Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es que los de fitvia también qué poco ojo. Empresa que pone a sus infusiones palabras comp detox (deberían prohibir esto, no existe comida detox, por dios, menudos truhanes) y cosas como slim, dando a entender que si te bebes sus infusiones vas a estar más delgada y limpia por dentro. Pues dicha empresa contrata a Laura, que de slim y detox poco, no solo no adelgaza, si no que a pesar de tomar fitvia en cantidades industriales (según ella) está más grande que antes. Yo si fuera una empresa que vende eso, no colaboraría con ella.

Luego por parte de Laura, abanderada mayor del bodipositive, el amarse a uno mismo peses lo que peses, que adelgazar es por quedarse embarazada y salud, no por estética (ja), colabora con una emoresa que pretende hacer creer a la gente que adelgazará por beber ese agua sucia. Muy coherente y bodipositive. Pero la pela es la pela y me ha fascinado el storie a ver si cuela y se acuerdan de ella otra vez.
 
Pris, cómo veis lo último que ha seguido?
Yo los seguidores y seguidos de las personas no los veo ordenados cronológicamente (pero a ningún usuario de insta):confused:
A mi me salen en orden porque me dado cuenta que los que yo sigo también, igual que cuando ella o cual sea sigue a uno nuevo sale el primero en la lista creo que no me equivoco 😂
 
Puff pues a mi ya me empieza a dar algo de cosa.. va a terminar con una depresión de caballo si es que no la tiene ya, todo apunta a ello, primero la dejadez física , luego el subidón de todo magnifico que si los vecinos que si vivir en un sueño (en plan autoengaño y queriendo dar la sensación de vida de ensueño), y ahora como dando pena y justificando que no haga nada, que si el internet.. que si no tiene colaboración con la marca… si es verdad que tiene una psicóloga no se en que narices hace su trabajo porque a esta chica cada vez se le ve más hundida
 
Estoy dando un repasillo a sus seguidos y qué miedo. Cuentas de niños de un año a los que sus padres les ponen en la bio ‘mini influencer’ y son fotos xde la niña detallando sus outfits con colaboraciones y descuento de por medio. Vendiendo a la niña h sacando tajada desde su primer año de vida. De este estilo sigue a mas de una, luego cosas de parir, del método cangur, cosas de articulos de bebes, una escuela de surf (acordaos de Sus stories en la casa nueva de sus padres), alquiler de caravanas, una psicologas, matronas y ya me he aburrido de mirar 😅

No entiendo el sentido de seguir cuentas de maternidad, partos o clinicas si no estas embarazada y segun dice no planea estarlo. Para mi es sintoma de, presuntamente 😁, esa obsesion que tiene con todo. Agüita cuando tenga un niño como se le va a disparar eso con las compras de ropa y cosas varias para el bebe, decoracion de madeda con el nombre del niño y mil cosas mas.

Hay gente que no deberia tener hijos. No lo digo como algo negativo, porque me incluyo, creo que tengo una serie de problemas del coco y ansiedades que me dificultarian gestionar la maternidad. No creo que me beneficiara a mi a nivel mental tener un niño y, por eso y otros motivos, de momento no seré madre. En el caso de Laura creo que también hay cosillas que solucionar para ser madre de una manera positiva y sana.
 
Ya sabemos porque no sube vídeo, porque no tiene colabs y hacer un vídeo solo sin nada que enseñar previo pago cada día le cuesta más.

Laura, acuérdate de tus origenes. Para ser influ y que te mandarán cosas tenías que tener un canal de yt cuidado y un ig cuidado. No canal ni ig, no party.

Ponte a trabajar en vez de mendigar tes, que encima es la empresa más cutre y menos creíble que he visto en todo Instagram.
 
No voy a entrar a opinar sobre ella anunciando té slim porque el chiste se cuenta solo. Es que aunque fuese té sin supuestas propiedades ¿realmente el público al que Panes "influye" es un público que compraría tés de esa marca a precio de ginebra? Yo diría que no.
La psicofonía mendigando a Fitvia me deja sin palabras.
 
Última edición:
Back