Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
"Este limpiador es una maravilla"

Acto seguido: "me han dicho que este limpiador es una maravilla"
En qué quedamos, lo has probado o no?

Tranquila ya sé la respuesta, Laura, al igual que con los tés, si quieres que nos creamos que lo utilizas habitualmente, vacía un poquito el frasco 🤪
 
Esta chica parece que vive en un pueblo profundo perdido de Soria y que es la primera vez que pide en Amazon. Vamos a ver Laura que vives en Madrid y llevas pidiendo a Amazon años, que coxx te sorprende que te llegue un paquete hoy si lo has pedido ayer? Chica es lo habitual, cuando te enteres de que reparten los sábados flipas
 
Osea a ver. Se está quitando pintura echa con un lápiz de la cara. Tampoco me parece muy difícil quitar eso, vaya. Que no es maquillaje fijo, waterproof ni nada de eso xd y parece decirme que es “muy heavy” y “muy fuerte” con cara de panoli…. Chica, lee a ver qué lleva el producto, para que pieles sirve, para que maquillajes, descríbelo de otra manera…….
Yo creo que Laura si no se dedicase a este mundillo si que seria la victima perfecta para los influencers y el negocio que tienen montado con ellos, la típica que se cree todo lo que alguien le diga con una sonrisa que es fantástico, una pasada o super super guay
 
Anda que seguimos para bingo, que después de como se la vio la piel en el maquillaje del otro dia recomiendo la gama de limpieza de clinique, es que se han coronado por que ella haciendo las publis siempre es igual de mala
 
Pris, hoy es el dia oficial de soñar con Panes.

En mi sueño estabamos en un evento y una prima posteaba foto de la musa, pero la borraba enseguida para que no supiera que era ella. Acto seguido yo presenciaba sin querer como la musa le pedia dinero al ficus porque no tenia ni un duro y este le daba un billete de 10€ y era como muy triste y me daba lastima, porque parecia super decaida.

Creo que esa lastima me motivó a invitarla a casa donde descubrí que mis paredes estaban hechas de corcho blanco super frágil… y ahi me desperté…

Es muy curioso que en mi sueño la musa tenia el volumen corporal de sus fotos con filtro, y no el real, no me sorprendía de su tamaño.
 
Vaya tela prima jajaja. Veo que leer el foro hasta tarde nos afecta a nuestros sueños.
Voy a revisar las stories de hoy que aun no me he podido poner al dia!
 
¿Cómo que team café o team leche? ¿Laura sabe que el café lleva leche? ¿Que ponga colacao o leche sola no?
¿Y habéis visto lo mal que le contesta a su amiga cuando la pobre sólo quería hacer un comentario para aportar algo a su story de mierda diciendo que quema su vaso de leche y va la pava toda borde y le contesta: HOMBRE ES QUE LA HAS PEDIDO CALIENTE (con risa pasivo agresiva de Mickey Mouse)?
Ajjjj es que ese tipo de detalles suelen pasar desapercibidos pero dice mucho de alguien que quiere quedar siempre por encima
 
Esta chica parece que vive en un pueblo profundo perdido de Soria y que es la primera vez que pide en Amazon. Vamos a ver Laura que vives en Madrid y llevas pidiendo a Amazon años, que coxx te sorprende que te llegue un paquete hoy si lo has pedido ayer? Chica es lo habitual, cuando te enteres de que reparten los sábados flipas
Encima emocionadisima que le llega hoy, pero hasta mañana no cambiara el arenero
 
¿Cómo que team café o team leche? ¿Laura sabe que el café lleva leche? ¿Que ponga colacao o leche sola no?
¿Y habéis visto lo mal que le contesta a su amiga cuando la pobre sólo quería hacer un comentario para aportar algo a su story de mierda diciendo que quema su vaso de leche y va la pava toda borde y le contesta: HOMBRE ES QUE LA HAS PEDIDO CALIENTE (con risa pasivo agresiva de Mickey Mouse)?
Ajjjj es que ese tipo de detalles suelen pasar desapercibidos pero dice mucho de alguien que quiere quedar siempre por encima
Yo tenía una amiga así. TENÍA. imagina el motivo. Ahora está más sola que la una, como acabará panes cuando acabe su uni y las circas pasen de ella.
 
Back