Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues me alegro de leer tu comentario porque las paredes de mi casa son lisas y las vamos a pintar todas blancas porque nos gusta la luminosidad y al ver las stories de la musa me ha dado miedo. Mis paredes no son de pladur. [/ISPOILER]
Mis paredes son blancas, con dos niños pequeños, tienen mierda a su altura que limpio con un trapo y agua y jabón pero no hay ni un rasguño y/o desconchon como en las del cetopiso. Pintamosde blanco por luminosidad y contentos...
 
Primas, no se porque pensaba que hoy habría haul de shein y lo estaba esperando como agua de mayo. No lo hay finalmente? Me había inventado yo que yo tocaba haul? Thankssss
 
Efectivamente. Cuando estás en tratamiento para mejorar tu relación con la comida ganas peso; sí. Porque antes de restringías y el peso que tenías no era “real” no podía mantenerse por mucho tiempo. Solo a base de lechuga y agua y eso no es vida para nadie. Esto en el caso de las personas con infrapeso y que tienen mala relación con la comida y comen lo mínimo.

Sin embargo; cuando estás obesa y empiezas a mejorar tu relación con la comida como mucho te mantienes igual. Estás entendiendo cómo debes comer con tus proteinas, carbohidratos; grasas; frutas y verduras en cada comida. Los psicólogos te enseñan a esto y también te dicen que si el cuerpo te pide algo te lo comas sí; que no hagas dieta; solo que sepas comer. Para ello te dan pautas:
- te apetece chocolate? Comprate un kinder en vez de una tableta.
- quieres cereales? Ten en casa la caja más pequeña del mercado.
Y cosas así.

suponiendo que estuviera en tratamiento comería “normal” y a pesar de esos puntos en los que se excediera nunca podría seguir ganando tantísimo peso.

Laura, tu obesidad no es justificable. Nunca sacas qué comes ¿por qué será? Pues yo lo digo aún sin verlo: estás comiendo procesados en todas tus comidas. Eso no es tratarse ni seguir pautas de un profesional, eso es hacer lo que te da la gana.

¿momentos de ansiedad? LOS HAY. Pero creemé que no te levantas ya en el desayuno con ganas de comer procesados. Ni cabramelizadas constantemente.

No sé primas, me jode mucho esto porque yo si he tenido TCA y he estado años en tratamientos y aunque esto no se cura nunca ¡mejora y mucho! Yo gané peso: de 50 pasé a 62. Cada cuerpo es un mundo ok. Pero poner más de 30 kilos? Es que un profesional si te ve así de gordo no te deja que sigas engordando si sigue así se va a morir.

Siento si alguna no está de acuerdo, pero es mi punto de vista conforme a mi situación. Es que esta mujer lo justifica todo.
 

Adjuntos

  • 0A0003F8-0FFB-4500-AABA-39E9ED992738.jpeg
    0A0003F8-0FFB-4500-AABA-39E9ED992738.jpeg
    133,5 KB · Visitas: 250
Primas, no se porque pensaba que hoy habría haul de shein y lo estaba esperando como agua de mayo. No lo hay finalmente? Me había inventado yo que yo tocaba haul? Thankssss
Tocaba pero la pobre no ha tenido tiempo . Que si guerra de churros , waterpolo , los serrano , Mario no sé qué , hacer fotos a escondidas de su vecina pequeña...
Mañana lo veremos , y ha dicho que nos va a encantar , que nervios
 
Yo tengo una pregunta, a ver si hay alguna prima psico o con experiencia en estas cosas que me ilumine. En su caso, ¿Eso de no pesarse no es contraproducente?
Quiero decir, que igual si te pesas y ves una cifra a la que nunca has llegado, te pega una os*ia mental y te pones al lío.
Se supone que si tienes un TCA diagnosticado no debes pesarte para no perjudicar tus progresos. Sobretodo en el caso de la gente que se obsesiona con la báscula. Yo por ejemplo lloraba al ver 200 gr de más y me iba a correr.
dudo mucho que este sea el caso de Lauda.
 
A mi, por el tca me lo tienen prohibido.
Ahora, que he engordado y estoy a dieta con nutricionista y vuelvo a terapia, me lo dicen cada mes (aunque voy a revisión cada 2 semanas) pero porque consideran que no me va a afectar. Pero yo no me puedo pesar por voluntad propia.
Hablo desde la experiencia de anorexia nerviosa al principio y trastorno por atracón ahora.
Y ella ha dicho que tiene tca, así que igual no le deja su psicóloga
Exacto prima. Lo que tu describes era justo lo que yo tenía.
 
que dice que ha descubierto el horror que es tener paredes lisas y blancas… Ver el archivo adjunto 2066603Ver el archivo adjunto 2066602
Dios mio! 1 mes y ya está asi?! No lo veo normal, llevo yo 7 años en el mismo piso ( encima d alquiler q ya t los dan mas cascaos) y tenemos el piso impecable menos un desconchon en una de las paredes de una puerta q de las corrientes siempre daba golpe y acabo haciendo eso; pero tras 7 años no al primer mes🤦🏽‍♀️ Ahi se ve la poca importancia q le da a las cosas y lo poco q le ha costado conseguir su zulo numero 8mil
 
Pues me alegro de leer tu comentario porque las paredes de mi casa son lisas y las vamos a pintar todas blancas porque nos gusta la luminosidad y al ver las stories de la musa me ha dado miedo. Mis paredes no son de pladur.
prima, yo pinté todo el piso en diciembre de blanco y sigue perfecto haciendo vida normal, no se la panes a que anda... ya tienes que darle fuerte y tener 0 cuidado para dejar asi las paredes
 
Back