Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Precisamente hace unos días me desactivé las cuentas personales de Facebook e Instagram (me he dejado una fake para ver a las influs completamente vacía) debido precisamente a que, cuando veía esas redes, siempre acababa de mal humor, ya fuera por los mensajes de odio, o, simplemente, por la excesiva falsedad que se rezuma por esas tierras. Con mis grupos de Telegram y WhatsApp (en los que hay muy buen rollo) me siento bien.
Jo, como lo hacéis!!?? Yo llevo mucho tiempo queriendo dejar las RRSS. Facebook no me supondría tanto esfuerzo, ya que apenas lo uso. Pero instagram… no soy capaz. Lo he borrado varias veces, trato de desactivarlo un tiempo… pero acabo volviendo. Tengo esa necesidad de saber qué hace gente de mi alrededor y a veces subir determinadas cosas (y eso que no soy de subir cosas a menudo). Pero por ejemplo, saco una foto a mi perra o hace algo gracioso, y si solo me lo quedo para mi es como si no existiese ese momento. O me voy a algún sitio guay de vacaciones y subo alguna foto a stories. Me paso los días preparando oposiciones y si hago algo diferente es como que tengo esa “necesidad” de publicarlo en RRSS para que la gente vea que no tengo una vida tan aburrida😅.
Además hay gente que conozco y de la que solo me pongo al día gracias a Instagram (porque quizás es gente conocida con la que no tengo confianza para hablar por teléfono). Incluso me entero de muchas noticias importantes gracias a insta.
Soy consciente de que en RRSS todo es muy falso, a veces me hace daño y me genera envidias (y eso que tengo una vida en general muy buena y poco de lo que quejarme), pierdo muchísimo tiempo (desbloqueo el móvil para mirar algo realmente importante y acabo entrando en instagram y viendo videos recomendados durante media hora-una hora totalmente ensimismada, aunque sean de chorradas).
Creo que tengo cierta adicción y de verdad querría dejarlo, pero es que acabo volviendo siempre. Yo creo que si tratase de dejar de fumar me resultaría incluso más fácil que tratar de dejar instagram. Es horrible. Y eso que tengo casi 30 años, no me quiero imaginar cómo lo viven los de 16-18 años que casi todo lo que les rodea es virtual.
De verdad deseo que llegue el momento en el que toda esta parafernalia explote (que lo hará) y desaparezcan las RRSS de la faz de la tierra, porque sí, son super útiles si se usan bien, pero es que el uso que se está haciendo de ellas creo que se empieza a ir de madre.
 
primas que han dejado rrss, yo las he dejado dos veces, la primera sí que duré muchísimo pero volví cuando instagram empezó a despuntar, las dejé un verano que estaba fatal pero volví, ahora me gustaría volver a dejarlas porque bien no me hacen pero en mi caso no es que no quiera perderme lo que hacen los demás o salseo en general sino que para mí es una manera de hablar con gente que por ej no tengo en whatsapp, o aunque las tenga ahí si les contesto a los stories siento que es más fácil comunicarme, tengo un amigo que no tiene ninguna rrss solo whatsapp y habla muchísimo menos con nuestras amigas en común,...como que siento que tengo más validación por amigos y conocidos si estoy ahí y subo cosas, me contestan les contesto felicito los cumpleaños por stories...si me fuera es como que perdería mucho contacto, me gustaría saber qué opináis. mi pareja no tiene rrss tampoco así que si me las quitara tendría apoyo total en casa jajajaja

Jo, como lo hacéis!!?? Yo llevo mucho tiempo queriendo dejar las RRSS. Facebook no me supondría tanto esfuerzo, ya que apenas lo uso. Pero instagram… no soy capaz. Lo he borrado varias veces, trato de desactivarlo un tiempo… pero acabo volviendo. Tengo esa necesidad de saber qué hace gente de mi alrededor y a veces subir determinadas cosas (y eso que no soy de subir cosas a menudo). Pero por ejemplo, saco una foto a mi perra o hace algo gracioso, y si solo me lo quedo para mi es como si no existiese ese momento. O me voy a algún sitio guay de vacaciones y subo alguna foto a stories. Me paso los días preparando oposiciones y si hago algo diferente es como que tengo esa “necesidad” de publicarlo en RRSS para que la gente vea que no tengo una vida tan aburrida😅.
Además hay gente que conozco y de la que solo me pongo al día gracias a Instagram (porque quizás es gente conocida con la que no tengo confianza para hablar por teléfono). Incluso me entero de muchas noticias importantes gracias a insta.
Soy consciente de que en RRSS todo es muy falso, a veces me hace daño y me genera envidias (y eso que tengo una vida en general muy buena y poco de lo que quejarme), pierdo muchísimo tiempo (desbloqueo el móvil para mirar algo realmente importante y acabo entrando en instagram y viendo videos recomendados durante media hora-una hora totalmente ensimismada, aunque sean de chorradas).
Creo que tengo cierta adicción y de verdad querría dejarlo, pero es que acabo volviendo siempre. Yo creo que si tratase de dejar de fumar me resultaría incluso más fácil que tratar de dejar instagram. Es horrible. Y eso que tengo casi 30 años, no me quiero imaginar cómo lo viven los de 16-18 años que casi todo lo que les rodea es virtual.
De verdad deseo que llegue el momento en el que toda esta parafernalia explote (que lo hará) y desaparezcan las RRSS de la faz de la tierra, porque sí, son super útiles si se usan bien, pero es que el uso que se está haciendo de ellas creo que se empieza a ir de madre.
Primas yo las dejé un tiempo porque acababa de mala leche de todo el postureo que había en mi propio entorno porque yo de las influ no me creo nada. Simplemente las cerré y las desinstalé, me busque nuevos pasatiempos, estar muy ocupada ayuda bastante.

Luego las volvi a poner porque si que es verdad que desgraciadamente hoy en día si no las tienes piedes el contacto con mucha gente, Instagram sirve para mandar un mensaje rápido sin iniciar una conversación larga por WhatsApp, pero las uso de otra manera. Una la tengo para seguir a la gente que conozgo, familiares y amigos, y no subo nada, si eso un storie de vez en cuando, a la otra subo paisajes, reels de lo que hago en un día, me lo he tomado como un entretenimiento, de esta manera cuando me apetece ver a gente de mi entorno, entro y los veo, y con la otra cuenta, aunque no me vea nadie, me entretengo todo el día y no me aburro porque al final estoy pendiente de hacer fotos, elegir la que más me guste, editarla y subirla. Y quieras que no, ahora ya no salgo de ahí cabreada que antes me encabronaba sola al entrar y ver a muchas personas de vacaciones todo el día y yo trabajando, o grupos de amigas que luego se criticaban por detrás, o personas que me pedían dinero y luego estaban todo el día de restaurantes, de esa manera entro de vez en cuando y ya no tengo esa necesidad tan cotilla que me hacía mal.
 
Yo tengo varias redes, entre ellas ig, no les doy mucho uso más allá de pasatiempo y subir algo de vez en cuando (mi última foto es de sept 2020), pero me pasó una cosa hace un tiempo cuando quedé con unas amigas que llevaba tiempo sin ver, (de esas de toda la vida que no hablas nunca pero cuando quedas parece que no han pasado los años), les estuve contando los viajes que había hecho y una de ellas me respondió que cómo no había subido nada a ig, que ella no podría... Ahí me di cuenta de lo enfermita que está la gente con esto de las RRSS
 
Primas, comienzo a tope con el deporte y os pido recomendaciones para decantarme por un SmartFit. No soy como Laura, y como no cago dinero, un Apple Watch se me sale de presupuesto, y me conformo con poder leer notificaciones, controlar la música y ya. Estaba pensando en el Amazfit Gts 2 mini, el Huawei Watch Fit o Xiaomi Band 6. Si alguna me pudiera asesorar, estaría agradecida.
Pri, yo tengo el gtr2 y estoy mega contenta!!!! Salen muy muy bien!el gts2 mini es muy parecido (entre gtr y gts solo cambia la forma, por dentro son iguales), ademas tienes muchísimas opciones de personalizacion.
yo lo compré en el corte ingles y me dejaron probarmelos todos para decidirme :)
 
Si a Laura le cuesta expresarse hasta cuando habla de letysh0ps, cómo vamos a pedirle que se pronuncie sobre otros temas? Sinceramente prefiero que se dedique a comer comidas de colores y a hacer paridas a que vaya de panes activista cuando se entera de misa la mitad
 
Alguien me puede explicar cómo ha podido llegar a tener los seguidores que tiene si tiene 0 patatero de feedback con sus seguidores? Es real que no contesta a mensajes ni tan siquiera deja en leídos o un mísero me gusta, pero cuando es un comentario para ella ofensivo bloquea al momento, esto quiere decir que no tiene el feedback porque no le sale del papo… que leer lee… ojalá se les termine a esta panda de vagas pronto el chollito de ser influnada porque manda coj*nes la cosa, que asco. Mi teoría del motivo de no subir vídeos es porque no se puede ver en cámara, se ve fatal y está fatal, hace lo estrictamente necesario! Primas! Que la cámara con la que graba blogs no tiene gran angular!!!! Como los móviles de sus amiguis… Ves un vídeo no tan antiguo de ella y parece otra persona, ya no solo físicamente, la forma de hablar, de expresarse, antes denotaba seguridad en sí misma, altanería, egocentrismo… ahora sus vídeos no tienen nada que ver… su cara es poema, sus expresiones, sus gestos… necesita mucha ayuda, PRESUNTAMENTE
 
Última edición:
Alguien me puede explicar cómo ha podido llegar a tener los seguidores que tiene si tiene 0 patatero de feedback con sus seguidores? Es real que no contesta a mensajes ni tan siquiera deja en leídos o un mísero me gusta, pero cuando es un comentario para ella ofensivo bloquea al momento, esto quiere decir que no tiene el feedback porque no le sale del papo… que leer lee… ojalá se les termine a esta panda de vagas pronto el chollito de ser influnada porque manda coj*nes la cosa, que asco. Mi teoría del motivo de no subir vídeos es porque no se puede ver en cámara, se ve fatal y está fatal, hace lo estrictamente necesario! Primas! Que la cámara con la que graba blogs no tiene gran angular!!!! Como los móviles de sus amiguis…
Deben ser visualizacioned nuestras, me cuedta de creeer que alguien se tome "EN SERIO" su contenido. Puede estar guai, pero parece que le da palo esforzarse
 
Back