Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es normal que este desganada y sin ideas, la verdad es que para hacer Jols de shiiiin, aliexpresss y praimark y vlogs sentada en el escritorio se necesita MUCHA inspiracion y MUCHAS ideas, se le han agotado todas, incomprendida 💔💔💔
 
Ella como siempre autodiagnosticandose e inventándose dolencias para justificar sus malos hábitos por vaga, rescato este mensaje con el vídeo en el que meses después va al médico y le dicen que no tiene ovarios poliquísticos y ya no puede echarle la culpa a eso por la resistencia a la insulina. Por supuesto de esa dolencia y de la medicación que le mandaron nunca más se supo
Yo creo que la resistencia a la insulina la volvió a desarrollar y que, aunque no lo diga, se sigue tomando la metformina (bueno, ella lo llamaba metmorfina), lo que pasa es que nunca reconocerá que su obesidad mórbida no es sana.
 
Amodes quiedo hablados de una cosa que nos está pasando a muchos YOUTUBERS




*10 segundos más tarde*

NO ME DIGAIS YOUTUBE ES MI TDABAJO PODQUE NO ES ASÍ





Laura Yanes García, youtuber y payasa

1631011025129.png

Básicamente quiere hacernos creer que su trabajo es grabarse recién levantada y sin ducharse contándonos mierda que no le interesa ni a su madre sobre la madera y petar el resto de stories con vídeos de fluffy y niguidi. Muy bien, Lauda, te reto a dejar YouTube y quedarte solo en ig para ver a cuánta gente le interesas.
 
Yo no consumo twitch y no sabía 100% como iba pero acabo de ver que pueden restringir sus directos a espectadores abonados solamente, mi gozo en un pozo, pero bueno se abre oficialmente la recogida de fondos para que una prima elegida con mano inocente se conecte y venga luego a contárnoslo a todas las demás jajajajajaja

Además también existe la posibilidad de que ella pulse tantas veces como quiera y salgan anuncios para sus espectadores ganando así dinero, ahí va a tener el dedito más rápido que bloqueando personas y eliminando comentarios.

No sé que le lleva a pensar que sus seguidoras de 14 años que no ganan dinero van a elegir gastarse los 5 euros que tengan en verla jugar a ella al animal crossing y hablando de madeda que en salir con sus amigos y tomarse una coca cola el finde, que menteeeee
 
¿No se da cuenta de que lleva meses vacilando a sus seguidores?

Primero no sube porque está con las prácticas, que ya ves tú, tenía toda la tarde libre pero EN FIN. Llega junio y empieza con la mudanza y la boda. Julio mudanza y no hay wifi pero promete volver fuerte en agosto, así que se coge vacaciones. En agosto sube un par de vídeos con desgana y fuera de tiempo y se cansa, así que necesita otras vacaciones, pero en septiembre empieza. Llega septiembre y está desmotivada con YouTube así que se coge las vacaciones de manera indefinida, ya subirá cuando le salga del papo. Lauda, lo que tienes es el síndrome postvacacional, es muy común, solo que en tu caso se junta ser el ser más vago del planeta y que llevas todo el año de vacaciones y por esto te ha dado más fuerte. Si te lo propones y te planificas los vídeos cogerás el ritmo y en un par de semanas estarás motivada de nuevo. De nada.

Por cierto, soy pitonisa y te digo que lo de Twitch te va a durar 2 telediarios porque a nadie le interesa verte jugar al animal crossing.
 
Esta tia es una sinvergüenza de verdad... que está mas en tiktok o instagram pero no tanto que está desconectada dice. Lo que estás es dejando de trabajar, que esto es un trabajo señora, a ver si yo mañana voy donde mi jefe y le digo oye mira estoy desconectada y desmotivada no voy a venir a trabajar un tiempo. O sea no se te cae la jodi.da cara de vergüenza chica, que gracias a ello comes y puedes pagar los 2.500 eurazos para poder acristalar tu terraza soñada.
En serio, no entiendo nada de esta chica de verdad, si alguien la entiende que me la explique por que no comprendo nada
 
Ay me parto q he visto los siguientes istoris, q youtube le está pagando mejor q nunca 🤣🤣🤣🤣 no se lo cree ni ella, si esto fuera cierto estaría subiendo 2 por semana.. de verdad se piensa q la gente es tonta?? Bueno sus flanes puede q si.. y q quiere hacer twitch??? Si no vale para youtube.. para eso menos.. 🤣🤣🤣🤣
Pues ya puede ir pensando en trabajar, porque twich requiere constancia y capacidad para entretener, además de levantar el papo del sofá.
Si se hace twich tendré que hacerme una cuenta falsa para ver sus maravillosas transmisiones en directo, que en mi cuenta no quiero que me salga esa morralla.

Por cierto, yo no creo que la mayor parte de los fans de Lauri tenga pasta para donarle ni para suscribirse...
 
Perdón el doble post, pero esta de verdad no se ha planteado que en twitch no puede borrar comentarios porque son en directo? que lo va a tener petado de primas, que es su único público xdddddd si además dejó de hacer directos en ig por lo mismo
 
Es muy tonta si de verdad se piensa que la gente va a pagar para ver sus directos.
Mucha gente se ha pasado a otras plataformas porque sabe crear contenido, al contrario que ella.
Pero bueno, que deje de subir vídeos a Youtube y de paso diga adios a las 3 colaboraciones cubres que le quedaban.
 
Back