Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola primas!!! Llevaba siglos sin saber nada de la panes y de repente he visto que ya se nos ha casado y que le han dado el piso! Sigue teniendo una flor en el culo o estará escondiendo la mierda debajo de la alfombra? Porque no me explico de donde saca el dinero esta mujer! Les dieron la hipoteca al final? Alguna prima amablemente me dice si ha habido algún otro hito en la vida de la musa y el caracol?
 
Estoy poniéndome al dia asi q pido perdon x si alguna prima lo ha dicho!
Pero yo creo q en breve va a aparecer para decir q se va a dar un descanso de las redes… no esta bien, es su trabajo, nunca lo ha cuidado mucho pero lo d ahora es increíble!! Es que entiendo q no tiene ninguna colab ni nada… y mas ahora q ha salido lo de Dulceida y ella se sube a todos los carros

Y cuanto mas dice q esta feliz, peor esta…
 
Hola primas!!! Llevaba siglos sin saber nada de la panes y de repente he visto que ya se nos ha casado y que le han dado el piso! Sigue teniendo una flor en el culo o estará escondiendo la mierda debajo de la alfombra? Porque no me explico de donde saca el dinero esta mujer! Les dieron la hipoteca al final? Alguna prima amablemente me dice si ha habido algún otro hito en la vida de la musa y el caracol?
Van a empezar a ir a por el bebé

Era broma

Se ha obsesionado con su urba, se pasa el día en la piscina, además de rascarse el mondongo en el sofa
 
A mí lo que me gustaría saber (y puede que lo hayáis comentado ya pero llevo unas páginas de retraso) es si se ha formado para MAESTRA o para PROFESORA porque no es lo mismo y me parecería muy fuerte que Laura no sepa ni la carrera que se está sacando pero tampoco me extrañaría, vaya.
Se está formando para ser maestra, pero a estas alturas no tiene clara la diferencia.
 
A mí lo que me gustaría saber (y puede que lo hayáis comentado ya pero llevo unas páginas de retraso) es si se ha formado para MAESTRA o para PROFESORA porque no es lo mismo y me parecería muy fuerte que Laura no sepa ni la carrera que se está sacando pero tampoco me extrañaría, vaya.
Prima, desde el desconocimiento, qué diferencia hay? Si es magisterio Infantil o primaria??
 
Pues tienen que pagar sus buenos eurillos de comunidad eh, entre la socorrista, el conserje, el "gimnasio"...
Yo (probablemente seré una paleta y sea súper común) nunca había visto una piscina de una comunidad con socorrista, en mi zona al menos, siempre las hacen en el límite para no necesitar socorrista.
Porque claro, esa mujer tendrá que estar ahí todas las horas que esté abierta la piscina, no? Si hay 5h que no hay nadie( aunque eso no ocurrirá porque ya está ahí Laura todo el día para amortizar el sueldo de esa mujer) pues 5h que está ahí sin hacer nada.

Exactamente 108€. Es lo que pone en un piso que se vende en la misma urba.
 
Es q cambia su cabeza , su manera de pensar y razonar y deja en evidencia que no está bien mentalmente, en esta foto ella misma dice que esos pantalones están bien, que son de su talla y se ve que le quedan bien incluso un poco sueltos… a día de hoy pantalones que parecen su piel de lo estrechos que le quedan, ella misma dice que le vienen anchitos.
Es que esta señora antes razonaba, no sé si soy yo que estoy loca o es ella la loca.
 

Adjuntos

  • 0CFCEA07-D0BD-4024-824B-4B51B38F23CF.png
    0CFCEA07-D0BD-4024-824B-4B51B38F23CF.png
    312,1 KB · Visitas: 458
Back