Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Sus stories son como jugar a buscando a wally. El mueble zapatero como recibidor que no aguanta más cacharros encima, dos botes de alcohol, un calzador colgando, varias plantas de plástico, un tablón de madera para colgar las llaves. En el suelo: la flafa, el rascador de niguidi, cajas varias, una bolsa con el vestido verde de lunares, un tocón de madera... Me fascina esa tendencia de minimalismo donde más es más :love:
Y al fondo, la gata y una caja de cartón.
 
Madre mía, el tamaño que tiene esta chica y que crece foto tras foto es impresionante. También os digo , me maravilla la capacidad o no se como llamarle a la posibilidad de verte bien con ese bikini tan horrendo y tan poco favorecedor (tengas el cuerpo que tengas) y rodeada de tanta "mierda".
por si lo lee aquí la señora propietaria, vergüenza me daría a mi que mi perra tuviese esa cara de pena
en la ciudad en la que vivo actualmente han abierto un Primark, he ido dos veces en un año y me he comprado dos ambientadores ....mi duda es .... donde encuentra esta señora tantas cosas tan tan tan tan buenas ...o yo soy boba y me aburro rápido de buscar en las tiendas de ropa o no lo entiendo
 
Yo ha sido ver la foto y empezar a sentir pena por ella. Hace ver que TODO está bien, que TODO le encanta, que TODO le apasiona y que su vida está bajo control cuando no lo está. Yo creo que lo de subir vídeos lo ha aplazado porque no se ve bien y porque no quiere que la gente le quite la venda de los ojos.

De verdad Laura, que si algún día lees esto, pide ayuda a alguien por favor porque tus problemas solo van a ir a más.
 
Madre mía, el tamaño que tiene esta chica y que crece foto tras foto es impresionante. También os digo , me maravilla la capacidad o no se como llamarle a la posibilidad de verte bien con ese bikini tan horrendo y tan poco favorecedor (tengas el cuerpo que tengas) y rodeada de tanta "mierda".
por si lo lee aquí la señora propietaria, vergüenza me daría a mi que mi perra tuviese esa cara de pena
en la ciudad en la que vivo actualmente han abierto un Primark, he ido dos veces en un año y me he comprado dos ambientadores ....mi duda es .... donde encuentra esta señora tantas cosas tan tan tan tan buenas ...o yo soy boba y me aburro rápido de buscar en las tiendas de ropa o no lo entiendo
Prima porque es el Primark de Gran Vía, tiene 5 plantas. Hay muchísimas más cosas de todo, real que yo cuando voy me es imposible verlo todo. Al que yo voy de mi isla y otros que he ido en lugares de Península, tiene alguna cosilla mona de algunas secciones, sí. Pero no hay tanta variedad de cosas como el de GV... Pero vamos, que flaco favor le hace eso a Panes, tiene el síndrome de compradora compulsiva.
 
¿En serio nos va a hacer un vlog hablando solo del cetoescritorio? Qué decepción 😩

Ya sé que para Panes es el lugar más importante de la casa, donde planta las cetotetas y trabaja arduamente durante 24h, pero es que me da taaaan igual... yo quiero cringe panil
Prima, pues yo me muero por verlo. Estoy del rinconcito del salón hasta el mismísimo. Necesito más 😂😂
 
Y sigue promocionando la estafa esta, que cada vez me huele más que es un timo que flipas, más que un tipo fabricando billetes. Te pide dinero por Bizum / transferencia y luego fijo que no envía nada. En una semana desaparece la cuenta y hasta luego.
Eso sí, si alguien cae, hay que ser tonto. Tonto tonto.
Ramón eres imbécil y tú hermano igual.

Ver el archivo adjunto 2076322
Laura esta promocionando esto?
 
No me digáis porque pero después de leeros me ha venido ahora el estribillo de "tu sigue así" de OBK pensando en esta personaja.

Tu sigue así, sigue engordando, sigue así, cuéntame a mí, que está pasándote si has llegado al fin de reventar 🎵

 
Última edición:
Back