Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Esperando sus stories aclarando que solo le da ese caprichito una vez al año si eso y que lo habló con su veterinario y este no solo la incentivó a darle más helado a la perra sino que le dio la enhorabuena ya que le brillaban los ojos porque sin duda alguna se notaba que estaba en el mejor momento de su vida.
La Psicologa tambien se lo recomendo por la salud mental de la perra
 
Jolín, es que sabiendo que al principio de empezar a comer bien y moverte pierdes kilos que es una pasada... Debería motivarla de alguna manera a hacer algo con lo del peso. Yo con la definición, el gimnasio y el trabajo he perdido 5,5 Kg desde junio porque ya estaba en un peso acorde con mi altura pesaba unos 55kg y mido 1,57) etc y por eso no ha sido una bajada tan bestia pero claro, ella quiere perder 15 kilos ya en un mes y después pasa lo que pasa, el rebotazo. Con la de buenos nutris y psicólogos que hay y pudiendo permitírselo, es una putada que no dé con alguien que de verdad la sepa tratar. O bueno, quizás, como decís, lo de la psicóloga es mentira (lo cual tampoco me parecería raro sabiendo de quién estamos hablando) lo dicho, se está echando a perder de una manera horrible. La familia debería intervenir. ¿Creéis que en algún momento le han podido decir algo sus padres?
Me alegro muchísimo por ti prima!! Igualmente, 5 kg son muchísimo estando ya en peso acorde con tu altura, mi más sincera enhorabuena!!!!! 😍💪🦾

Yo con una nutricionista en cosa de 8 meses he bajado diez kg aproximadamente, y sin pasar nada de hambre! Quitando la comida chatarra, comiendo fruta (nunca comía) y verdura cada día. También moviéndome al día mínimo 2 horas, pero tengo q decir que en los primeros dos meses perdí 3.5 kg y ni me movía.. Sólo con dejar la Coca-Cola, la comida basura y añadir verdura y fruta ya obtuve cambios!

Ahora me he ido de vacaciones casi dos semanas y he subido 2 kg, pero porqué no me he estado de nada y he dejado de lado las verduras y la fruta totalmente 🤣MEA CULPA!!

Es duro darse cuenta de cómo has subido de peso, yo recuerdo en cuarentena los comentarios de mis padres diciéndome que debería controlarme al comer porqué no me movía nada y yo hacía oídos sordos... Al cabo de unos meses, la mitad de ropa que tenía ni me entraba, me notaba pesada, cansada sin hacer nada y dije vale, hasta aquí. Fuí a mí psiquiatra y me comentó lo mismo del peso, y me puso en contacto con una nutricionista. Lo mejor que he hecho en mi vida a parte de dejar de fumar! Os juro que me siento otra persona.

La primera vez que fuí a la consulta de la nutricionista, subí a la báscula y yo pensaba que habría subido nada 5 kg (la última vez que me había pesado pesaba cómo 74, pero de eso hacía casi 7 meses),miré a la báscula y ponía 88,90 kg... Me quedé tan decepcionada conmigo misma, y sobretodo triste! Pero al final con esfuerzo y voluntad, he ido bajando de peso poco a poco. La última vez que me pesé antes de irme de vacaciones (2 semanas antes), pesaba 76.600! Al verlo me emocioné tanto os lo juro, no sólo por el peso sino por haber sido capaz de ser constante y no rendirme. Pero ayer me fuí a pesar y pesaba 78,600, me dió bajona pero bueno, no me voy a rendir!

Es duro, y mucho, pero con esfuerzo y constancia se puede!! Lo dice aquí la persona más vaga que hay (me cuesta muchísimo moverme, me da pereza), pero con dedicarle dos horas al día a andar y comer equilibrado se notan cambios.

Perdonad por el tochazo, pero quería actualizaros cómo iba ya que hace meses os lo conté!

En el caso de Laura, creo que directamente los de su alrededor no se atreven a decirle nada al respecto porqué capaz es de saltar con el "argumento" de gordofóbicos. Está claro que hay cosas que no nos gustan oír, y más si son sobre nuestro físico, pero hay veces que hace falta escuchar consejos o opiniones para hacer el famoso "click".

Laura lo que tiene es que es una persona IMPULSIVA, con 0 tolerancia a la frustración y que no sabe esperar; lo quiere todo inmediatamente; por eso empezó la dieta keto, sabía que bajaría rápido en poco tiempo, cuestión de semanas de hecho, pero llegó al punto de estancarse porqué sólo hacía dieta pero nada de deporte.. Y cuándo una quiere perder peso, el deporte es una de las cosas más importantes! Tampoco me extraña que se quedara estancada, ya que su dieta se basaba en comer fritos, ultra procesados y grasas; "DIRTY KETO" cómo se había comentado por aquí.

Yo creo que Laura ya se da por vencida, pero realmente aún no es consciente de todo lo malo que acarrea su condición física.. Cuándo le toque subirse a la báscula de nuevo, quizás no ha subido de 130 ( cosa que dudo muchísimo), pero está claro que físicamente está peor que nunca. Lo peor en estos casos es decir: bueno, en setiembre empiezo.. Porqué llega septiembre y ya lo dejas para octubre, llega octubre y ya dices bueno para después de navidades.. Y así sucesivamente.

Sí es verdad que perdió bastante peso, pero volvemos a lo mismo, en poco tiempo y con una dieta con muchísimas restricciones; al dejarla unas semanas, se puso las botas y le pasó lo que todos sabíamos, subida de peso muy rápido..

Laura está muy bien que te quieras y te aceptes, pero deja de normalizar la obesidad mórbida que padeces!!!!
 
Va en serio lo de cortar cebolla con gafas de bucear o es para hacerse la graciosilla en el stori?
Tampoco creo que esté cocinando tanto para recurrir a esa gilipollez.
Mi señor marinovio me enseñó un truco infalible.
Coges la cebolla, le pegas 3 o 4 patadas, la vuelvas a coger y ya lista para quitarle la primera capa y cortar.
 
Me alegro muchísimo por ti prima!! Igualmente, 5 kg son muchísimo estando ya en peso acorde con tu altura, mi más sincera enhorabuena!!!!! 😍💪🦾

Yo con una nutricionista en cosa de 8 meses he bajado diez kg aproximadamente, y sin pasar nada de hambre! Quitando la comida chatarra, comiendo fruta (nunca comía) y verdura cada día. También moviéndome al día mínimo 2 horas, pero tengo q decir que en los primeros dos meses perdí 3.5 kg y ni me movía.. Sólo con dejar la Coca-Cola, la comida basura y añadir verdura y fruta ya obtuve cambios!

Ahora me he ido de vacaciones casi dos semanas y he subido 2 kg, pero porqué no me he estado de nada y he dejado de lado las verduras y la fruta totalmente 🤣MEA CULPA!!

Es duro darse cuenta de cómo has subido de peso, yo recuerdo en cuarentena los comentarios de mis padres diciéndome que debería controlarme al comer porqué no me movía nada y yo hacía oídos sordos... Al cabo de unos meses, la mitad de ropa que tenía ni me entraba, me notaba pesada, cansada sin hacer nada y dije vale, hasta aquí. Fuí a mí psiquiatra y me comentó lo mismo del peso, y me puso en contacto con una nutricionista. Lo mejor que he hecho en mi vida a parte de dejar de fumar! Os juro que me siento otra persona.

La primera vez que fuí a la consulta de la nutricionista, subí a la báscula y yo pensaba que habría subido nada 5 kg (la última vez que me había pesado pesaba cómo 74, pero de eso hacía casi 7 meses),miré a la báscula y ponía 88,90 kg... Me quedé tan decepcionada conmigo misma, y sobretodo triste! Pero al final con esfuerzo y voluntad, he ido bajando de peso poco a poco. La última vez que me pesé antes de irme de vacaciones (2 semanas antes), pesaba 76.600! Al verlo me emocioné tanto os lo juro, no sólo por el peso sino por haber sido capaz de ser constante y no rendirme. Pero ayer me fuí a pesar y pesaba 78,600, me dió bajona pero bueno, no me voy a rendir!

Es duro, y mucho, pero con esfuerzo y constancia se puede!! Lo dice aquí la persona más vaga que hay (me cuesta muchísimo moverme, me da pereza), pero con dedicarle dos horas al día a andar y comer equilibrado se notan cambios.

Perdonad por el tochazo, pero quería actualizaros cómo iba ya que hace meses os lo conté!

En el caso de Laura, creo que directamente los de su alrededor no se atreven a decirle nada al respecto porqué capaz es de saltar con el "argumento" de gordofóbicos. Está claro que hay cosas que no nos gustan oír, y más si son sobre nuestro físico, pero hay veces que hace falta escuchar consejos o opiniones para hacer el famoso "click".

Laura lo que tiene es que es una persona IMPULSIVA, con 0 tolerancia a la frustración y que no sabe esperar; lo quiere todo inmediatamente; por eso empezó la dieta keto, sabía que bajaría rápido en poco tiempo, cuestión de semanas de hecho, pero llegó al punto de estancarse porqué sólo hacía dieta pero nada de deporte.. Y cuándo una quiere perder peso, el deporte es una de las cosas más importantes! Tampoco me extraña que se quedara estancada, ya que su dieta se basaba en comer fritos, ultra procesados y grasas; "DIRTY KETO" cómo se había comentado por aquí.

Yo creo que Laura ya se da por vencida, pero realmente aún no es consciente de todo lo malo que acarrea su condición física.. Cuándo le toque subirse a la báscula de nuevo, quizás no ha subido de 130 ( cosa que dudo muchísimo), pero está claro que físicamente está peor que nunca. Lo peor en estos casos es decir: bueno, en setiembre empiezo.. Porqué llega septiembre y ya lo dejas para octubre, llega octubre y ya dices bueno para después de navidades.. Y así sucesivamente.

Sí es verdad que perdió bastante peso, pero volvemos a lo mismo, en poco tiempo y con una dieta con muchísimas restricciones; al dejarla unas semanas, se puso las botas y le pasó lo que todos sabíamos, subida de peso muy rápido..

Laura está muy bien que te quieras y te aceptes, pero deja de normalizar la obesidad mórbida que padeces!!!!
Afortunadamente, si mantienes los hábitos de moverte, al volver de vacaciones esos kilos los pierdes en dos semanas (suele haber una retención de líquidos bastante heavy) así que no te preocupes, pri, que hasta las que entrenamos 5 días a la semana retenemos al irnos de vacaciones y dejar la "dieta". Me alegra un montón que hayas tenido tanta fuerza de voluntad porque no quiero imaginar cómo tiene que ser el tema de la ansiedad con la comida y además el dejar de fumar, enhorabuena ❤️❤️
 
Afortunadamente, si mantienes los hábitos de moverte, al volver de vacaciones esos kilos los pierdes en dos semanas (suele haber una retención de líquidos bastante heavy) así que no te preocupes, pri, que hasta las que entrenamos 5 días a la semana retenemos al irnos de vacaciones y dejar la "dieta". Me alegra un montón que hayas tenido tanta fuerza de voluntad porque no quiero imaginar cómo tiene que ser el tema de la ansiedad con la comida y además el dejar de fumar, enhorabuena ❤️❤️
Incluso por un par de días comiendo libre pero saliéndote de lo que sueles comer y no entrenar... Suficiente para retención. Real como la vida misma
 
Back