Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
cada vez me creo menos la existencia de la psicóloga

o si existe, me niego a pensar que le dore la píldora tantísimo, viendo como está y las tonterías que suelta por la boca… o directamente le miente en todo

fijaos como siempre la culpa de todos sus males es de los demás, en su infancia porque “la tenía a dieta”. Que tu madre intente que comas de todo de manera equilibrada y te controle porque te hinchas a mierda fuera de casa no es que te tenga a dieta, pedazo de penca!

anda, vete a hacer la única terapia que te interesa, la de consumir de gratis, ridícula
 
Tiene brillo en los ojos y está súper feliz porque está todos los días comprando cosas y enmascara sus problemas con las compras.
Pero no me creo ni una palabra de lo que dice.
Dice que el miércoles tiene cita con la psicóloga y al rato dice que le ha anulado todas las citas de agosto para darle este mes de descanso. Para mentir hay que tener memoria. Y luego habla unas veces en singular y otras en plural: si tengo algún problema los puedo llamar durante el mes.

Que se vaya ya a comprar al Primark que ha perdido algo de brillo en los ojos que ayer no compró nada.

Ojalá le analizaran el lenguaje corporal y se le caería toda la falsedad que tiene.
 
No entiendo el sentido del colgar el mueble cuando queda mucho mejor en el suelo. Encima, con lo poco que le gusta a la musa limpiar no veas tú la de mi*rda que va a acumular en el hueco ese. Un día de estos sale hasta un dinosaurio de ahí :dead:
Yo aquí entiendo que lo cuelgue desde un punto de vista higiénico, (aunque tengo el mismo mueble y en el suelo porque mi tele no va colgada y no se si soportaría el peso), pero cuando tienes animales que sueltan pelo lo más cómodo es tener muebles en alto para poder limpiar mejor y mas rápido
 
Tiene brillo en los ojos y está súper feliz porque está todos los días comprando cosas y enmascara sus problemas con las compras.
Pero no me creo ni una palabra de lo que dice.
Dice que el miércoles tiene cita con la psicóloga y al rato dice que le ha anulado todas las citas de agosto para darle este mes de descanso. Para mentir hay que tener memoria. Y luego habla unas veces en singular y otras en plural: si tengo algún problema los puedo llamar durante el mes.

Que se vaya ya a comprar al Primark que ha perdido algo de brillo en los ojos que ayer no compró nada.

Ojalá le analizaran el lenguaje corporal y se le caería toda la falsedad que tiene.
¿Lo de que hable a veces en singular y otras en plural puede ser porque a veces se refiera a la psicóloga y a veces al "equipo" de la consulta(?), por ejemplo llamar a la recepcionista para que te concierte cita con la psicóloga? No sé, pregunto.

La psicóloga si le analizase las compras que hace igual sacaba otras conclusiones... Y el tema de la comida... A mí me parece suspicious que nunca grabe stories de lo que cocina o come en casa. Para adelgazar igual con centrarse en comer bien por lo menos 2/3 de las comidas del día y hacer ejercicio de verdad... Igual ya bajaba de peso a la larga, siendo constante.

A ver si prepararse para un embarazo le ayuda a motivarse para perder peso y cuidarse más.
 
Tiene brillo en los ojos y está súper feliz porque está todos los días comprando cosas y enmascara sus problemas con las compras.
Pero no me creo ni una palabra de lo que dice.
Dice que el miércoles tiene cita con la psicóloga y al rato dice que le ha anulado todas las citas de agosto para darle este mes de descanso. Para mentir hay que tener memoria. Y luego habla unas veces en singular y otras en plural: si tengo algún problema los puedo llamar durante el mes.

Que se vaya ya a comprar al Primark que ha perdido algo de brillo en los ojos que ayer no compró nada.

Ojalá le analizaran el lenguaje corporal y se le caería toda la falsedad que tiene.
Habría que verla si sería feliz en su zulo sin comprar nada, sin internet y ahí metida con Ojcar. Sin poder pedir comida a domicilio ni cosas materiales
 
-Brillo en los ojos,
- está súper feliz,
-el piso le ha cambiado la vida.

Se ha ido a vivir al palacio Disney y no me he enterado?

Porque con las mierdas que está poniendo ya se parece en espacio al primer cetozulo
 
“Amodes no sabéis lo mucho que ha cambiado nuestra rutina desde que estamos en el nuevo piso”. Qué ha cambiado? Si las compras compulsivas siguen, la comida a domicilio del bar fritanga sigue, sus obsesiones siguen…

Aquí siempre se dice que está en su peor momento (tanto físicamente como mentalmente - obsesiones, compras, estilo de vida,etc) peeeeero casualmente su psico le dice que al contrario, que está en su mejor momento.
De verdad que para mi queda confirmado que no hay ningún psicólogo y que es ella misma leyendo cuentas de coachs en instagram.
 
Back