Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo de verdad que alucino con esta mujer... Tienes que subir hoy video y justttttttttto casualidad migrañas y SIN EDITAR el vídeo... de verdad, que es tu pu.to trabajo colega!!!! no se en que momento te planteas dejarlo todo a última hora sabiendo que vives en un constante sin vivir por los imprevistos que te suceden mentira podrida, te los buscas tu en serio, el día que seas profesora y tengas que entregar todo lo que vayas a dar en el curso, que vas a hacer ? Decir que tienes migrañas también ? Que no tienes internet ? Que jugando con los churros en la piscina te has lesionado y no puedes trabajar ? ANDATE YA POR AHI VAGA, A TRABAJAR EN LA VENDIMIA TE PONÍA YO SINVERGÜENZA
 
Me parece increíble que para UN VÍDEO que tiene que subir UN DÍA a la semana se espere hasta el ÚLTIMO DÍA para editarlo y subirlo.
Es imposible que haga algo de calidad si esa es su manera de trabajar.
Me parece deleznable que esta señora cobre lo que cobra trabajando así, de verdad.
Lo lleva claro si quiere hacer la programación didáctica anual de los niños el último día.
A mí me han cogido para hacer dos de euskera y otras dos de francés y no se hace de la noche a la mañana
 
Por favor, que alguien se haga pasar por una flana y le diga que grabe "un día en mi vida" o similar. Es que no se en qué invierte taaaantas horas de su vida. En trabajar NO, obvio.
 
Me parece increíble que para UN VÍDEO que tiene que subir UN DÍA a la semana se espere hasta el ÚLTIMO DÍA para editarlo y subirlo.
Es imposible que haga algo de calidad si esa es su manera de trabajar.
Me parece deleznable que esta señora cobre lo que cobra trabajando así, de verdad.
Por mucho bullet journal que se haga o agenditas que se compre de la viki guirao su organización es pesima
 
Buenos días, no sé si habrá hilo al respecto pero sé que en este hilo hay muchas primas que saben de esto y me podrían ayudar.

Os pongo en contexo:

Trabajo en una oficina y tenemos la puerta de la calle normalmente abierta para ventilar, pues hace unos días se nos ha colado un perrete abandonado que además venía con la mano rota por el húmero. Es un bodeguero común no muy mayor. Al principio intentamos averiguar mis compañeras y yo si era de alguien (esto es un pueblo pequeño), pero nada, nadie sabe nada del perro (qué casualidad). Hemos intentado que alguien se hiciera cargo de él, pero si ya de normal es difícil, un perro en estas condiciones, pues aún más. Hemos pagado el diagnostico y demás nosotras, pero de verdad que no podemos hacernos cargo de todos los gastos de operación y demás que requiere. A mi no me importa darle hogar, cuidarlo y pagar parte de los gastos como por ejemplo la castración; pero de verdad que no puedo con todo, y mis compañeras tampoco (somos 3 chicas jóvenes que recién empezamos a trabajar).

¿Sabéis si hay forma de que alguna protectora nos ayude con el tema de la operación?

Evidentemente no tenemos problemas en enviar fotos del animal, demostrar con facturas y todo lo que haga falta.

MIL GRACIAS

En las fechas en las que estamos las protectoras estarán completas, pero a lo mejor si expones tu caso y que vas a ser casa de acogida te pueden ayudar en algo. También puedes intentar exponer el caso en redes sociales, que a veces la gente dona dinero para poder hacer frente a los gastos para las operaciones.
 
Buenos días, no sé si habrá hilo al respecto pero sé que en este hilo hay muchas primas que saben de esto y me podrían ayudar.

Os pongo en contexo:

Trabajo en una oficina y tenemos la puerta de la calle normalmente abierta para ventilar, pues hace unos días se nos ha colado un perrete abandonado que además venía con la mano rota por el húmero. Es un bodeguero común no muy mayor. Al principio intentamos averiguar mis compañeras y yo si era de alguien (esto es un pueblo pequeño), pero nada, nadie sabe nada del perro (qué casualidad). Hemos intentado que alguien se hiciera cargo de él, pero si ya de normal es difícil, un perro en estas condiciones, pues aún más. Hemos pagado el diagnostico y demás nosotras, pero de verdad que no podemos hacernos cargo de todos los gastos de operación y demás que requiere. A mi no me importa darle hogar, cuidarlo y pagar parte de los gastos como por ejemplo la castración; pero de verdad que no puedo con todo, y mis compañeras tampoco (somos 3 chicas jóvenes que recién empezamos a trabajar).

¿Sabéis si hay forma de que alguna protectora nos ayude con el tema de la operación?

Evidentemente no tenemos problemas en enviar fotos del animal, demostrar con facturas y todo lo que haga falta.

MIL GRACIAS
De que comunidad autónoma/provincia?
Como te han dicho ahora las protes suelen estar a tope peeeeero si que suelen dar difusión a caso externos. Hazte con las facturas y fotos de ellas y del perro y crea una de estas webs que son para recaudar dinero o bizum y así que te puedan difundir ya sea por stories o publicación. Si te animas a hacerlo mándamelo por privado y difundo entre gente que conozco de protectoras por aquí. Pero lo dicho demostrando como dices con facturas (tapa los datos que sean referidos a ti)

No se poner spoiler cuando lo edito, perdón!!! 🙈🙈😱😱
 
Que flojísima que es esta tía , que aún no tiene editado el video y de repente ohhh jaqueca, venga ya Laura que patética eres, lo de trabajar no va contigo y quieres vivir por la cara por tu gran cara. No haces nada, NADA en todo el día y no tienes el video preparado es alucinante, y tu vas a aprobar unas oposiciones, claro que si guapi. Y cuando tengas a tu bebe que vas a hacer, no puedes darte el lujo de tumbarte cuando amanezcas con jaqueca o porque te duela la barriga, ah espera que tendrás a tu mami de niñera. Que bien te lo montas jeta que eres una jeta.
 
De que comunidad autónoma/provincia?
Como te han dicho ahora las protes suelen estar a tope peeeeero si que suelen dar difusión a caso externos. Hazte con las facturas y fotos de ellas y del perro y crea una de estas webs que son para recaudar dinero o bizum y así que te puedan difundir ya sea por stories o publicación. Si te animas a hacerlo mándamelo por privado y difundo entre gente que conozco de protectoras por aquí. Pero lo dicho demostrando como dices con facturas (tapa los datos que sean referidos a ti)

No se poner spoiler cuando lo edito, perdón!!! 🙈🙈😱😱
Puedes mandarme un privado, me gustaría preguntarte algunas cosas?
De momento el diagnostico, placas y tal lo hemos pagado; pero claro, no hemos dicho aún que si a la operación porque realmente no sabemos si vamos a poder pagarlo. Es la primera vez que me meto en un lío de estos y no sé bien cómo hacerlo. Supongo que la factura no me la darán hasta que esté pagada la operación; no sé si debería hacer algo en plan bizum? pero claro, no quiero que parezca que me lo quedo yo, lo ideal sería poderlo pagar directamente a la clínica pero que vayan llegando pequeñas donaciones a ellos para llevar un control será complicado.
Sabes si hay alguna forma que pueda hacerlo que sea completamente transparente de cara a las personas que me puedan ayudar?
Lo siento pero estoy muy perdida...

 
Pdimas que malas sois… subir un vídeo a la semana (si eso) y pasarte 24/7 eliminando comentarios y bloqueando es agotadodddd. Normal que le de migrañita a mi niña artisssta. Levanta el ceto papo del escritorio que las personas normales tenemos que ir a trabajar hasta moribundos
 
Back