Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A ver, lo primero que el peso en cierto modo es relativo, 2 personas que pesan y miden lo mismo pueden verse muy diferentes, según como se les distribuyan los kilos, su constitución, % de masa muscular y % de grasa, incluso la postura corporal que tiendan a adoptar.
Además, creo que pesar 130-140 kilos es ya una barbaridad, y de alguien con una obesidad mórbida...como puede ser el caso de panes, no tiene porqué pesar más de eso.
Por poner un ejemplo, tenía una compañera que era brutal como estaba (no he visto a panes en persona pero por las fotos diría que mi compañera estaba bastante más gorda que panes) y pesaba 110 kilos (y peso real porque me enseñó un día el ticket del peso de la farmacia) aunque también es como 15 cm más bajita que panes, que eso influye mucho.
Pero a lo que voy con la historia, es que a veces cuesta asociar persona - peso.
Prima pero ahora se nota que ha superado ese peso, porqué si comparamos su estado físico actual con el que ella subió el verano pasado cuándo había bajado cómo 20 kg el cambio es abrumador.. Cómo bien dices, está ya con obesidad mórbida y parece que le da bastante igual.

Referente a lo que dices sobre el peso, estoy totalmente de acuerdo! Tengo amigas que las ves y dices no pesa más de 50 ni de broma, y luego pesa 65 porqué está muuuuy fibrada! Pero en el caso de Laura, cada vez es más evidente su aumento de peso..
 
Jolín, es que sabiendo que al principio de empezar a comer bien y moverte pierdes kilos que es una pasada... Debería motivarla de alguna manera a hacer algo con lo del peso. Yo con la definición, el gimnasio y el trabajo he perdido 5,5 Kg desde junio porque ya estaba en un peso acorde con mi altura pesaba unos 55kg y mido 1,57) etc y por eso no ha sido una bajada tan bestia pero claro, ella quiere perder 15 kilos ya en un mes y después pasa lo que pasa, el rebotazo. Con la de buenos nutris y psicólogos que hay y pudiendo permitírselo, es una putada que no dé con alguien que de verdad la sepa tratar. O bueno, quizás, como decís, lo de la psicóloga es mentira (lo cual tampoco me parecería raro sabiendo de quién estamos hablando) lo dicho, se está echando a perder de una manera horrible. La familia debería intervenir. ¿Creéis que en algún momento le han podido decir algo sus padres?
 
Increíble lo del peso de la panes... Es que me cuesta mucho de entender cómo puedes llegar a pesar tanto.

Tiene SOP, vale, yo también lo tengo de hace muchos años y no me han medicado para ello, es decir, que ni siquiera me han mandado en todos estos años metformina que regula el peso. En 9 años he ganado 10kg-12kg pero bien merecidos porque no he cuidado mi alimentación para nada, sobretodo este último año.

A esta mujer le tienen que poner remedio, ya sea con una reducción de estómago, balón gástrico o cosiendole la boca porque es que va a reventar, pero reventar literal.
¿Pero tiene SOP? ¿Dónde lo ha dicho?
 
Jolín, es que sabiendo que al principio de empezar a comer bien y moverte pierdes kilos que es una pasada... Debería motivarla de alguna manera a hacer algo con lo del peso. Yo con la definición, el gimnasio y el trabajo he perdido 5,5 Kg desde junio porque ya estaba en un peso acorde con mi altura pesaba unos 55kg y mido 1,57) etc y por eso no ha sido una bajada tan bestia pero claro, ella quiere perder 15 kilos ya en un mes y después pasa lo que pasa, el rebotazo. Con la de buenos nutris y psicólogos que hay y pudiendo permitírselo, es una putada que no dé con alguien que de verdad la sepa tratar. O bueno, quizás, como decís, lo de la psicóloga es mentira (lo cual tampoco me parecería raro sabiendo de quién estamos hablando) lo dicho, se está echando a perder de una manera horrible. La familia debería intervenir. ¿Creéis que en algún momento le han podido decir algo sus padres?
Espero que si le hayan dicho algo....aunque tiene pinta que al ser hija única, y con su carácter, les debe hacer chantaje emocional para que no le den la turra demasiado. Pero vaya, mi hija esta así, y yo intento ayudarla, porqué no es sano para nada....
Piensa también que ella culpa a su madre de que le restringía la comida de pequeña y por esto su TCA, así que no sé hasta que punto sus padres podrían conseguir algo...
 
De ese mismo modo me bloqueó a mi en mi cuenta principal...pobre ilusa...
Me parece inquietante cuando bloquean sin haberles dicho nada, eso quiere decir que le dedican al foro el tiempo suficiente como para terminar sabiendo quién eres y cuál es tu cuenta. Y eso solo se puede saber viendo los comentarios de las distintas foreras en diferentes hilos porque al final entre unas cosas y otras siempre terminamos dando algún dato.

Una influencer ha reconocido abiertamente que lo hace y me parece para flipar.

Todo para bloquear en Instagram a una persona que puede hacerse una cuenta falsa y seguirte otra vez. Se nota que tienen poco que hacer.
 
hola primas, espero que estéis todas bien y que estéis dsifrutando del verano<333 después de estar más de 1 mes desconectada del mundo panil,( y lo echaba de menos la verdad jajajajaa, que cosas nos hace nuestra musa panil) me acabo de poner un vídeo suyo y...

sólo tengo ganas de decir 1 cosa:
CUESTA ABAJO, SIN FRENOS, SIN RUEDAS Y SIN CARROCERIA, ENFIN NADIE AL P*TO VOLANTE
siempre te recordaré por tu foto de perfil del croissant relleno de chocolate, pero ya te has puesto al día y te la has cambiado por nuestra musa sudorosa y su mechón revuelto lleno de aceite
 
Para quejarse de que sus flanes le preguntan muchas veces lo mismo bien que hace 300 stories a primera hora de la mañana pero ahora que ha hecho algo por lo que seguramente le han criticado y con razón, ✨ups, bombita de humo✨Porque sabe que darle azúcar a los perritos está mal y esta vez no se puede escudar en un 'dejad de meteros en mi vida' 🙄
 
Back