Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Panes ya que hoy estás a tope con el foro voy a abrir otro melón. ¿No dijiste hace unos meses que ibas a dejar de usar filtros en los stories como tu amiga Rebeca? Sin filtros se ve toda la roña eh...es que ni con eso eres capaz de cumplir.
 
Hola mis amodes, hoy he decidido bloquear a mi tutora del tfg porque, eeee, lo primero es mi salud mental y no permito comentarios negativos en mi vida, eeeeee, y eso. No va y me pregunta si el borrador me lo ha escrito mi pdimo de 9 años? Que el texto no es 'coherente' dice, coherente?? siempre inventándose palabras esta mujer... ejque no puedo decir que los niños son estupendos y me parecen una pasada? hola???? jolín! con lo que me he esforzado y todo le parece mal, pero bueno, en fin, no pasa nada, es lo que hay, creo que cambiaré de tutora. A vosotros os ha pasado algo parecido? dejádmelo en los comentadios, os leo
 
Puede borrar los comentarios que quiera de sus videos o quitarlos pero sigue entrando aquí a ver la opiniones de gente, que según ella solo queremos hacer daño, enserio querida?????deja de entrar aquí si tanto te molesta, que la gente de opinión del contenido que haces. Que por cierto, tú misma públicas, por lo que, la gente puede opinar sobre él, una chica anónima que sale de su casa a pasear no está publicando nada....ahí la diferencia.
 
Hola primas!

¿Sabemos por qué dejó la dieta? Sigue teniendo las destacadas pero la última historia es de hace 18 semanas. ¿En Adganda no hay nutdicionistas?

Me da pena porque podría plantearse su vida de otra manera y ser mucho más feliz. Creo que casi toda su soberbia y su forma de ser yo creo que es porque ella no se ve bien y paga con todos su frustración.
Laura tienes la posibilidad de trabajar creando contenido, haz buen contenido, ten hábitos saludables y ordena tu vida, serás más feliz y las primas seremos menos malas y seguro que te lo aplaudiremos.
 
Me gustaría saber por qué piensa que da algún tipo de envidia con esas imágenes de una toalla en un suelo de hormigón, sin un triste árbol, césped, hamaca, encima rodeada de muros...vamos como si estuviese en una isla paradisiaca. Es más tonta cada día que pasa.
 
según ella sólo hace cosas que le gustan y está a gusto, (por su salud mental) como puede ser comer lo que le dé la gana, hacer durante todo el día lo que te dé la gana porque eso es lo que realmente a ella le hace feliz y quiere demostrar a sus seguidores.
Y yo ahora me hago una pregunta, ¿a caso cualquiera de nosotr@s hace todo lo que quiere todos los días de la semana? No verdad? y aún así sois felices. Porque no es necesario estar haciendo cada minuto del día lo que uno quiere, como personas adultas tenemos responsabilidades, sabemos también reprimirnos por comer todos los días de fuera y esperar al viernes a parte de problemas con la comida que yo ahí no me meto porque si esperamos nos sentimos luego mejor. Porque después cuando tenemos vacaciones las cogemos con más ganas. Esos pequeños momentos son los que dan una felicidad plena.
Además si tienes la mente ocupada en otras cosas que a TI te hacen feliz o responsabilidades no estás preocupándote que dice el vecino de lo que haces o dejas de hacer.
Asique dudo mucho que realmente sea felizcon los motivos que da ella porque si es así entonces la gran mayoría de las personas no lo somos.
 
"Si es que yo sé de dónde me vienen, si es que yo lo sé"

Que lo diga! Que lo diga! Vienen de ese foro en el que te gastaste (PapáWaldo se gastó) los dineros pa' echar abajo y aquí seguimos. Pero no dice el nombre pa que las primas solitarias que aún no saben que son primas nos conozcan...

Que por cierto, nos os fascina como habla de SU casa, SU dormitorio, SU despacho, lo que ELLA ha comprado. No sé prima, será que yo vivo de alquiler con el churri pero me suelo referir a NUESTRO dormitorio como el dormitorio/cuarto a secas, por ejemplo. O si compramos alguna tontería de decoración digo "hemos comprado..."

Como nos descuidamos, en dos días tiene a Ojcar plantaico entre las plastiplantas.
Pero porque no lo dice de donde vienen???
 
Me gustaría saber por qué piensa que da algún tipo de envidia con esas imágenes de una toalla en un suelo de hormigón, sin un triste árbol, césped, hamaca, encima rodeada de muros...vamos como si estuviese en una isla paradisiaca. Es más tonta cada día que pasa.
no he visto las stories ni sé bien como es la piscina....pero tío yo me compraría una tumbona y la bajaría, no se, o una esterilla de estas q parecen mini colchoncitos, es que gasta dinero en estupideces y eso quizás le cundía más JAJAJAJJAJAJAJ
 
Hola primas!

¿Sabemos por qué dejó la dieta? Sigue teniendo las destacadas pero la última historia es de hace 18 semanas. ¿En Adganda no hay nutdicionistas?

Me da pena porque podría plantearse su vida de otra manera y ser mucho más feliz. Creo que casi toda su soberbia y su forma de ser yo creo que es porque ella no se ve bien y paga con todos su frustración.
Laura tienes la posibilidad de trabajar creando contenido, haz buen contenido, ten hábitos saludables y ordena tu vida, serás más feliz y las primas seremos menos malas y seguro que te lo aplaudiremos.


Pues llegó la Navidad, y las buenas intenciones fueron desapareciendo. Luego llego El covid! y la recomendaron comer de todo y bien (aunque se supone que su Keto era maravillosa ) y el resto se llama falta de fuerza de voluntad.
Ahora lo que promulga es que lo primero es su salud mental, que si tiene ganas de comer algo se lo come. En septiembre retoma los buenos hábitos , este mes se pondrá guapa verás.
No se, es todo una contradicción. Si ahora según ella lleva tan bien el tema comida, ¿ por que en septiembre empieza? ¿Empieza con dieta y por lo tanto a no estar bien con su salud mental?....Porque sabe que todo lo que dice ahora es MENTIRA. El que algo quiere algo le cuesta Panes.
 
Back