Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
"lo último SIEMPRE se lo dejo a ella porque le encanta" perdona???? Se va a cargar a la perra ya no solo por cómo la atiende sino por estas salvajadas. Es TOXICO y por mucho que le guste al perro, lo que no va a gustar es que se ponga mala por TU CULPA.
Lo siento pero con el tema animales no puedo, si tú quieres rozar los 200kg es tu problema pero a los animales tratalos como tiene que ser
Yo ya estoy empezando a pensar que desvaria y no está bien... Igual está tomando algo para la depre que la tiene emparanollada o fumada o algo raro porque lo de los animales ya traspasa la línea.
 
No me apetece estar de acuerdo con la Panes en nada, pero yo a veces también le dejo chupetear el palo del helado a mi perra y con 14 años que tiene esta estupenda, ni sorda, ni ciega, ni nada. Si es algo muy muy casual no pasa nada 🤷🏻‍♀️
Ella ha dicho que siempre se lo da. Una cosa es que se lo des una o dos veces en su vida y otra que lo haga por costumbre. A mí me gusta darle de lo que como a mi perra, pero solo de cosas que sé que puede comer. Dulce jamás.
 
Ella ha dicho que siempre se lo da. Una cosa es que se lo des una o dos veces en su vida y otra que lo haga por costumbre. A mí me gusta darle de lo que como a mi perra, pero solo de cosas que sé que puede comer. Dulce jamás.
Vale gracias, no me he enterado que ha dicho que se lo da siempre. Si todos los helados que se come le da la mitad al perro, estamos apañados 🤦🏻‍♀️
 
Mis abuelos lo hicieron con su perrita, de toda buena fe porque los pobres no lo sabían, y el vete nos dijo que las catarátas prematuras que le salieron podían ser a causa del dulce 😞 ni una miga de bollo volvió a probar la pobrecita 😅 NO creo que Lauda haga nada al respecto porque total es "solo un poquito". Así estás tú, hija mía, de ir comiendo "poquitos a poquitos" 😡😡😡
En mi casa paso lo mismo con el gato, mi padre no paraba de darle a probar de todo (que si un poco de helado, que si un poquito de pavo, que si un poquito de esto y lo otro) y al final tenemos al gato con diabetes y pinchandole insulina dos veces al dia. Ya sabemos que pasaría con los animalitos de la musa si sucediese esto…
 
No me apetece estar de acuerdo con la Panes en nada, pero yo a veces también le dejo chupetear el palo del helado a mi perra y con 14 años que tiene esta estupenda, ni sorda, ni ciega, ni nada. Si es algo muy muy casual no pasa nada 🤷🏻‍♀️
Te aconsejo que dejes de hacerlo.
Una amiga le daba chuches y chocolate al perro por pena y el perro se quedó ciego.
 
Back