Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Jajajajjajajajaj! Que empiece la Lluvia. Si se dice donde pasa fluffy sus ratos caninos con sus colegas caninos también es delito??? Seguro que hasta la perra está más protegida que él caracoles!
Toulousse y caracoles son los unicos desamparados por los amplios brazos paniles.

Si no dices la dirección exacta no es delito que vamos no hau q ser un lumbreras para ver los stories de panes y saber donde esta en cada momento... peeero papa faldo sale al rescate de su foquita
 
Hola chicas! Respecto a lo que contáis de por qué a Oscar no y a Laura sí, ¿es posible que sea porque de Óscar no se especificó que Burguer King era y de Laura sí que se ha dicho la ubicación exacta de la tienda?
Ai, no se, yo he llegado tarde y como no puedo ver los mensajes borrados no se qué se ha dicho y qué no.
Así que espero que este hilo siga, que estoy deseando comentar su supuesta vuelta a la universidad, ya que últimamente estoy desenganchada de ella, sus rrss están demasiado aburridas, desde que se mudó a este pisón, bajón.
Si se dijo el burger q era y hasta el horario gracias a nuestra foquita.

Pero caracoles no es influenser no hay que protegerlo
 
Toulousse y caracoles son los unicos desamparados por los amplios brazos paniles.

Si no dices la dirección exacta no es delito que vamos no hau q ser un lumbreras para ver los stories de panes y saber donde esta en cada momento... peeero papa faldo sale al rescate de su foquita
Jajajajajajajjajajajaja!!! Entonces si digo que la fluffita no es pura raza y es un chucho es difamar??? Jajajjajajajaj. Aisss panes, me das la vida cuando el insomnio acecha!!!
 
Me he puesto a buscar en que página se dijo donde vivía y a que no adivinais que he encontrado? Pues su calle y su zona en 40 páginas que hablamos hace cuatrocientos años.. Y Joe ya que borran lo del centrocomercialquenldebesernombrado pues que borren también su calle..O es que da mucha pereza ir a ver donde lo pone? Yo lo he encontrado bastante fácil que ni me acordaba de como salió el tema.. Si es que les hago el trabajo.
 
Te resumo el drama de la noche. Una prima se ha encontrado a La panes en su trabajo. Se ha dicho donde era el sitio. Han venido los comentarios, las risas y han aparecido las defensoras de la moralidad. Ha llegado la moderadora, ha censurado el tema borrando todo resquicio de conversación respecto a ese tema. Y ahora es el tema prohibido!!
Sí, sí! Eso lo he podido deducir leyendo el resto de mensajes. Me he perdido el momento en cuestión :(. Lo que decía es que algún alma caritativa me escriba por privado el sitio en cuestión, que me corroe la curiosidad después de tantos dias hablando del tema. Gracias de todas formas :love:
 
Me he puesto a buscar en que página se dijo donde vivía y a que no adivinais que he encontrado? Pues su calle y su zona en 40 páginas que hablamos hace cuatrocientos años.. Y Joe ya que borran lo del centrocomercialquenldebesernombrado pues que borren también su calle..O es que da mucha pereza ir a ver donde lo pone? Yo lo he encontrado bastante fácil que ni me acordaba de como salió el tema.. Si es que les hago el trabajo.
No se ha borrado porq a laura se le ha escapado y no ha leido cartilla y amenazado con waldo xD mira q sencillo todo eh

Ni mentir se sabe oiga xD
 
Back