Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Varias cosas a comentar del vídeo:
-Como siempre grabando cuando le sale de los coj*nes un día 28 de noviembre y diciendo que no sabe cuantos días más grabará pero que eso es mejor que nada... Sí hija sí, tú no te esfuerces no vaya a ser que hagas algo útil en la vida.
-Se compra un pijama y se le destiñe en la mano, su consejo "pegadle un buen lavado antes" sí, porque tú ni pensar eso de lavar la ropa antes de ponertela, no???
-Que no se le había ocurrido nunca doblar la ropa en la mesa hasta que se lo vio a un vecino... 27 años tiene casi.
-Está obsesionada con las pinzas y le encantan como le quedan 😍
El pelo con las pinzas:
IMG_20211201_143753.jpg
Parece un peluquín, y todo por copiar a rebeca... ay panes que poquita personalidad tienes.
-Al final del vídeo enseña la planta de plástico n°73829928448, posiblemente sea la más fea que ha tenido en toda su colección, pero oye, que a ella le encanta 😍😍
IMG_20211201_144416.jpg
 
Última edición:
¿Es preocupante que me hagan más ilusión los vlogmas que la propia navidad?
Flipante cómo cada vez tiene el cerebro menos ágil hablando. Lo de los pompones pomposos ha sido como estar en una clases para niños especiales.
Y el clip inmediatamente después de la fiesta en la comunidad totalmente deprimida?? Le habrán dado un toque los vecinos después de encontrar el foro? Será porque todos tienen críos menos ella? O quizá porque ha tenido que compartir los churros y no se ha podido comer la caja entera?
Gracias por tanto Panes
 
Al final del vídeo donde hace un haul de cosas de primark comenta que “antes de irse a dormir” va a enseñar unas cositas. No sé si son cosas mías pero tiene la cara de recién levantada que tiene siempre…algo no cuadra jajajajaa
prima, he pensado lo mismo!!! seguramente se acababa de levantar de un siestorro de 5 horas
 
¿Es preocupante que me hagan más ilusión los vlogmas que la propia navidad?
Flipante cómo cada vez tiene el cerebro menos ágil hablando. Lo de los pompones pomposos ha sido como estar en una clases para niños especiales.
Y el clip inmediatamente después de la fiesta en la comunidad totalmente deprimida?? Le habrán dado un toque los vecinos después de encontrar el foro? Será porque todos tienen críos menos ella? O quizá porque ha tenido que compartir los churros y no se ha podido comer la caja entera?
Gracias por tanto Panes
Me meo con los pompones pomposos 🤣
No puede hacer dos cosas a la vez la pobre, se quedaba sin palabras cuando estaba concentrada en cortar las porquerías esas
 
Qué habla de la factura del suelo radiante si dijo hace unas semanas que no lo tenía puesto porque con el calor de los vecinos le era -de momento- suficiente
Eso venía a decir. Hace unos días dice que lo tenían apagado y ahora dice que lo tienen siempre encendido? Anda y que vaya a rascar el culo.

Lo de llevar mascarillas en el ascensor (zona común!) para otro día...
¿ Qué esperas si se mete en casa de los vecinos y se montan fiestas todos sin mascarillas?
Parece una chorrada, pero un vecino mío está enfermo de covid y es de los pocos que siempre lleva la mascarilla. Si no la llega a llevar, vive en el 8° y siempre usa el ascensor, podría haber contagiado a unos cuantos vecinos.
 
Parece evidente que todas las actividades de la urbanización (ya sean peleas en la piscina, truco o trato, decoración de halloween, decoración de navidad, chocolate con churros, Just Dance, amigo invisible...) van dirigidas a NIÑOS. Y creo que por eso nos choca tanto (o al menos a mi) ver a Laura casi extasiada con estas actividades como si fueran el no va más, dejando claro que está más sola que la una.y que su vida está super vacía.

Porque participar en algo teniendo en cuenta que todos son vecinos nuevos pues oye, puede estar hasta bien, como el tema de decorar un poco las puertas. Pero si yo viera a una chica de 26 sin hijos (ni sobrinos o niños cerca) dándolo todo en estas actividades me parecería hasta creepy.

Es que su única actividad en el video ha sido hacer los pompones para el árbol. Chica, que lo hagan los crios de la comunidad y luego bajen a ponerlos todo juntos está genial pero tu tienes 26 tacos, responsabilidades, trabajo (JAJAJAA), un perro amargado en casa, no sé...
 
Acabo de ver el vídeo y me he asustado mucho al ver su cara, madre mía como se le está poniendo...
Ver el archivo adjunto 2224701Me ha costado reconocerla.

Soy la primera que defiende que cada uno esté como le de la gana, pero a mi me deprimiría verme con ese aspecto……. Tan dejada, la cara de papa que se le ha puesto, sin poder respirar a poco que de dos pasos, sin encontrar ropa mona de mi talla…
 
Back