Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, voy con mucho retraso pero WHAT A FANTASÍA, Laura en twitch. Anonadada me quedé con esas historias. Creeréis que se atreverá a hacerlo con la cantidad de hate que tiene? En el directo no puede controlar quién comenta o quién no (aparentemente, porque aunque sí hay moderadores, primero va el mensaje y luego el borrado)(que de todas formas esta mujer no tendrá moderadores, supongo jajaja).
Sigo leyendo!!
 
Siempre ha hecho mínimo dos vídeos de material escolar al empezar cada curso (antes de conocer el foro me los fumaba porque la papelería me vuelve loca) y este año no ha subido ni uno. No aprovecha las oportunidades pero luego llora
Yo creo que no está motivada porque ella no se siente bien con su vida ahora mismo y sabe que la gente se da cuenta, por eso ha desactivado comentarios. Eso sumado a que seguramente no esté ganando una m de YouTube porque si no eres constante el algoritmo no recomienda tus videos aka menos visitas y pensará que no le compensa hacer el esfuerzo por 4 perras.
 
Yo creo que no está motivada porque ella no se siente bien con su vida ahora mismo y sabe que la gente se da cuenta, por eso ha desactivado comentarios. Eso sumado a que seguramente no esté ganando una m de YouTube porque si no eres constante el algoritmo no recomienda tus videos aka menos visitas y pensará que no le compensa hacer el esfuerzo por 4 perras.
Esfuer…que?
 
Holiwiiiisss!
Bueno, bueno… ya puede tener moderación a saco en Twitch porque me veo que le irá hate en directo. Yo paso de seguirla por ahí, lo que me gusta de YouTube precisamente es que el contenido está disponible para el día o momento que me apetezca, no tengo que estar en casa a la vez que nadie para ver a saber qué. No sé si es una plataforma con mucho tirón más allá de adolescentes o estudiantes. Gente adulta y trabajadora no la veo enganchada a Twitch para ver a gente como Laura o Anshin Doyle, por ejemplo.
 
¿Entonces voy haciéndome la cuenta en Twitch para ver a la musa o creéis que se hará la loca y no volverá a mencionar nada?

Sería una fantasía que se convirtiera en una especie de reina del brillo (versión muy light) con los directos, insultando a toda la gente que le habla
 
El concepto de “trabajo” de esta señora es el siguiente:

Despertarse, ponerse la bata, tumbarse en el sofá, encender la nintendo y hacer un directo en twitch jugando al animal crossing…….

Ya no es que me haga gracia, es que me cabrea. ¿Qué coj*nes se piensa que es la vida?

LAURA EMPIEZA A MOVERTE, BÚSCATE UN TRABAJO DE MAESTRA POR DIOS BENDITO!!!!!!!!!
 
Back