Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
.

Lo peor es que lo compró para cuando un día fuese maehtra. Igual que el sacapuntas eléctrico, porque "ejque si tienes que sacarle punta a los lahpices de 10 niños esto es una madavilla"
Qué 10 niños? 🤣🤣
Esta lo que quiere es quitarle las charlas a los niños y niñas cuando van a sacar punta al lápiz y no tener que levantarse para separar al grupito
 
Última edición:
Esta lo que quieres es quitarle las charlas a los niños y niñas cuando van a sacar punta al lápiz y no tener que levantarse para separar al grupito
Pues sí 😂😂en mis tiempos era perfectamente capaz de sacar punta yo sola con 3 años en preescolar. Y nos daban hasta punzón y tijeras, vamos que o los niños están cada vez más mimados e inútiles o es que es panes la inútil que quiere tratar como a un bebé a todo el mundo🤣🤣
 
Pues sí 😂😂en mis tiempos era perfectamente capaz de sacar punta yo sola con 3 años en prescolar. Y nos daban hasta punzón y tijeras, vamos que o los niños están cada vez más mimados e inútiles o es que es panes la inútil que quiere tratar como a un bebé a todo el mundo🤣🤣
La segunda opción pri😂😂😂
 
En serio te has visto el video en el que se echa a llorar porque va a tener un niño y no una niña y te parece normal que lo suba a Internet? Es que llamaban al bebé ella todos convencidos que sería niña y les pareció normal. Yo entiendo que se te Gan preferencias pero echarte a llorar del disgusto, grabarlo y subirlo a Internet para que tu hijo el día de mañana vea lo deseado que eras me parece ruin no de ser chica mala para mí eso es otra cosa.
He dicho yo que me parezca normal? XDD yo he dicho de coña que me pone que sea una chunga, la actitud en general, no hay que tomárselo en serio parfava que yo veo youtube y me meto en el foro generalmente por el cachondeo
 
Primas poco se habla del mueble que puso en el baño entre la ducha y el wc que al final lo ha tenido que devolver!!! Y la estantería súper genial del salón donde está??? Ya lo he dicho alguna vez compra por comprar en vez de esperar e ir llenando la casa con muebles o decoración q le traigan algún recuerdo de algún viaje o algo!!! Creo q al principio n me gustaba como lo tenía, pero ahora menos!! 😅😅
 
Primas poco se habla del mueble que puso en el baño entre la ducha y el wc que al final lo ha tenido que devolver!!! Y la estantería súper genial del salón donde está??? Ya lo he dicho alguna vez compra por comprar en vez de esperar e ir llenando la casa con muebles o decoración q le traigan algún recuerdo de algún viaje o algo!!! Creo q al principio n me gustaba como lo tenía, pero ahora menos!! 😅😅
En su despacho prima 😂😂
 
Primas poco se habla del mueble que puso en el baño entre la ducha y el wc que al final lo ha tenido que devolver!!! Y la estantería súper genial del salón donde está??? Ya lo he dicho alguna vez compra por comprar en vez de esperar e ir llenando la casa con muebles o decoración q le traigan algún recuerdo de algún viaje o algo!!! Creo q al principio n me gustaba como lo tenía, pero ahora menos!! 😅😅
El mejor ejemplo de que compra por comprar es el sofá. Lo compró meses antes de que le dieran las llaves y ha tenido una flor en el culo porque les ha entrado justiiiiiiiiiiiiiiiisimo
 
Back