Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Estoy flipando..... O sea, que sale la Panes diciendo que sus padres ya no van a vivir en esa casa, que se van a la playa porque ha sido el sueño de su madre y dejan la casa vacía y....oh, sorpresa! La dirección (con nombre y número de la casa) aparece en el anuncio de venta.... De verdad que no entiendo la lógica de esta chica. Tal y como están las cosas hoy en día con el tema okupas, no me parece muy normal decir estas cosas por RRSS.

Edito para añadir eso de 'me quedo para ayudarles con la mudanza', que ya de por sí diciéndolo ella es de chiste, pero es que va y lo suelta bañándose en la piscina jajajajajajaj
 
Última edición:
A mí también me suena muchísimo eso, yo creo que no nos lo hemos inventado ni siquiera creo que la malinterpretaramos, ella dijo que se iban a vivir cerca de ella. Otra cosa es que los señores hayan visto la luz y han decidido que en la playita se vive mejor que la gran ciudad de la meseta.
Así es prima, está en las historias destacadas de la venta de la casa. Qué habrá pasado para que los padres hayan cambiado la idea de irse a Madrid, que les hacía mucha ilusión, a irse a la playa? Ay Laura que te hemos pillado e igual tanta ilusión no tenían eh???
 
Sobre el tema lactancia estoy de acuerdo en que ambos métodos son muy sacrificados, cada uno con sus pros y sus contras, pero en el caso de Laura estoy segura de que hará lo que suponga menos trabajo para ella, que seguramente será el biberón pero preparado y dado por otros (el Ficus, Madre Selva) y ella como mucho lo hará para la foto de postureo oportuna.
Buff yo creo que intentará dar de mamar, para subir la foto correspondiente a instagram. Con los hashtag #mamiprimeriza #lactancia #noa
 
Así es prima, está en las historias destacadas de la venta de la casa. Qué habrá pasado para que los padres hayan cambiado la idea de irse a Madrid, que les hacía mucha ilusión, a irse a la playa? Ay Laura que te hemos pillado e igual tanta ilusión no tenían eh???
Yo creo que viendo que va a tardar en darles nietos han decidido irse una temporada a la playa y ya si eso cuando vaya nietos decidirán si subir o no para Madrid, pero claro ahora la comparación no es Madrid o Novelda ahora la comparación es Madrid o casita en la playa y sin nietos de por medio igual no compensa.
 
primas no se como se ponen vídeos pero en las historias que ha subido nuestra musa hay un momento que levanta las cejas (o lo que queda de ellas) cuando habla de la urbanización a la que se sus padres, dice que es super chula o super algo estilo panes y las levanta de una manera en la que yo por lo menos veo como envidia y mal estar con la decisión que han tomado😂

si alguna prima me dice como puedo insertar la grabación de pantalla que hecho os lo agradecería!!❤️
 
Estoy flipando..... O sea, que sale la Panes diciendo que sus padres ya no van a vivir en esa casa, que se van a la playa porque ha sido el sueño de su madre y dejan la casa vacía y....oh, sorpresa! La dirección (con nombre y número de la casa) aparece en el anuncio de venta.... De verdad que no entiendo la lógica de esta chica. Tal y como están las cosas hoy en día con el tema okupas, no me parece muy normal decir estas cosas por RRSS.

Edito para añadir eso de 'me quedo para ayudarles con la mudanza', que ya de por sí diciéndolo ella es de chiste, pero es que va y lo suelta bañándose en la piscina jajajajajajaj
Por que app estan intentando vender la casa??

edito para confirmar el peligro que tiene hablar de todo en RRSS sin saber donde esta solo con poner 4 palabras en el buscador de google he encontrado la casa y una pregunta.. no os parece super peligroso que teniendo una hija ytber cuelguen las fotos en la pagina de la venta de la casa y no tengan el cuidado de quitar las fotos de su hija por si alguien le puede reconocer… dejo dos pantallazos de las fotos 5A6B570C-58FA-4586-A92C-C6BC96E31522.pngDBE1E7BC-9862-4D56-9B83-0DA26D1092FA.pngD1965472-5BC8-46B7-91C3-67C5DD8141A5.jpeg

y si, la foto de la cocina es en tamaño 3D jajajajajajajajaja
 

Adjuntos

  • 5D1EA316-2183-4D43-96A3-D37A8AA73721.png
    5D1EA316-2183-4D43-96A3-D37A8AA73721.png
    281,6 KB · Visitas: 78
Última edición:
Prima si no recuerdo mal, Laura al contar por historias que sus padres vendían la casa mencionó que querían venir a vivir a Madrid y tal.
Ahora el sueño de la madre es irse a la playa… hace meses Panes contando milongas de que el sueño de sus padres era vivir en la capital.

Quien los entienda que los compre
 
Back