Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Le echaste valor primo. Yo muchas veces pienso en desactivarlas también, pero con no entrar en ig sobretodo, asunto arreglado. No me gusta mucho lo que hay ahí. Demasiado postureo y falsedad y me pone de los nervios...

Me gusta más twitter, no veo tanto postureo... es como más sincera, más real esa red, no sé...
Otra prima por aquí con ganas de quitarse las RRSS (qué bueno, solo tengo mi Instagram personal y Twitter). Insta sinceramente solo lo uso para cotillear y mirar post de tatuajes y skincare, pero cada día me echa más para atrás. Edito que en mi insta solo acepto a gente muy conocida, pero una vez al año hago limpieza de seguidores y seguidos porque ya tenemos la costumbre hasta de seguir a una persona que hemos visto una vez en nuestra vida
Pris, yo no uso FB, borré Twitter y en todo el año he subido 6 fotos porque he estado dos veces en Suecia, que sino…

Eso sí, la cuenta donde subo fotos de mi bullet journal, dibujos y tal @thewolfssecret (la vuelvo a decir, spameo y ya no llenamos el hilo de la musa la llevo bien al día!
 
Así de simple, prima. La estupidización de la sociedad actual me parece acojonante. El otro día me fui de escapada a la costa levantina almeriense, y en ciertos sitios (especialmente por la zona de Mojácar) veía a "influs" de palo haciéndose selfies al lado de las casas blancas como si no hubiera un mañana... Hablándolo con un vecino de allí me confirmaron que esa escena era normal...
A mi el postureo me da ansiedad.
Veo a la gente que sólo piensa en las fotos, localizaciones cuquis, … No puedo!
Yo cuando estoy por ahí nunca me acuerdo del móvil, y si lo hago es para hacer una foto que me ayude a recordar el momento, saco lo foto i au! Esq ni salgo!
La gente no tiene vidas perfectas. La teoría me la sé. Pero soy muy emocional e inestable, así que como me afecta, pues ni entro.

En mi anteriormente mencionada faceta de influencer sólo sigo cuentas de dibujos y bullets😂
Y en el mío personal maquillaje y skincare y bullets.

Sobre las aficiones de la gente… yo esq soy muy dada a las artes. Música, pintura, dibujo, lectura… así que toco el violín, dibujo y leo cada día. Aún así tengo tiempo para “gilipolleces” porque odio a la gente no tengo demasiada vida social.
 
A mi el postureo me da ansiedad.
Veo a la gente que sólo piensa en las fotos, localizaciones cuquis, … No puedo!
Yo cuando estoy por ahí nunca me acuerdo del móvil, y si lo hago es para hacer una foto que me ayude a recordar el momento, saco lo foto i au! Esq ni salgo!
La gente no tiene vidas perfectas. La teoría me la sé. Pero soy muy emocional e inestable, así que como me afecta, pues ni entro.

En mi anteriormente mencionada faceta de influencer sólo sigo cuentas de dibujos y bullets😂
Y en el mío personal maquillaje y skincare y bullets.

Sobre las aficiones de la gente… yo esq soy muy dada a las artes. Música, pintura, dibujo, lectura… así que toco el violín, dibujo y leo cada día. Aún así tengo tiempo para “gilipolleces” porque odio a la gente no tengo demasiada vida social.
Que mensaje más desestructurado por dior.
 
Yo sí me creo que haya gente que le escriba a Óscar o sus amigas para decirles cosas del estilo. Hay gente para todo en este mundo. Eso sí, también creo que le jode más lo que se dice aquí, que aquí queda y no puede hacer nada, que una tolili diciéndole por dm a Óscar que abra los ojos. En eso estoy de acuerdo con la musa, si alguien se cree que Óscar va a dejarla por recibir un mensaje del estilo, o que la Lusi de repente va a decidir que como amiga no vale la pena porque se lo diga alguien que no conoce de absolutamente nada, está tan pallá como Laura.
Pero vamos, que va en el pack influencer. No lo justifico, pero cuando trabajas de cara a la gente, es lo que hay. Es el equivalente de aguantar un cliente maleducado cuando eres dependienta, por ejemplo. Te jodes, te lo comes con patatas porque no te queda otra y sigues con tu vida.
También tiene la opción de no sacar a sus amigos en sus rrss profesionales y tener una privada para compartir cosas con ellos. Si lo que le hace feliz es compartir ciertos momentos con gente que no la conoce, que se revise las prioridades, yo no tengo necesidad de sacar el móvil y hacer stories cuando quedo con alguien. Entiendo que con 15 años se tenga la necesidad, con la edad de Laura, no.

Y el tema marcas, tampoco he escrito jamás a una marca para decirle nada de Laura ni de nadie. Creo que tienen medios para hacer un reserarch previo y, lo hagan o no, si piensan que les compensa trabajar con ella, adelante. Yo no compro ropa en Shein, ni se me ocurrirá comprar en Colvin y así con otras muchas marcas que trabajan con gente que me parecen de dudosa moral. Por supuesto jamás usaré ningún afiliado de Amazon.

Y siempre suelo poner el mismo ejemplo, pero Sara Sabaté no saca a su pareja y creo que no se saben cuáles son sus rrss, que me juego lo que sea que son privadas y, por tanto, dudo que reciba mensajes poniendo verde a Sara. Ha enseñado alguna amiga alguna vez que me apuesto lo que queráis que tampoco se han puesto en contacto con ellas por nada. La misma Sara probablemente reciba algún mensaje más desagradable, pero más allá de tacharla de pijilla o repipi o quizá de poco constante no creo que le puedan decir más. Cuida al perro de verdad, cuida su relación de manera pública, cuida su imagen y no es una pesetera que graba y comparte cualquier cosa para sacar tres euros. Así que, Laura, no es solo que las rrss estén llenas de hate, que lo están, pero también la cantidad de odio que recibes es en parte por la imagen que proyectas de ti misma. Quizás deberías buscar otros espejos en los que mirarte e inspirarte en otras personas que trabajan en redes en lugar de los coquetes y verdelisos de turno que viven de exponer sus vidas y las de sus retoños, algo a lo que aspiras desde que el clearblue te dé positivo en un futuro no muy lejano.
Sara♥️
El video de la Magdalena de Proust es una obra de arte!!!!!! Tiene tanta sensibilidad!
 
Back