Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ya por eso yo explico que es mi situación, y no quiero ser pedante ni me creo superior, es simplemente mi opinión y como yo actuaría, por como me sentiría yo haciéndolo sin más, pero respeto a la gente que lo quiera hacer y por otro lado, de resto, no lo había visto de esa manera y en eso si te doy la razón.
Bueno, se sabía que panes era una caradura, nada nuevo bajo el sol...
 
Pero es que esas personas no presumen de ganar 3000 euros al mes como Panes.
Por tener pasta no tienes que dejar de querer ahorrar/aprovechar las oportunidades. Y te puedo decir que ninguna de esas personas dejaría de comer por pagar las subscripciones, simplemente que igual para ver una serie que le interesa, o aprovechar el prime day, no necesitan pagar un año de suscripciones. Muchas tienen otras prioridades, y estas plataformas ofrecen la posibilidad de acceder al servicio de forma gratuita porque hay una persona que estudio marketing que sabe que con esos free trial no van a perder un centimo
 
Por tener pasta no tienes que dejar de querer ahorrar/aprovechar las oportunidades. Y te puedo decir que ninguna de esas personas dejaría de comer por pagar las subscripciones, simplemente que igual para ver una serie que le interesa, o aprovechar el prime day, no necesitan pagar un año de suscripciones. Muchas tienen otras prioridades, y estas plataformas ofrecen la posibilidad de acceder al servicio de forma gratuita porque hay una persona que estudio marketing que sabe que con esos free trial no van a perder un centimo
Ya prima pero es que este es el foro de Laura y se la critica a ella...
 
La imagen de panes en chanclas y vestido en esa pose de espaldas alzando una pierna mientras gira sobre si misma dando vueltas sin parar...
Al ritmo de pipiriripi pipiii... (shooting stars)
La Panes boca arriba en las escaleras con el vestido por los sobacos, el girasol del bikini en todo el culo, aleteando los coj*nes colganderos al ritmo de la música mientras trata de ponerse en pie... una pieza artística 🤩
 
Ya prima pero es que este es el foro de Laura y se la critica a ella...
Lo entiendo, he leído el hilo y comentado varias veces, pero con la cantidad de gilipolleces/barbaridades que hace, desde su zulo hasta llevar chanclas en Londres, junto a como trata a sus seres "queridos", sus obsesiones y un largo etc, esto me parece...que no es siquiera criticable. Intento ver a las personas como eso, personas, y si la critico intento ser coherente con ello. No me hace falta regodearme.

De hecho, te digo mas, es una persona que en nada va a tener algo por lo que criticar. Yo la conocí sin saber que existía el hilo, y al minuto te puedo decir que mi pensamiento era "pero esta chica que le pasa?". Imagínate

Por lo mismo, estamos en un foro, asi que creo que puedo diferir y explicar mis puntos de vista sobre sus acciones sin salirme del propósito del hilo. Igual que muchas otras primas la critica comparándolo con sus experiencias/conocidos.
 
La Panes boca arriba en las escaleras con el vestido por los sobacos, el girasol del bikini en todo el culo, aleteando los coj*nes colganderos al ritmo de la música mientras trata de ponerse en pie... una pieza artística 🤩
Tu me quieres matar prima 😂😂😂😂😂😂
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, cierro los ojos y lo estoy visualizando 😂😂😂😂😂😂

Es que me voy a mear encima JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ. El meme panil de shooting stars lo necesito en mi vida 😂😂😂😂😂

Es que no puedo más, que fantasía por favor. Ya no puedo pensar en otra cosa más que en el puto shooting stars de panes 😂😂😂😂😂😂
 
Back