Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo he tenido varios relojes de actividad de distintas marcas, y me motivan mucho. Hace unos días, cansada de las baterías de "marcas mas conocidas" que duran 3 días, me he comprado el amazfit gtr 2e. Muy contenta y alrededor de 100 euros. Eso sí, es de esfera grandecita, pero a mi es que me encantan los relojes grandes. A lo que voy, es que desde mi experiencia te recomiendo amazfit en tema relación calidad-precio . Entiendo que el gts es similar, pero cuadrado y mas pequeñito-
Prima, yo lo tengo, pillé una correa en amazon y está precioso el reloj! De estas de eslabones de acero inoxidable negro (el mio es negro negro)
 
Otra prima que esta pensando en quitarse instagram🙋‍♀️ Ya lo hice el verano pasado porque estaba pasando una mala racha y las cosas que veía me ponían de mal humor y tenía como mucha ansiedad. La verdad es que me vino bien pero a los 2 meses volví porque también me gusta compartir fotos de viajes, paisajes o lo que sea pero pocas veces subo cosas con mis amigos o pareja.
Lo que más me preocupaba era pensar que me podría perder cosas importantes, pero después te das cuenta de que no. La vida ha seguido para todos pero no te pierdes nada por no estar "conectado", sino todo lo contrario.
También creo que es una red social muy útil porque yo por ejemplo sigo cuentas de hobbies porque me gusta su contenido y aprendo cosas. Hice limpieza de seguidores y los que sigo por compromiso les silencie, pero últimamente noto que me consume más.
Ahora lo que he hecho es desinstalarme la app, cuando me meto es desde el buscador que como funciona peor pues me meto mucho menos😂
Y otra cosa que habéis dicho que os cuesta no compartir por ejemplo cuando os vais de viaje o a algún sitio chulo, a mi me pasa exactamente igual y llevo pensándolo varios días porque mi novio lleva como 2 semanas en la playa con su familia y no ha subido ni una sola foto. Las que hace me las manda a mi pero a mi en su lugar me sería muy difícil no hacerlo. La verdad es que es algo que da que pensar...
 
Yo cada día me sorprendo más de que nadie de su familia le diga STOP y la arrastren a un centro donde puedan darle un poco de ayuda.
Sólo se me ocurre que como ya se ha dicho varias veces por aqui hasta sus propios seres queridos le tengan miedo.
Laura tiene muchos problemas, pero yo creo que el que a mí más me llama la atención es esa adicción a comprar y a llenar su vida de mierda que no necesita.
Supongo que al igual que con la comida, usa esas compras para "llenar" su vida vacía y sentirse completa, pero es que nunca es suficiente... Que si las plantas, que si los funkos, que si material escolar, que si shein, que si primark, que si Legos, y un largo etc.
A mi me da pena porque veo que es una persona infeliz, busca ser como las demás de Instagram y aparentar, y no se da cuenta de que por muchas dietas o compras que haga, no se va a sentir mejor.
Y el Ficus con el que está... Pues no sé, yo es que ese chico creo que no le viene bien. Es muy trabajador? Si, pero un muermo de persona, conformista, infantil y con 0 personalidad.
Es un circulo vicioso, ella esta con él porque pensará que ningún otro le va a hacer caso y no querrá estar aun más sola y el otro como no tiene más aspiraciones en la vida que jugar al Minecraft pues le aguanta.
En realidad yo creo que ella necesita a un tio con carácter que le espabile y le diga HASTA AQUI.

Pero bueno, es mi opinión.
 
Back