Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ojalá vivir tan intensamente la vida como lauda, ósea yo cuando voy al gym, piscina y sitios pues mira soy feliz pero parece que la han teñido años encerrada en casa, mucho ahora en el gimnasio de casa pero la foto postureo que no falte y bueno ojjcar mazandose para poder engendrar a cetonoah, unos biceps para empujar bien la semillita a su cetoovulo
 
Ojalá vivir tan intensamente la vida como lauda, ósea yo cuando voy al gym, piscina y sitios pues mira soy feliz pero parece que la han teñido años encerrada en casa, mucho ahora en el gimnasio de casa pero la foto postureo que no falte y bueno ojjcar mazandose para poder engendrar a cetonoah, unos biceps para empujar bien la semillita a su cetoovulo
Prima no te engañes... Ójkar se maza para poder seguir montando todo el Ikea que se está comprando su mujer.
 
Yo tenía una vecina (por suerte ya se ha ido) que siempre estaba empeñada en que salieran os juntas a pasear. Yo soy una persona a la que le gusta pasear sola, sobre todo porque es de los pocos momentos que tengo al día para pensar en mis cosas, reflexionar, estar en silencio y observar el paisaje. Por mi trabajo (soy profe), tengo que estar siempre lidiando con seres humanos y necesito ese momento para mí sola. Pero se ve que ella no lo entendía y se pensaba que yo nunca salía a caminar, cuando lo hago siempre a las 8 de la mañana (excepto en invierno que salgo a las 10 para que me de el solecito bueno, ya que trabajo en horario de tarde).
Me pasa igual cuando voy de compras, cuando más lo disfruto es cuando voy sin nadie. El hecho de estar en un probador y que alguien me esté esperando me agobia tela.
Me considero una persona que disfruta pasando tiempo conmigo misma. Yo estoy casada y por suerte a mi marido le pasa igual con muchas de sus aficiones. Supongo que el hecho de que tanto él como yo seamos hijos únicos esta relacionado. A mi me agobian las muchedumbres.
PRI, yo también soy hija única y creo (creo) que eso es algo característico nuestro. De hecho yo mi rato sola LO NECESITO. Esta un amigo en casa este finde y no sabes lo que agradecí ayer que saliese un rato con unos amigos suyos que tiene por aquí porque eso de tener a alguien pegado como una lapa a mí (y lo quiero con toda mi alma) me resulta agotadir
 
"Obviamente mis vecinos son anónimos y no los voy a sacar"

Diez segundos después: Sube foto de la hija de una vecina.

Panes, no estas bien
A ver, esta señora me demuestra que tenía razón. Ya está exponiendo una menor que no es ni su hija. Vamos a ver, Panceta, si las primas tardamos MINUTOS en saber dónde vives gracias a tus stories, ¿cuánto tardará un señor malo? De verdad, es que me pone enferma. CON LOS MENORES NO. Esa niña NO te ha dado consentimiento para sacarla así en tus stories y que quede su huella en internet. No te confiaba yo mi hija ni en broma. No debería ser maestra esta señora. Qué peligro y qué inconsciente.
 
Le he enseñado a mi novio el gimnasio de Laura, me ha dicho que lo mejor es que lo disfrute ahora porque cuando esas máquinas se vayan rompiendo, rotas se van a quedar, ya que no todos utilizarán el gimnasio y se negaran a pagar dinero para que disfruten otros. Que conoce casos de amigos y que pasa eso.

Así que Laura, ya siento amargarte la fiesta hija, disfruta mientras puedas que los malos rollos entre los vecinos van a llegar antes o después.
 
“Me encanta tener gym en la urbanización “
“Me encanta vivir en una urbanización “
“Me encanta mi urbanización “

PESADA QUE NOS IMPORTA UNA p*ta MIERDA
Se pensará que vivir en una urbanización = vivir en una urbanización de lujo. De Arganda 'pabajo' las urbanizaciones suelen estar en mitad del campo, a tomar viento de los servicios básicos del pueblo/ciudad y ya está. No tienen nada de glamuroso más allá de que nadie va por allí, no hay nada que hacer y dependes del coche todo el tiempo. Ah, y que son objetivos idóneos para los que roban casas (imagino que en un piso menos, pero bueno).
 
Pero si lo que mola es: un día me voy a la piscina, otro salgo al gym, hoy me voy de ruta con mi pareja y la perra... Lo de hacerlo todo en el mismo entorno, tipo ghetto, eso debe al final aburrir. Siempre el mismo sitio, la misma piscina, las mismas caras. Está claro que el entusiasmo de la panes es por la novedad, como siempre.
 
Panes embarázate ya y deja de subir stories de la perra y la gata, que es que me caen mal, quiero verte a ti con brillo en los ojos, la barriga redondilla y comprando compulsivamente para el bebé, quiero verte varada en el sofá, con antojos y hablando de tus visitas al médico…

gracias
Bien de cringe prima, cuidado con lo que deseas 😵
 
Soy a la unica que le da la sensación que Laura pretende vivir en un mundo como en la serie de lqsa?? en plan conviviendo todos juntos... Está obsesionada con esa serie y está obsesionada con su vida perfecta (me rio) en esa perfecta urbanización (me rio de nuevo). Qué cringe de mujer....
 
la veo esta noche mismo intentando buscar a cetonoah Ver el archivo adjunto 2062054
No decía que cuando estaba con sus vecinos no subía nada de ellos porque eran gente anónima y que se olvidaba completamente del móvil?? Vale que no le saca la cara a la niña pero es que no ha tardado ni 24 horas en contradecirse. Lo de esta mujer es... inenarrable
 
Back