas a comentar del vídeo:
-Como siempre grabando cuando le sale de los coj*nes un día 28 de noviembre y diciendo que no sabe cuantos días más grabará pero que eso es mejor que nada... Sí hija sí, tú no te esfuerces no vaya a ser que hagas algo útil en la vida.
-Se compra un pijama y se le destiñe en la mano, su consejo "pegadle un buen lavado antes" sí, porque tú ni pensar eso de lavar la ropa antes de ponertela, no???
-Que no se le había ocurrido nunca doblar la ropa en la mesa hasta que se lo vio a un vecino... 27 años tiene casi.
-Está obsesionada con las pinzas y le encantan como le quedan 😍
El pelo con las pinzas:
Ver el archivo adjunto 2224682
Parece un peluquín, y todo por copiar a rebeca... ay panes que poquita personalidad tienes.
-Al final del vídeo enseña la planta de plástico n°73829928448, posiblemente sea la más fea que ha tenido en toda su colección, pero oye, que a ella le encanta 😍😍
Ver el archivo adjunto 2224685

A mi se me ha escapado la carcajada cuando enseña la pinza y dice a ver si me sujeta bien jajajaja pero con esos 4 pelos todo te sujeta hija mia jajajaja
 
A mi que llame EVENTO a montar el árbol en compañía de los vecinos pues jajajajajajajajajaja y otra cosa cuantos vecinos serán ?
Habéis visto la cantidad de churros y porras ?
Habrá sido ella la que se baja la guitarra para cantar villancicos ? Jajajaja es que me da jajajajajajajajajajajs
 
Mis dieses para el 1er vlogmas😍
Para vosotras que es lo mejor?:
1. Panes amargada por que los niños son los protagonistas y sus pompones pomposos han ido directos a la basura (alguien los ha visto en árbol?!)
2 Panes adueñándose de la caja de churros
Qué ganas de que sea mañana🤡
 
Justo iba a decir eso. Cero dudas de que si tienen hijos el apellido de Laura irá primero. Sin darle opción a elegir a Óscar, que dirá que sí a todo.
Estoy de acuerdo en que así actuará nuestra musa, aunque también es cierto que me parecería bien, no en este caso concreto, si no en general, ya que me parece de chiste que después de pasar 9 meses embarazada y un parto se le ponga de primero el apellido del señor que "solo aportó su esperma".
Entiendo que es un tema que si los dos quieren poner el suyo primero, habría que hablarlo, pero desde luego, veo mucho mejor que el apellido de la madre sea el primero.
 
Back