Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A ver, tienen que utilizar óvulos de una donante que se parezca físicamente a alguno de los dos... Yo he donado mis óvulos a principios de este mes y no me parezco en nada a nuestra musa, aunque quizás si que pueda servir algo más para el ficus... Pero vamos que sería una fantasía que fuesen justo a la clínica de reproduccion asistida que he ido yo (que está en Madrid y es de las pioneras) y utilizasen a Panes como receptora de mis óvulos... 🤣 🤣
Pues a mi gracia me haría la justa… ufff
 
Última edición:
Ay primas, me ha saltado un vídeo de nuestra musa en Youtube, y lo he dejado de fondo, sobre el minuto 2:06 aprox, la respuesta de Óscar jajajaajajajjajajajajaja



Ahora lo debe de odiar aún más con la decoración basada en plantas de plástico de su mansión 🌿🌿🌿

Edito porque no había escuchado la respuesta de ella jajajajajjaajajajaj no puc mès con la pareja sólida

el video entero no tiene desperdicio,primas

Buf prima estos vídeos antiguos me dan la vida, de verdad. En parte me dan ternura porque, al menos Laura sí se muestra enamorada y con los sentimientos super candentes de llevar poquito. Ojjjkar, pues en su línea de ser un ficus. Me hace gracia cuando le pregunta q quién lleva los pantalones en la relación, y Laura se señala súper orgullosa, y él dice por lo bajini "bueno yo llevo la otra pata del pantalón"...

Por cierto, un poquito fuerte q lo q más le atrajera a Panes del Ficus, era que lucía... diferente... "POCO GOLFO". O sea, en otras palabras: me gustó porque tiene pinta de puto friki y ningún tía me lo va a querer quitar 😂😂😂
 
no es para nada doloroso, lo único que puede demorar mucho, a mi me hicieron las analiticas en junio y pasan dos semanas entre una y otra para comprobar que eres apta para donar, después se te pone en tratamiento hormonal a base de inyecciones desde el primer día que te venga la regla, en mi caso el 20 de julio así durante 12 días, el 2 de agosto me realizaron la punción bajo sedacion, pero vamos que es como anestesia porque me dormí completamente... La intervención dura como mucho 20 minutos, luego te despiertan, y yo la verdad es que a nada que estuve plenamente espabilada me levante y me fui... A los dos días me realizaron la transferencia del dinero por las molestias ocasionadas por la donación de óvulos y todo el proceso ya que la compraventa de óvulos es ilegal... Lo único que ocurre es que te altera tu ciclo menstrual, de ahí que recomienden que pasen unos 3 meses entre donación y donación... El requisito principal para poder ser donante es tener entre 18 y 35 años... He notado en que se me ha alterado el ciclo menstrual en que este mes la regla me ha venido antes (el 7 de agosto) y me ha durado como una semana en el sentido de que igual el séptimo día ya apenas manchaba pero pequeños restitos de sangre seguía habiendo...
Por otro lado SPOILER DE ESTE SPOILER: Creo que has abierto un tema de hace poco sobre que no tienes s*x* con tu pareja de hace 5 años o así, me parece bastante curioso...
Gracias por responder a mi duda. Por otro lado, el otro tema no tiene nada que ver con querer donar óvulos y tampoco quiero que se mezcle en este hilo. Gracias por responder igualmente,
 
Me llegan correos de spam a diario que suelen ser de bit coins y casas de apuestas. Pero este me ha hecho ilusión. Me siento ✨ B L E S S E D ✨879.jpg
 
Ay primas, me ha saltado un vídeo de nuestra musa en Youtube, y lo he dejado de fondo, sobre el minuto 2:06 aprox, la respuesta de Óscar jajajaajajajjajajajajaja



Ahora lo debe de odiar aún más con la decoración basada en plantas de plástico de su mansión 🌿🌿🌿

Edito porque no había escuchado la respuesta de ella jajajajajjaajajajaj no puc mès con la pareja sólida

el video entero no tiene desperdicio,primas

Minuto 5:50 "Eres la razón de todas mis sonrisas" con cara de psicópata a punto de asesinar
 
Ay primas, me ha saltado un vídeo de nuestra musa en Youtube, y lo he dejado de fondo, sobre el minuto 2:06 aprox, la respuesta de Óscar jajajaajajajjajajajajaja



Ahora lo debe de odiar aún más con la decoración basada en plantas de plástico de su mansión 🌿🌿🌿

Edito porque no había escuchado la respuesta de ella jajajajajjaajajajaj no puc mès con la pareja sólida

el video entero no tiene desperdicio,primas

"Si queréis más vídeos con él, los haré."

Ni pincha ni corta. Qué pena.





PD: Buen día, primas.
 
Yo ya comenté hace tiempo que estaba a dieta, bien pues ya he bajado algunos kilos y como era de esperar la piel me está quedando hecha un Cristo y eso que no estaba como Laura.

Que se prepare para el día que le dé la gana bajar peso, que llegará el día que lo tenga que hacer quiera o no que se le va a acabar el ✨ estoy muy agusto con mi cuerpo✨ al menos al principio.

Por mucho balón que se ponga, la piel que sobra le va a colgar por todas partes.
 
Back