Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Programa festejos urbanización MonteGasolinar:

8:00-
Desayuno en el club social, chocolatá y churros.

10:00- Visita de nuestro animador para ponernos en forma en el gym.

13:00- Paellas a la leña en el descampao de al lado de la gasolinera. (Recordad cada uno llevar su silla y mesa. Se recomiendan sombrillas o gorras)

15:00- Campeonato en el descampao. Juegos varios: Carrera de sacos, lanzamiento de cuchillo (se agradecen voluntarios), carreras de cuchara y huevo en boca, carreras de carretilla...

18:00- Ceremonia de entrega de los premios a los ganadores.

18:30- Después de los calores pasados en estas duras pruebas, chapuzón en la piscina comunitaria donde proseguirán los juegos: peleas de churros, pistolas de agua, campeonato de waterpolo, saltos en trampolín, lanzamiento en bomba,
juegos para adultos: camiseta mojada, edición MONTEGASOLINAR 2021.

21:00- Parrillada (se agradece que cada vecino aporte carnes, embutidos y bebidas alcohólicas)

22:00- Desfile de disfraces infantil (edad máxima 12 años)

22:30- Desfile edición adulta, MISS MONTEGASOLINAR 2021, MR MONTEGASOLINAR 2021.
Reparto de premios ( MR: plastificadora, MISS: un vestido de alta costura SHIIIN, por gentileza de nuestra vecina del cuarto A)

0:00- Juegos de adultos. Bailes eróticos, intercambio de parejas y orgia.

A DISFRUTAR!!
 
En la urbanización donde paso el verano también hay vecinos que se juntan, principalmente porque tienen niños de la misma edad, pero de todas formas yo no lo veo mal siempre que, como tú dices, no se obsesione.
Lo que pienso es que es raro decir que no viva la vida de una persona de 60 años y que por otra parte se diga que no se junte con sus vecinos porque a saber cómo se lleva con ellos en X años... No sé, mientras no se obsesione con sus vecinos y no moleste a los demás con sus cenas en zonas comunitarias, si tiene que acabar mal pues que acabe mal, tampoco pasa nada
Lo malo es que como ella se obsesiona, va a tener que rezar para que todo salga bien y no acabe mal la cosa.
Si, es complicado, pero bueno, ahora está viviendo esa vida en cierta manera. Entonces pienso que debe aprovechar el estar viviendo en el piso para relacionarse con los vecinos, por qué no. El caso es que no los agobie demasiado, que sea ansiosa y meteta. Tiene que dejar las cosas de forma natural, con el tiempo habrá vecinos que le caigan mejor y otros que le caigan mejor, y viceversa, habrá vecinos que no la traguen y otros que si.

El querer forzar las cosas es lo que puede agobiar a la gente y ella no se da cuenta de eso, de que quema. Quema a la gente y se agobia, es demasiado intensa. Mientras no perturbe demasiado a la gente... a ver lo que dura todo esto.

Claro que no, si tiene que acabar mal todo eso de los vecinos que acabe. Hay que arriesgarse y ser valiente. La panes lo está dando todo. A ver qué pasa.
 
Programa festejos urbanización MonteGasolinar:

8:00-
Desayuno en el club social, chocolatá y churros.

10:00- Visita de nuestro animador para ponernos en forma en el gym.

13:00- Paellas a la leña en el descampao de al lado de la gasolinera. (Recordad cada uno llevar su silla y mesa. Se recomiendan sombrillas o gorras)

15:00- Campeonato en el descampao. Juegos varios: Carrera de sacos, lanzamiento de cuchillo (se agradecen voluntarios), carreras de cuchara y huevo en boca, carreras de carretilla...

18:00- Ceremonia de entrega de los premios a los ganadores.

18:30- Después de los calores pasados en estas duras pruebas, chapuzón en la piscina comunitaria donde proseguirán los juegos: peleas de churros, pistolas de agua, campeonato de waterpolo, saltos en trampolín, lanzamiento en bomba,
juegos para adultos: camiseta mojada, edición MONTEGASOLINAR 2021.

21:00- Parrillada (se agradece que cada vecino aporte carnes, embutidos y bebidas alcohólicas)

22:00- Desfile de disfraces infantil (edad máxima 12 años)

22:30- Desfile edición adulta, MISS MONTEGASOLINAR 2021, MR MONTEGASOLINAR 2021.
Reparto de premios ( MR: plastificadora, MISS: un vestido de alta costura SHIIIN, por gentileza de nuestra vecina del cuarto A)

0:00- Juegos de adultos. Bailes eróticos, intercambio de parejas y orgia.

A DISFRUTAR!!
La programación de las 00:00 hora golfa, no puedo más ES QUE NO PUEDO MÁS 😂😂😂😂😂😂😂😂

Bailes eróticos, intercambio de parejas y orgía 😂😂😂😂😂😂 es que no puedo más. Esto es como un capítulo de lqsa. OJALÁ FUESE REAL 😂😂😂😂😂 es que me puto desorino 😂
 
Cotis me vais a llamar inculta, pero cuando vas a una boda qué cosas hay que pagar? (tengo 21 años, mis amigos no se casan aún y solo he ido a bodas de pequeña con mis padres, no me mateis)
Cuando vas a una boda? Tu ropa y lo QUE QUIERAS regalar.
Si das dinero en teoría lo mínimo que se suele dar es el valor de tu cubierto ( pero es algo por protocolo luego la gente hace lo que le da la gana que por otro lado es como debería de ser)
Luego hay gente que hace listas con regalos y tú le compras algo de esa lista
 
Back