Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo prima! Además que lo de los efectos aun se esta estudiando y no es 100% “real” (que no pongo en duda que pase) pero también pienso que de ver q le pasa a tanta gente nos sugestionamos y a veces es mas mental… ya sabemos que a nuestra queen todo le viene bien para subirse al carro y llenar los stories de puntitos!!


Los desajustes menstruales se provocan por cualquier vacuna, no solo la del Covid, por cambios de alimentación, por cambios de altitud (mismamente yendo de vacaciones a una ciudad en más o menos altura que la tuya habitual) por clima, por estrés (una mudanza?) por mil factores ! Y cuando te baja la regla depende de cuándo hayas ovulado. La fase lutea siempre dura lo mismo en cada mujer pero la ovulación puede adelantarse o retrasarse. Yo siempre he sido regular, y sin vacuna he tenido pequeñas alteraciones de la regla a lo largo de los años por mil motivos. Algunas reglas más acuosas, otras más abundantes, otras más escasas, unas con dolor, otras sin dolor, unas con t*tas hinchados unas y otras desinfladas. Y cualquier ginecolgo te diría que es completamente normal ! Está bien prevenir a la gente pero está 100% segura que lo puede jurar por una cabramelizada, de que es por la vacuna ??? Acaba de dejar la píldora hace 2 meses. No se Rick…. pero puede ser porque su cuerpo se esté ajustando a la falta de la pastillita y esté empezando a tener ciclos normales propios ???


No es nada en contra tuyo prima, no te lo tomes personal. Yo no lo hago. Es solo que es un tema que me cabrea mucho. Estoy muy saturada ya de toda la información cambiante todos los días. Y no quiero abrir debate tampoco sobre el tema y menos aquí en el santuario de nuestra musa panusa
 
Los dedos hinchados por la mañana es de la vacuna JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA panes si, la cara hinchada por la mañana después de dormir, tmbn es de la vacuna, acuéstate otra vez.
 
La gente normal a esas horas de la mañana están o ya currando, o de camino o haciendo algo de provecho enserio tienes que hacer 300 stories contandonos lo que manchas y dejas de manchar en tu regla? Hija muy bien que avises de que puede afectar la vacuna pero otra cosa es esas chapas que das como ae nota que no haces ni el huevo
Pd: hola de nuevo mis primitas 2 semanas de vacas y otras 2 para ponerme al dia de todo el cringe panil que algunas trabajamos y no podemos estar aqui leyendo 24/7 como nuestra musa
 
Back