Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Perdón el doble post, pero esta de verdad no se ha planteado que en twitch no puede borrar comentarios porque son en directo? que lo va a tener petado de primas, que es su único público xdddddd si además dejó de hacer directos en ig por lo mismo
Se pueden censurar palabras para que directamente no salgan en el canal nunca, supongo que Lauri censurará Toulousse, además de que puedes tener moderadores que te ayuden a ir borrando los comentarios que no te interesen.

Yo creo que Laura hará como Clarisse, que hizo dos directos en twich y lo dejó. Además de que para que le den el partner y poder monetizarlo ya necesita tener unos mínimos de horas y espectadores (por lo que escuché una vez a un streamer) y eso ya le requiere esfuerzo.
 
Amodes quiedo hablados de una cosa que nos está pasando a muchos YOUTUBERS




*10 segundos más tarde*

NO ME DIGAIS YOUTUBE ES MI TDABAJO PODQUE NO ES ASÍ





Laura Yanes García, youtuber y payasa

Ver el archivo adjunto 2103409

Básicamente quiere hacernos creer que su trabajo es grabarse recién levantada y sin ducharse contándonos mierda que no le interesa ni a su madre sobre la madera y petar el resto de stories con vídeos de fluffy y niguidi. Muy bien, Lauda, te reto a dejar YouTube y quedarte solo en ig para ver a cuánta gente le interesas.

Es que subir videos de shein o charlando desde el escritorio de su casa no se le puede considerar trabajo, es que es de risa vaya.
 
Pues ya puede ir pensando en trabajar, porque twich requiere constancia y capacidad para entretener, además de levantar el papo del sofá.
Si se hace twich tendré que hacerme una cuenta falsa para ver sus maravillosas transmisiones en directo, que en mi cuenta no quiero que me salga esa morralla.

Por cierto, yo no creo que la mayor parte de los fans de Lauri tenga pasta para donarle ni para suscribirse...
Otra vez castillos en el aire. No tiene ni carisma, ni simpatía, ni nada q contar, no tiene tampoco un número muy grande de seguidores en insta, ni sabe de videojuegos.. no tiene nada para q valga la pena verla en twitch, solo 4 flanas ingenuas y algunos para reírse del meme ese🤣🤣🤣
 
Para mi twich es el pozo de vagos en el que acaban cayendo todos los que ya están desganados de Instagram, Youtube y demás pero que no se atreven a retirarse por si acaso se les gasta lo que han ganado. (Distinto es personas como ibay y compañía que se lo toman en serio) yo me refiero a la nueva generación, la Gonu, escanes, y ahora esta.

Personas que siguen viviendo de las rentas pero que todavía sorprendentemente pueden ser más vagas aún y ya no son capaces ni de hacer un buen video o unos decentes stories, ni si quiera una currada foto de Instagram. La Gonu un día hizo un directo comprando ropa de Aliexpress en directo. En serio? Es que ya aspiran a darle a botón de directo y ya? Ni siquiera editar? Un guión? Arreglarte aunque sea?

Yo siempre he dicho que no se les iba a acabar el chollo pero si se lo proponen, (y parece que lo han hecho) van a acabar en la mierda todos y merecido se lo tienen.

Quién va a pagar por ver a Laura Yanes decorar una isla?
 
Por cierto, algo que no se me puede pasar contaros primas. El otro día hablé con una amiga que trabaja en una tienda bastante grande de cierto grupo empresarial que a Panes le encantaría consumir si cupiese en dichas prendas. Bueno, el caso es que me contó que llevaron a una influ a hacerse unas fotos en una tienda, pero vaya, que no era una de las grandes, por lo visto una niña, no me dijo quién sería, pero sólo por hacerse unas fotillos ahí la pagaron 6000 euros. Cómo os quedáis? Yo me planteo con esto, cuánto cobrará la Panes con Shein al mes? Por subir un video y a lo mejor un par de fotos? Es que igual estamos hablando de cifras que normal que esté tocándose el papo a dos manos con todo lo demás. Me encantaría de verdad saber cuánto se levanta esta pava con Shein, Aliexpress y Letyshop al mes :unsure:

PD: Porque Panes, sabemos que si no lo dejas no es por tu amor al arte ni a tus flanes, es porque es tu sueldo.
 
Back