Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s! Llevo muchas paginas de retraso, y por eso no había contestado a nada, para poder ir siguiendo el hilo. Aun así, venia a hacer una aportación antes de que se me olvide éste momentazo 😂 youtube me acaba de recomendar un vídeo antiguo de la musa.
(Siento el ‘darle visitas’, pero no se como enlazarlo de otra forma que no sea desde YouTube)

Aqui va; atent@s al min 2:51, la respuesta de Ojkar


DE NADA 😂

Ella diciendo cosas buenas y ya, y el empezo por lo malo "compra mucho, ya lo sabéis", y ella ya le quemaba la lengua decir algo malo de él sí o sí 🤣 No han cambiado nada. Bueno sí, ficus ahora más ficus que nunca!
Pd: que tierno antes no os parece? 🤣
 
Laura el tema de que estás comiendo lo que quieres, sin dietas y tal ya nos lo has aclarado 200 veces. Nos puedes aclarar ahora por que c*ñ* no levantas el culo del sofá y haces deporte????? también tienes un trauma infantil con eso??? Es que lleva 2 meses de vacaciones (porque se lo merece eh, que os veo venir) Y NO HA MOVIDO EL CULO. Ya el senderismo no te gusta no? y el gimnasio de tu propio bloque supongo que te pillará lejos...
 
Yo no entiendo mucho de TCAs, pero madre mía... No privarte de nada y comer cuando te apetezca, no creo que sea la solución a un trastorno alimentario ni mucho menos a un problema de sobrepeso.

Si alguna prima puede ampliarme información, yo encantada.
(Psicóloga al teclado)
Lo de no demonizar la comida y no culpabilizarse al comer sí que es fundamental, tanto en casos de TCA como en cualquier persona que no lo padezca,
Yo siempre he dicho que el problema de Laura no tanto la comida sino sus obsesiones y su falta de autocontrol, y se aplica a muchas cosas: personas (copiar a Rebeca en todo), hobbies (lettering, acuarelas, long, bullet journal), compras (primark, todo lo de la casa), etc. Y como no podía ser menos, también le pasa con la comida, y me da la sensación que ha podido desarrollar un trastorno por atracón a raíz de todo esto.

Y otro de los problemas de Laura es que se escuda en que la salud mental es lo más importante, que sí, que lo es, pero cuando pesas casi 150kg la salud física es FUNDAMENTAL. Está genial que normalice su relación con la comida pero puede cuidarse de otras formas, como haciendo deporte, pero eso no lo concible ni se lo plantea, porque no le gusta esforzarse y el ejercicio y el deporte es esfuerzo y requiere una mmotivación y una disciplina que Laura no ha tenido ni en sus mejores sueños.
 
Sinceramente no entiendo lo de la supuesta psicóloga, primero lo del brillo en los ojos suena a trola total, tienes un problema que a la vista esta y tu psicóloga la persona que te tiene que ayudar te dice que sigas así que te ve mas feliz que nunca? Sigue comiendo mierda, cuando llegues a los 300 kg ya si eso nos planteamos los problemas cardiovasculares, la diabetes... o cuando tengas un problema irreversible. Pero tu se feliz pidiendo a domicilio todos los días, madre mia 🤦
Lo siento primas pero me indigna, no se si está de coña o realmente no es consciente de que tiene un problema muchísimo mas grave que no poderse meter en unos pantalones o comprar en pull.
 
Qué obsesión con aparentar que está perfecta y que toda su vida es una fantasía. Hija, si fueras más auténtica ganarías más seguidores. El mundo está cansado de las influs falsas vendiendo una vida que no existe, tú además de cutre y que no hay quien te crea con la vida esta que llevas, no hay nadie que quiera parecerse a ti en nada.

Y estilo de vida qué? 🤣🤣🤣la que se avecina vibes
 
Back