Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Mira, pagaría toda la producción de cabramelizadas del Domino's de Arganda por ver a la musa tropezando en la chancla y escaleras abajo.

Ese momento no tiene precio. Es que es incalculable. Después subiría el video a YouTube y lo titularía "Caida graciosa panes al salir del Domino's" con una música remix y con repetición una y otra vez del momento de la caída. Después el giro del video sería hacer un meme de shooting stars hasta el infinito.
Piripipi pipipiii... 🎶
 
Piripipi pipipiii... 🎶

Mi cabeza ya está visulizando esa caída y la música 😂😂😂😂

Panes cayendo por los suelos y el puto meme 😂😂😂 es que no puedo más 😂😂😂😂😂 mira me ahogo JAJAJAJAJAJAJ que estoy escuchando la canción y me muero JJAJJAJAAJAJA. Cierro los ojos y la veo caer una y otra vez 😂😂😂 y las chanclas volando JAJAJAJAJAJAJAJA es que me va mal 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Que no puedooooooooooooo JAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
 
Es que hay primas que ven bien que lo haya hecho, yo personalmente pienso que para mi es tener una cara que te la pisas, porque sí, la oferta está y la puedes aprovechar, pero me parece de una cara enorme ir a racanear bebidas gratis todos los días a un sitio sabiendo que te vas a pirar de allí en unos días de nada, porque entiendo que hagas el mes de pruebas gratis si vives allí y quieres ver si le vas a sacar partido para pagar el segundo, pero de esa manera no sé, es como que yo me sentiría hasta mal porque tendría el sentimiento de caradura, pero cada uno es como es...tampoco pretendo que todo el mundo sea como yo, ya que pueden ser manías mías sin más y respeto a quien lo haga, pero es mi pensamiento.
A ver, prêt a manger es una empresa grande que sabe esto, y le conviene. Porque una tia como Laura se tome 5 bebidas gratis, no tiene perdidas. De hecho, seguramente gane. Porque conociéndola seguro que come ahi, y no me creo que solo coja la bebida en cuestión. Cualquiera lo haría, al final tienes la bebida "gratis", pues ya comes ahi en vez de en el McDonalds.
Pret sabe que habra gente que lo haga, pero le sigue compensando. Y poniendo prueba gratis sabe que habra gente que se aprovechara, que Londres es caro de coj*nes y tener bebidas gratis es un pico en ahorro.

No se, me parece muy irreal e incluso pedante algunos estándares que ponéis. O yo conozco gente muy cutre o no me llegan los dedos de las manos para decirte gente que se ha hecho cuentas nuevas de amazon para aprovechar el mes de prime, o de Netflix/HBO/disney porque sale una serie que les interesa, o inserte aqui promoción gratis. O cuando sale un error de precio no veo a nadie diciendo "ay pobre empresario CEO de esta multinacional que factura millones"

Me parece mucho peor cuando engaña a fans con pequeñas empresas sobre su gran alcance que que aproveche eso.
 
se llevaría las chanclas esas para ducharse o andar por el hotel y como las converse le hicieron daño se las planta para andar por la calle.. mira que al mes pide en aboutyou 2 pares mínimo de zapatillas y no es capaz de llevarse otras
 
A ver, prêt a manger es una empresa grande que sabe esto, y le conviene. Porque una tia como Laura se tome 5 bebidas gratis, no tiene perdidas. De hecho, seguramente gane. Porque conociéndola seguro que come ahi, y no me creo que solo coja la bebida en cuestión. Cualquiera lo haría, al final tienes la bebida "gratis", pues ya comes ahi en vez de en el McDonalds.
Pret sabe que habra gente que lo haga, pero le sigue compensando. Y poniendo prueba gratis sabe que habra gente que se aprovechara, que Londres es caro de coj*nes y tener bebidas gratis es un pico en ahorro.

No se, me parece muy irreal e incluso pedante algunos estándares que ponéis. O yo conozco gente muy cutre o no me llegan los dedos de las manos para decirte gente que se ha hecho cuentas nuevas de amazon para aprovechar el mes de prime, o de Netflix/HBO/disney porque sale una serie que les interesa, o inserte aqui promoción gratis. O cuando sale un error de precio no veo a nadie diciendo "ay pobre empresario CEO de esta multinacional que factura millones"

Me parece mucho peor cuando engaña a fans con pequeñas empresas sobre su gran alcance que que aproveche eso.
Pero es que esas personas no presumen de ganar 3000 euros al mes como Panes.
 
A ver, prêt a manger es una empresa grande que sabe esto, y le conviene. Porque una tia como Laura se tome 5 bebidas gratis, no tiene perdidas. De hecho, seguramente gane. Porque conociéndola seguro que come ahi, y no me creo que solo coja la bebida en cuestión. Cualquiera lo haría, al final tienes la bebida "gratis", pues ya comes ahi en vez de en el McDonalds.
Pret sabe que habra gente que lo haga, pero le sigue compensando. Y poniendo prueba gratis sabe que habra gente que se aprovechara, que Londres es caro de coj*nes y tener bebidas gratis es un pico en ahorro.

No se, me parece muy irreal e incluso pedante algunos estándares que ponéis. O yo conozco gente muy cutre o no me llegan los dedos de las manos para decirte gente que se ha hecho cuentas nuevas de amazon para aprovechar el mes de prime, o de Netflix/HBO/disney porque sale una serie que les interesa, o inserte aqui promoción gratis. O cuando sale un error de precio no veo a nadie diciendo "ay pobre empresario CEO de esta multinacional que factura millones"

Me parece mucho peor cuando engaña a fans con pequeñas empresas sobre su gran alcance que que aproveche eso.
Ya por eso yo explico que es mi situación, y no quiero ser pedante ni me creo superior, es simplemente mi opinión y como yo actuaría, por como me sentiría yo haciéndolo sin más, pero respeto a la gente que lo quiera hacer y por otro lado, de resto, no lo había visto de esa manera y en eso si te doy la razón.
 
Mi cabeza ya está visulizando esa caída y la música 😂😂😂😂

Panes cayendo por los suelos y el puto meme 😂😂😂 es que no puedo más 😂😂😂😂😂 mira me ahogo JAJAJAJAJAJAJ que estoy escuchando la canción y me muero JJAJJAJAAJAJA. Cierro los ojos y la veo caer una y otra vez 😂😂😂 y las chanclas volando JAJAJAJAJAJAJAJA es que me va mal 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Que no puedooooooooooooo JAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
La imagen de panes en chanclas y vestido en esa pose de espaldas alzando una pierna mientras gira sobre si misma dando vueltas sin parar...
Al ritmo de pipiriripi pipiii... (shooting stars)
 
Back