Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Qué FALSA esas risas jugando con la otra pánfila. Que sí panes, que ya sabemos que eres súper súper súper feliz y que tu vida es un festival del humor y de la diversión.
Por cierto, con la pareja también puedes "ser divertida" y no hacer sólo "gracias y payasadas" con las circas.
 
Pero esta tipa qué se cree hablando así? Quién coxx se cree que es? Hija baja de la nube que te piensas mierda y no llegas ni a pedo. Lleva unos días de contestaciones fuera de tono que dan ganas de decirle cuatro cosas. Tienes la misma idea de jugar a pádel que yo de ser una súper influensssser como eres tú. Que llevas 3 días mal jugando y crees que sabes latín con el pádel, partiendo de que las palas que estáis usando son 🤩 UNA put* MIERDA 🤩. Ale sigue con el twerking mamasita. Harta de esta gente
 
no soporto a la panes que se cree graciosa y hace como que es súper feliz en frente de sus “amigas”, a quien pretender engañar…

y encima lo remata con la aclaración sobre el pádel, que subidita está, se nota que está amargada leyendo el foro y aclarando al minuto cualquier cosa, por si acaso. Que triste

aunque al menos nos ha dado algo de miseria humana perreando fuerte, así que supongo que gracias, lauda
 
En el apple watch el anillo del centro es el de minutos de ejercicio y me sorprende que no lo haya cerrado si ha estado “jugando al padel”. Según eso has estado 5 minutos seguramente vamos.. no has hecho nada más que el paripé como siempre, no se para que te gastas 600€ en un reloj deportivo panes
 

Adjuntos

  • AF7A8375-2A56-40DA-B023-54C5DF5CF386.jpeg
    AF7A8375-2A56-40DA-B023-54C5DF5CF386.jpeg
    18,9 KB · Visitas: 334
Ahí está, muy bien chica!! La Lusi soltando pelos en la piscina comunitaria muy bien 🤮

Super agradable para el resto de vecinos bañarse entre pelos.
Supongo que al ser una piscina pequeña no están obligados a tener socorrista que vigile eso pero en las normas de baño es obligatorio el pelo recogido señoras cochinas.
No hay nada más asqueroso que nadar o bucear en una piscina y que te de en la cara un pelo ajeno.
Eso y la gente que no se ducha antes de bañarse que me da a mí que nuestra Panes tiene que ser de esas visto lo visto 🤦🏻‍♀️
Están obligados. En Madrid es obligatorio a partir de 30 viviendas y yo creo que su edificio tiene más. Lo que creo es que aún no han definido las normas de la piscina porque en la mía pusimos las más básicas según la administradora y lo primero era prohibido comer (por las hormigas y porque empiezas con unas aceitunas y algun vecino acaba llevándose la tartera con filetes empañados) y lo segundo pelos largos siempre recogidos.

Según he visto a lusi he pensado ehhh la coletaaaaa
 
Están obligados. En Madrid es obligatorio a partir de 30 viviendas y yo creo que su edificio tiene más. Lo que creo es que aún no han definido las normas de la piscina porque en la mía pusimos las más básicas según la administradora y lo primero era prohibido comer (por las hormigas y porque empiezas con unas aceitunas y algun vecino acaba llevándose la tartera con filetes empañados) y lo segundo pelos largos siempre recogidos.

Según he visto a lusi he pensado ehhh la coletaaaaa
Lo que no se es a lo que juegan en su urbanización, ni en la de mi madre ni en la de mis amigos podemos entrar porque es solo para la gente que vive allí, nada de invitaciones. Estarán contentos sus vecinos
 
Ay, Laudda, Laudda, sabrás cómo se saca en el pádel pero sigues sin saber que se juega en parejas, es decir CUATRO personas humanas. Por supuesto podéis jugar sólo dos, pero entonces no es pádel.

Y este consejito extra te lo doy gratis: si quieres fingir que estás haciendo cualquier tipo de deporte o actividad física recógete el pelo, anda, que será más creíble. De nada.
 
Back