Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Y siento el doble post, pero estoy harta del falso moralismo.. si tanto alardeas de que hay que aceptar el cuerpo y que tu cuerpo está bien en cualquiera de sus formas por qué siempre que te expones públicamente eliges minuciosamente la foto/pose que te hace parecer más delgada? Y tu misma has reconocido que no retocas tus fotos y que lo que haces es elegir bien los ángulos. Para qué lo haces si tan importante es la naturalidad y aceptarse?
 
Niguidi estaba arañando la pared y Laura le ha dicho que pare que le da "tiricia". En la zona de Levante o en algún otro lugar es habitual usar "tiricia" como sinónimo de "dentera"? Porque entiendo que es eso lo que ha querido decir la musa ya que según la RAE "tiricia" significa pereza o mal humor. Aunque supongo que también podrá significar "rabia" no sé.

Sí, prima, yo vivo en la Comunidad Valenciana y se usa muchísimo decir 'Tiricia' cuando te refieres a que algo te da dentera.
 
Yo tengo una pregunta, a ver si hay alguna prima psico o con experiencia en estas cosas que me ilumine. En su caso, ¿Eso de no pesarse no es contraproducente?
Quiero decir, que igual si te pesas y ves una cifra a la que nunca has llegado, te pega una os*ia mental y te pones al lío.
 
Mis paredes son lisas y blancas y no están así, y es más yo les doy golpes eh que soy bastante torpe... Igual es el Pladur, no se llamame loca Lauda... Puede que cualquier día empiezan a descolgarse solas todas las cositas que ha colgado 🤣
Pues me alegro de leer tu comentario porque las paredes de mi casa son lisas y las vamos a pintar todas blancas porque nos gusta la luminosidad y al ver las stories de la musa me ha dado miedo. Mis paredes no son de pladur.
 
Lauda bonita... tu peso te está acarreando problemas de salud, que wstaa ahogada todo el santo día.... que tus rodillas van a pesar a este paso.
Me encanta comer, pero hay que contolarse un poco, porque te lo debes comer todo.... escudándose en q es ansiedad...
Yo por ansiedad no me como el 2x1 del dominos....
 
Yo tengo una pregunta, a ver si hay alguna prima psico o con experiencia en estas cosas que me ilumine. En su caso, ¿Eso de no pesarse no es contraproducente?
Quiero decir, que igual si te pesas y ves una cifra a la que nunca has llegado, te pega una os*ia mental y te pones al lío.
A mi, por el tca me lo tienen prohibido.
Ahora, que he engordado y estoy a dieta con nutricionista y vuelvo a terapia, me lo dicen cada mes (aunque voy a revisión cada 2 semanas) pero porque consideran que no me va a afectar. Pero yo no me puedo pesar por voluntad propia.
Hablo desde la experiencia de anorexia nerviosa al principio y trastorno por atracón ahora.
Y ella ha dicho que tiene tca, así que igual no le deja su psicóloga
 
Back