Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es coña, dan a entender que está embarazada y por eso le dan la enhorabuena 🤣 🤣 🤣
Pues primas, en referente a esto, recordad esto que voy a decir: la musa está buscando a cetonoah, y algún día nos enteraremos de que está embaraza de 5 o 6 meses y no queda mucho para que eso pase. De verdad, no para de mandar señales y de hacer referencias, y, si os digo la verdad, me puedo llegar a creer que sí lo esté y no diga nada.
 
Tiene 82.000 seguidores. Me jode que nunca hablé mal de ella en el foro, daba mi opinión pero nunca hablé mal como para que se tomará las molestias de hacer todo eso vaya
Ostras prima, pues peor me lo pones... yo no sé quien es esa chica, y si no la mencionas no sabría nunca quien es. Por curiosidad la he buscado y veo que la siguen bastantes marcas importantes y todo... que tiene un hijo y bueno, es que yo flipo. Es una don nadie y se dedica a bloquear primas? Primas que nunca le han comentado? O utiliza una aplicación hacker que controla quien entra en su perfil o me explicas... porque existe la posibilidad de que se te haya escapado alguna captura en la que salía tu user de ig? Es que es de película de antena 3. Qué puto miedo.
 
Acabo de ver el último video y me da bastante pena, me transmite tristeza, se le nota mucho que está forzadísima todo el video intentando demostrar alegría y emoción.
Sobre la altura yo si creo que mida el 1,73 que dice.
Totalmente de acuerdo. Me da mucho cringe su contenido y la veo super falsa y vacía, pero aún así me da pena porque se nota que está muy mal a gusto con su estado actual, aunque quiera proyectar lo contrario.
 
Una persona con la mandíbula así y ese nivel de estrabismo que parece que se le ha corregido mágicamente tuvo los coj*nes de decirle a otra persona "oye, sabes que lo tuyo tiene operación?"
No había espejos en su casa o que?
Pues si, sólo ella tiene los coj*nes colganderos de atreverse a decir eso. Los tiene cuadrados. Qué valor.
 
Ya no podría bajar con dieta y ejercicio? En qué consiste esa operación? Tengo curiosidad
Poder podría (asumiendo que no tiene problemas que se lo impidan, que seguramente tenga), pero creo que el tema va mas con Laura. Perder la cantidad de kg que le sobran requiere mucho tiempo y esfuerzo. Primero hacer ejercicio con su peso es directamente peligroso. Segundo si, si la pones a comer 2000 kcal al dia va a bajar de peso y no poco, porque le sobra mucho (mas peso = mas le cuesta al cuerpo mantenerse = mas calorías consumidas) pero luego se estancara y ahi necesita seguir con la dieta. Y solo ver su historial seria imposible prácticamente. No seria cosa de un añito como dice ella...seria bastante tiempo

En este punto Panes no podría operarse, primero por el peso y segundo porque tiene un TCA
 
Que va prima, mi cuenta principal es privada y aunque nunca la he escrito por ahí ni he visto sus stories más que por storysaver que no le da visualizaciones, pues bloqueo al canto...
Ostras prima. Pues ya me dió miedo... como puede saber que eres tu y asociarte con el foro? Es que algo hay que no sabemos para que consiga relacionar a las primas del foro con cuentas de ig. Algo se nos escapa porque me parece tremendísimo que cuentas que no interactuan con ella y acaben bloqueadas... igual es porque seguiste alguna cuenta de destapando influs y sacó de ahí tu perfil, o le diste me gusta a algún comentario que le criticaba, algún punto tiene qye haber. Tengo miedo.
 
¡¡Hola prima !! No sé qué tipo de profesional dentro del mundo sanitario eres pero he reaccionado a un comentario tuyo con un “no estoy de acuerdo” en el que afirmabas que la única opción que tiene Laura a estas alturas es la cirugía y te voy a dar los motivos:

-No, la única alternativa que tiene Laura para su sobrepeso no es someterse a una cirugía. La cirugía siempre es la última opción, antes de llegar a ese extremo se tienen que intentar poner otros medios que son de sobra conocidos por todos: dieta, ejercicio, terapia…

-En las condiciones en las que Laura se encuentra ahora mismo no sería una candidata óptima para este tipo de intervenciones, pues se necesita un nivel de compromiso muy alto por parte del paciente (al menos para que la operación sea realizada por la seguridad social).

-Este tipo de cirugías no son la panacea. Es cierto que ayudan a bajar de peso de una forma más rápida que si el paciente hiciera únicamente dieta, pero también se ha visto que muchos de ellos vuelven a recuperar ese peso al cabo de unos pocos años, necesitando muchas veces ser reintervenidos.

-Un TCA (como Laura ha afirmado tener alguna vez) es una contraindicación ABSOLUTA para la realización de una cirugía para tratar la obesidad.


Las cirugías para la obesidad (hay muchos tipos y se elige la más adecuada en función de las necesidades del paciente) pueden servir de empujón y motivación para una persona con un gran volumen de kilos que perder. Antes de someter a alguien a una de estas intervenciones, esta persona debe demostrar que está preparada para afrontar todo lo que vendrá después de la misma, por ello se les exige que bajen de peso antes de la intervención, para que demuestren una disciplina y una capacidad de sacrificio que les será muy necesaria tras la operación. Esto no es más que un intento de instaurar hábitos saludables en una persona obesa, pues después de su cirugía va a tener que mantenerlos el resto de su vida si no quiere volver a recuperar esos kilos. Por eso a una persona con, por ejemplo, un trastorno por atracón jamás le será efectiva esta intervención a largo plazo, pues primero habrá que controlar su enfermedad de base (que es psiquiátrica) y después poner los medios para ayudarla en su baja de peso.
Médico, actualmente haciendo la residencia de endocrinología.

Desde mi punto de vista si que es una paciente apta a iniciar el tratamiento. Cuando un endocrino te propone el recurso porque con ese grado de obesidad no ve otro tipo de solución que pueda ser viable se hace un tratamiento pre operatorio bastante largo. Puesto que tienes que hacerte diferentes pruebas, estar en tratamiento con psiquiatría, cumplir todas las pautas del tratamiento de nutrición y en unos meses si todo es favorable ya se procede a fechar la intervención.
Según los cambios y necesidades del paciente se decide si realizar un bypass o una manga.
Una vez te han realizado la intervención en la que pierdes el 90% de la grelina y tu estomago es muy pequeño, tienes que hacer una fase de dietas adaptatorias… y todo el mundo las cumple porque si no enferman, no les queda otra. Es duro, pero sus resultados son impresionantes.
Prima no me ofendo, solo doy mi opinión y la mantengo.
 
xrog7-3b6el.mp4
“Estoy viendo el programa MI VIDA CON 300 KILOS, y me parece horrible, pero bueno. Voy a pintarme las uñas… ¿Qué color os gusta más?”

Es muy fuerte. Otro día hizo un video diciendo textualmente que cómo era posible que hubiera personas que llegasen a ese extremo (viendo el programa) empiezo a pensar que las hay quienes tienen distorsión corporal pero al revés. En vez de chicas delgadas que se ven gordas. Obesas mórbidas que se ven normal.



Ver el archivo adjunto 2068662
Pues mira, yo hace tiempo ya leí algún artículo sobre que hay un trastorno que las chicas gordas que se ven en el espejo, en vez de verse gordas como son y querer bajar de peso, se ven delgadas y divinas de la muerte. Entonces comen y comen y no tienen medida ni controlan nada.

Yo no sé quien es la tal tani dopazo, no sé su fuiste tu o fue otra prima, pero por aquí alguien comentó y puso una foto sobre ella y flipe en colores. Si panes está enorme, lo que es esta chica ya es algo serio pero serio serio serio. Esas piernas.... esa barriga enoorme. Tiene pinta de ser bajita además. Está enferma y posiblemente tenga ese trastorno de verse delgada teniendo una obesidaf importante.

Que flipe con la gente que sale en 300 kg, es para echarse las manos a la cabeza y que no se de cuenta de que a ella le faltarán 100gr para llegar a ese peso. De verdad, es mujer está mal de la cabeza y es enfermizo verla. Deberían de bloquearle la cuenta de ig porque claramente fomenta la obesidad. Me da vergüenza verla.
 
xrog7-3b6el.mp4
“Estoy viendo el programa MI VIDA CON 300 KILOS, y me parece horrible, pero bueno. Voy a pintarme las uñas… ¿Qué color os gusta más?”

Es muy fuerte. Otro día hizo un video diciendo textualmente que cómo era posible que hubiera personas que llegasen a ese extremo (viendo el programa) empiezo a pensar que las hay quienes tienen distorsión corporal pero al revés. En vez de chicas delgadas que se ven gordas. Obesas mórbidas que se ven normal.



Ver el archivo adjunto 2068662
De hecho existe esa distorsión, no eres consiente del todo de tus dimensiones.
Panes le pasa, siempre está diciendo que le queda anchito, que le queda bien, cuando toda la ropa le queda petado y mal.

Esta chica Tani, no lo dirá para llamar la atención? El comentario preguntase como es posible llegar a ese extremo en Mi vida con 300 kilos, me parece irónico que lo diga ella.
No se si es distorsión o quiere que hablen de ella.
 
Back