Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿Pero cómo puede ser tan básica? 🤣 Por favor, que no es la primera vez que va a Yunaited Kindom, que Pret ya existía en Manchester cuando estuvo...

Por cierto, comentar únicamente que la pizzería en la que cenaron, Pizza Pilgrims, está muy bien, jajaja, que la recomiendo siempre a toda la gente que me dice que va a Londres.
 
En pantalón corto ¿en Londres?
Vaya cuadro de verdad…no se nota ni nada que ve el foro, cuando ayer la criticábamos por llevar el camisón de la abuela dos días y hoy sube un outfit de Shiiiin churretoso…pero concuerdo con las primas que dicen que no se puede poner seguramente ya ni la mitad de la ropa que tiene, con todo lo que ha engordado últimamente.
 
Última edición:
Creo que sus codos quieren hablar,no se porque pero les veo forma de boca 😂😂😂
Joder en el fondo me sabe fatal verla así, y que nadie de su entorno le pare los pies, en cuanto lo que está viviendo ahora enserio, si yo tuviera un ser querido en una situación similiar, haría todo lo posible por ayudarla ..

Entonces Laura hablará por los codos?
Ver el archivo adjunto 2122408
Ya cierro al salir


 
Y yo en Valencia con un frio que me muero JAJAJAJA
Bueno, he exagerado, pero se nota el cambio que está mañana hacia 19 grados y ya íbamos todos diciendo "pues ya hace fresquito"
Y la tía está con 13 grados que comentáis que hace en Londres y en pantalón corto... Me muero

PD: me he tapado con una sabana
 
Y yo en Valencia con un frio que me muero JAJAJAJA
Bueno, he exagerado, pero se nota el cambio que está mañana hacia 19 grados y ya íbamos todos diciendo "pues ya hace fresquito"
Y la tía está con 13 grados que comentáis que hace en Londres y en pantalón corto... Me muero

PD: me he tapado con una sabana
En verdad hay 20 grados, pero aun asi calor para llevar pantalones cortos no hace vaya
 
Por lo que he visto aquí en España no hay Pret a Manger (que alguien me corrija si me equivoco) así que no entiendo que en un mini viaje de una semana decidas suscribirte (lol) para poder tener 5 bebidas “gratis” al día… ¿no puede salir ni una vez de casa sin hacer gastos tontos?
 
Por lo que he visto aquí en España no hay Pret a Manger (que alguien me corrija si me equivoco) así que no entiendo que en un mini viaje de una semana decidas suscribirte (lol) para poder tener 5 bebidas “gratis” al día… ¿no puede salir ni una vez de casa sin hacer gastos tontos?
Lo hizo porque el primer mes de suscripción es gratis, así que no ha pagado nada prima, de ahí el truco 😂
 
Por lo que he visto aquí en España no hay Pret a Manger (que alguien me corrija si me equivoco) así que no entiendo que en un mini viaje de una semana decidas suscribirte (lol) para poder tener 5 bebidas “gratis” al día… ¿no puede salir ni una vez de casa sin hacer gastos tontos?
Pero ha dicho que le primer mes es gratis no? Tampoco me parece loco aprovechar esas cosa, vaya...
 
Back