Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
en cuanto al debate de la exposicion de chelo no he leido mucho lo que se ha comentado pero a mi me parece obvio que la va a enseñar... si se enseña toda ella de cualquier manera, incluso la mamasion de su gata... a su pareja en calzoncillos de sushi, a sus padres..amigas... hasta a la hija de la vecina literal...y esta super obsesionada con el tema bebes... su feed va a ser todo el bebe... y los videos igual...no creo que vaya a esconder nada
 
en cuanto al debate de la exposicion de chelo no he leido mucho lo que se ha comentado pero a mi me parece obvio que la va a enseñar... si se enseña toda ella de cualquier manera, incluso la mamasion de su gata... a su pareja en calzoncillos de sushi, a sus padres..amigas... hasta a la hija de la vecina literal...y esta super obsesionada con el tema bebes... su feed va a ser todo el bebe... y los videos igual...no creo que vaya a esconder nada
Yo pienso igual, tal vez al principio enseñe algún detalle...como las manitas, los pies, las típicas fotos que hacen las instamamis sin que se vea la cara, pero luego no se va a poder aguantar y lo va a enseñar todo, desgraciadamente para la intimidad de ese bebé.
 
Pues yo me sumo a las primas que no ven su belleza. Sé que es subjetiva, pero está en su peor momento (para mí). Porque antes con un poquito de maquillaje mejoraba un poquito pero es que ya…

Ver el archivo adjunto 3547576

Además, creo que otro corte de pelo o peinado (que no sean los bucles de Luis XIV) estaría mucho mejor o más modernita.

Y lo que más rechazo me da no es esto, es lo “dulce” que parece con esas caras cuando en realidad tiene personalidad de ogro.


Y bueno, poco más puedo añadir a su publi con la ropa de Chelo sin Chelo. ¿En qué momento se le ocurre hacer esa pose y que no parezca una locaelcoño??

Es que esa cara de felicidad y dulzura que pone es lo más falso que he visto en mi vida. Hay un antes y un después del Domingo del video no editado. Más el recorte del clip en que le dice a Ficus como doblar la ropa que justo corta "si y una poxx"
 
Pues yo me sumo a las primas que no ven su belleza. Sé que es subjetiva, pero está en su peor momento (para mí). Porque antes con un poquito de maquillaje mejoraba un poquito pero es que ya…

Ver el archivo adjunto 3547576

Además, creo que otro corte de pelo o peinado (que no sean los bucles de Luis XIV) estaría mucho mejor o más modernita.

Y lo que más rechazo me da no es esto, es lo “dulce” que parece con esas caras cuando en realidad tiene personalidad de ogro.


Y bueno, poco más puedo añadir a su publi con la ropa de Chelo sin Chelo. ¿En qué momento se le ocurre hacer esa pose y que no parezca una locaelcoño??
Yo ahora la veo feísima...porque está tan sumamente enorme que se nota que no hay ni pizca de salud por mucho que diga que está todo peddddfecto. Alguien aquí la llamaba Shrek y con razón, está peor que nunca
 
Primas, acabamos de ir mi pareja y yo a un tienda de cosas de bebé para la sillita del coche.....yo estoy de 32 semanas y hasta la muchacha que nos atendió diciéndome : te queda poco no?? Le digo: si, nosotros es que no hemos tenido prisa de comprar las cosas. Con deciros que las parejitas que se veían por allí las chicas no tenían ni barriga. Planas, del rollo no estoy ni de tres meses y me vuelvo loca mirando carritos, cunas etc. Mi novio y yo flipando. Es entre agonía y consumismo
Que síz que hace ilusión pero tío....hemos alucinado, nos recordaban a la Panes todo el rato con las caras de mitad ilusión y locura.
Puedes ir a por el carro estando de poco por muchos motivos. Sobretodo cuando la tienda te lo guarda hasta que lo vas a necesitar. Mi hija nació en mayo, y sabiendo que la feria del bebé es en enero, decidimos ir en diciembre, coges un modelo del año que acaba tirado de precio, en vez de 1020€ el nuestro nos costó 850 el trio, por qué no queríamos una marca de moda ni un modelo nuevo.

Con la silla del coche hicimos igual, aprovechamos que la tenían de oferta la axkid minikid que era la que habíamos visto por muy buen precio, y aunque la niña tenía 2 meses y no la podría usar hasta los 6, la dejamos comprada, pagada y la fuimos a instalar cuando la niña podía usarla.

Sobretodo estas cosas yo siempre las compro en pequeños negocios que suelen tener más oferta de cosas que retiran por modelos nuevos que si te vas al CI o grandes almacenes.
 
Pues yo me sumo a las primas que no ven su belleza. Sé que es subjetiva, pero está en su peor momento (para mí). Porque antes con un poquito de maquillaje mejoraba un poquito pero es que ya…

Ver el archivo adjunto 3547576

Además, creo que otro corte de pelo o peinado (que no sean los bucles de Luis XIV) estaría mucho mejor o más modernita.

Y lo que más rechazo me da no es esto, es lo “dulce” que parece con esas caras cuando en realidad tiene personalidad de ogro.


Y bueno, poco más puedo añadir a su publi con la ropa de Chelo sin Chelo. ¿En qué momento se le ocurre hacer esa pose y que no parezca una locaelcoño??
Mi subjetividad me dice que tiene cara pan, peeeeero sí que es verdad que cuando estaba más delgada como también tenía otra actitud y se maquillaba y parecía que iba limpia, estaba mucho más mona.
 
Hola primas, estoy bastante desconectada del foro pero voy siguiendo el embarazo de nuestra musa, que parece que ya llevamos 2 años de embarazo.
Vi en el tiktok de casquería que se le coló a Laura un vídeo mirando mal al ficus o algo así, lo tenéis por aquí?
Por cierto, este domingo no nos hizo video, que excusa ha puesto esta vez?
 
Back