Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
UALAAAAAAAAAAAAA, mira panes un body de madeda para futuro cetonoah
 

Adjuntos

  • CAMISETA DE MADEDA CETONOA.jpg
    CAMISETA DE MADEDA CETONOA.jpg
    51,7 KB · Visitas: 381
Alguien me explica lo de los Funchos estos??? Debe ser una moda que ya me pilla mayor, pero por qué no se los puede sacar de la caja??? Me imagino porque son como de "colección" pero vaya caca, A mi tener una cosa para tenerla en la caja...
Hola!! Aquí una prima coleccionista de funkos jajajaj si se pueden sacar de la caja, es más yo tengo más de la mitad fuera pero hay gente que dice que al salir de la caja pierden el valor...
 
Ver el archivo adjunto 2074415

no me creo que ese 74% seamos todas primas, o sea que la mayoría de sus flanes están también hasta los cuyones de la madeda
¿Puede haber alguien en la faz de la tierra con menos personalidad que Panes?

En serio, quien en su sano juicio va a una tienda para basar la compra de la decoración de su HOGAR en lo que unos desconocidos de internet te dicen que te lleves???

Pd: admito que soy parte de ese 26% 😈
 
Hola!! Aquí una prima coleccionista de funkos jajajaj si se pueden sacar de la caja, es más yo tengo más de la mitad fuera pero hay gente que dice que al salir de la caja pierden el valor...
Yo los guardo en la caja porque creo que si los tienes expuestos quedan mejor... Pero también porque si me los quiero vender en un futuro (cosa que dudo), les puedo sacar más dinero.
 
Yo los guardo en la caja porque creo que si los tienes expuestos quedan mejor... Pero también porque si me los quiero vender en un futuro (cosa que dudo), les puedo sacar más dinero.
Que ilusión conocer primar que tb coleccionan 😍😍 he de decir que yo los que tengo fuera de caja es porque están en la vitrina que quieras o no, se protegen bastante del polvo y demás. Tb es verdad que en caja se apila mucho más fácil
 
Back