Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Soy la única que piensa que está con Ojjjjcar porque fue el único que le hizo caso? 🤔
Si, pero tampoco parece que a Oscar le guste mucho Laura, viendo sus vídeos hace años, los primeros, cuando la panes me caía bien y parecía más o menos normal al menos para la época ya me daba la sensación de que ojjquitar no pintaba nada de nada con ella y que había cero química y cada vez más, es que no pegan ni con cola pero creo que están juntos ya por la costumbre y porque en mi opinión él es muy conformista y ella en el fondo se ve tan mal que seguramente piense que no le va a gustar a nadie más
 
Si, pero tampoco parece que a Oscar le guste mucho Laura, viendo sus vídeos hace años, los primeros, cuando la panes me caía bien y parecía más o menos normal al menos para la época ya me daba la sensación de que ojjquitar no pintaba nada de nada con ella y que había cero química y cada vez más, es que no pegan ni con cola pero creo que están juntos ya por la costumbre y porque en mi opinión él es muy conformista y ella en el fondo se ve tan mal que seguramente piense que no le va a gustar a nadie más
Me autocito para explicar mi teoría, yo creo que el caracoles nunca me gustó a muchas chavalitas porque bueno ahora es pasable pero antes no es el típico tío en el que te fijas a primera vista y después de un poco de acoso por parte de Laurita que estuvo pico pala pues el chaval no lo vio tan mala idea aunque yo creo que Laura no le gustaba ni físicamente ni nada y se puede ver en sus vídeos de cuando llevaban un año que hay aún menos química que ahora (y ya es decir). Y a Laura creo que si que me gustaba al principio pero ahora aunque le diga que si a todo creo que se siente mal porque él no tiene emoción por tener un hijo o por las cosas que ella quiere hacer en un futuro cercano, porque si fuera por él ni se compraba una casa ni tenía un gato (porque tiene alergia tb ya vemos lo que Laura piensa en su maridito) ni se casaba, se le ve a una persona que le gusta simplemente vivir tranquilo sin esos circos o al menos no a los 26? Años que tienen y ahora mismo y además hablo desde mi experiencia Laura está con él porque no dudo que le quiera pero enamorada no está, nadie trata así al amor de su vida, pero sabe que Oscar está ahí y tiene una pareja y e quiere y le acepta con sus mierdas y ella se ve tan mal que en el fondo por mucho que quisiera dejarlo se vería sola y vería que no le gusta a los tíos porque queramos o no la gordofobia está ahí y eso la hundiría aún más en su miseria con su falso body positive

Perdón por el toston primas pero me vine arriba JAJAJAJAJAJA pero ya os digo que si Laura estuviera soltera buscaría muchísimo la validación masculina (viendo su personalidad) y seguramente no estaría en ese peso, que a mí me ha pasado y de dejarlo con mi pareja y volver a recaer en el TCA porque sabía que a los tíos no les iba a gustar
 
Back